Tyson Fury acabó en el quinto con Maddalone

7

En velada disputada en el Arena Hand en Clevedon, Reino Unido el actual campeón pesado irlandés Tyson Fury dio un paso más en su carrera imponiéndose por nocaut en el quinto asalto al estadounidense Vinny Maddalone.

El gran prospecto del peso pesado Tyson Fury volvió a dar muestras de su contundencia y empezó a mermar el físico del estadounidense con golpes al cuerpo hasta que el árbitro paró el combate en el quinto asalto después de la superioridad de Fury para evitar daños mayores a un Maddalone que arrastraba un corte desde el cuarto asalto.

Para muchos Fury puede ser una alternativa al dominio de lo hermanos klitschko aunque al igual que ha pasado a muchos boxeadores que apuntan mucho han sucumbido  cuando se han enfrentado a cualquiera de los dos hermanos ucranianos, por eso una incógnita saber si podría darles guerra o acabar perdiendo claramente ante la superioridad de los actuales dominadores de la categoría pesada, Fury todavía es joven pero podría ser una alternativa real a los ucranianos dentro de un par de años cuando la edad pase factura a los ucranianos y Fury tenga más experiencia.

Fury aumenta su récord a 19-0, con 13 nocauts, mientras Maddalone pasa  a 35-8, con 26 nocauts.

Compartir.

7 comentarios

  1. Enrique (venz) n el

    Mmmm parece que lo están inflando, no hay calidad de boxeo en esta categoría , porque será ?

  2. Enrique (venz) n el

    Ya creo tener la respuestas, la mayoría de los latinos americanos no dan esa talla grande y los negros americanos( eran los verdugos) la mayoría subió de nivel social o a cantar rap. Je je .

    En Venezuela hay negros de esa talla en barlovento , pero ese deporte a caído ( en Venezuela ) no patrocinan a nadie

  3. ISRAEL el

    “El nicaraguense Ricardo Mayorga, ex campeón mundial de boxeo, dijo que sería el rival del mexicano Saúl ‘Canelo’ Alvarez, el 15 de septiembre en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, a quien despacharía por la vía rápida en los primeros asaltos. Mayorga declaró al Canal 12 de Televisión, que aspira a ganar una tercera coronal mundial, esta vez, Superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en poder del mexicano, para ofrecerla al presidente sandinista Daniel Ortega. “Volveré a ganar en cinco asaltos, voy a noquear a Canelo”, para ganar otro título mundial y “obsequiarle” al presidente Daniel Ortega, la presea. Ricardo Mayorga viajará el martes Estados Unidos, para firmar el eventual contrato para la pelea con ‘Canelo’. Desde hace una semana, el centroamericano inició entrenamientos en el gimnasio y prometió mejorar su condición física, para el compromiso. El boxeador fue noqueado por Miguel Cotto, en marzo de 2011 y desde entonces, se retiró de los entrenamientos.”

    Esta noticia salio hace poco en la prensa. Que creen ustedes?.

  4. MarvelApe el

    nonito que car-ajo es esta pelea con mathebula???? este nonito es una mentira mas, cuando lo agarre uno bueno DE SU PESO lo llena de golpes acuerdense d elo que les digo.

  5. Lionel Hutz el

    Mmmmm todo esto es humo, este Tyson Fury ya dijo q no quiere enfrentarse a los Klitschko porq todavia, segun el, le falta y no esta a su nivel.
    Un cagon terrible. Si no estas a nivel entrenate, como se nota q estos estan por la moneda y nada mas, por eso es q sus nobmres jamas seran recordados.

    PD: Saludos de Holyfield, quien con casi 50 años era esquivado por los Klitschko

  6. Ameth Diaz el

    Fury solo es famoso por que en una pelea contra un bulto se golpeo a si mismo en la cara de la emocion y subieron el video a youtube, pero no tiene nada que hacer contra boxeadores de verdad.

  7. pakito83 el

    me imagino que es un bultazo como que enfrentar a los gigantes…

Dejar una Respuesta