“Zurdo” Ramírez se impuso con autoridad sobre Isaac Méndez

6

Por Ismael Rubio

PLAYA DEL CÁRMEN, Quintana Roo.- El prospecto de Zápari Boxing Promotions Gilberto “Zurdo” Ramírez continuó su paso arrollador en el boxeo la noche de hoy en el Playa Mamita’s Beach Club aniquilando en ocho rounds al tozudo chihuahuense Isaac “Gallo Negro” Méndez.

El “Zurdo” se impuso con autoridad sobre Méndez, dominando cada uno de los asaltos que duró la refriega con rápidas combinaciones de golpes y movimientos de piernas que le hacían escabullirse de Méndez cuando éste intentó llevar las acciones al terreno corto.

En el segundo round Ramírez envió a la lona a Méndez con un recto de izquierda al pecho en contragolpe y le repitió la dosis en el quinto, pero ello no mermó el ímpetu del púgil chihuahuense que a pesar de que era superado a todas luces siempre presentó combate.

La potencia de golpes de Ramírez fueron minando round tras round al “Gallo Negro” y el nocaut llegó a los 2:20 minutos del octavo, luego de que este último ya no pudo recuperarse de una fuerte izquierda en forma de upper que el Zurdo mazatleco le propinó.

Ramírez y Méndez fueron el plato semifinal de la cartelera que presentó Pepe Gómez Producciones en asociación con Golden Boy Promotions y que fue transmitida por la serie Sábados de Corona de Canal 5 de Televisa.

Gilberto Ramírez, quien es actualmente campeón mundial medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), puso sus registros profesionales en 22 triunfos con 19 nocauts y seguramente verá recompensado su trabajo en las clasificaciones mundiales del peso medio.

Crédito Fotos: Alberto Salazar, Quequi

Compartir.

6 comentarios

  1. simon castro el

    la mera verdad este zurdo es buen prospecto pero la verda k do deviendo
    la verdad esperaba mas d el se miraban casi 10 kilos d diferencia d peso oviamente el zurdo con mucha ventaja y el otro compa le aguanto todo para mi l falta mucho

  2. ESE ZURDO RAMIREZ,SI SIGUE ASI VA HA SER TAN FAMOSO COMO EL CANELO,(SI SIGUE ASI ME REFIERO QUE SIEMPRE PELEA CON BULTOS DE MEDIO PELO)LO MISMO QUE EL CANELO Y AHORA LO QUIEREN VENDER COMO SI FUERA LA MERA VERDAD,CANELO VS ORTIZ HACIENDO SUBIR A ORTIZ DE 7 A 10 LBS EL DIA DE LA PELEA,ESOS TRAMPOSOS SOLO ASI GANAN , PELEANDO CON PESOS CHICOS

  3. LOS CANELOS LA SACARON LA VUELTA A LARA A COMO DIERA LUGAR Y LO LOGRARON,SABIAN QUE EL CANELO NO PODRIA CON LA POTENCIA DE LARA,,NO SI EL MIEDO NO HANDA EN BURRO,ELLOS SABEN CON QUIEN PUEDE CANELO Y CON QUIEN NOOOO,Y CON EL QUE ELLOS CRREN QUE NO VA APODER LO HACER SUBIR O BAJAR ASI COMO CUANDO PAQUIAO HACIA BAJAR DE PESO ASUS RIVALES,Y LOS DESIDRATABA ALA HORA DE LA PELEA ASI HASTA YO SOY CAMPEON, QUE DIGO CAMPEON UN FENOMENO EN EL RING

  4. yo mire al de chihuhua varias veces mal como para irse ala lona y eso fue lo que me quedo a deber el zurdo que le tirara los golpes mas rectos ala cabeza las veces que lo puso mal y se hubiera acabado mas rapido preo hay va el zurdo agarrando buenas tablas mas trabajo fisico y defensa zurdo la pegada aver quien te la aguanta. y hay que seguir a este peleador que va pa gde tiene muchas cualidades boxisticas animo zurdo y arriva el puerto compa!!!!!!

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.