Siguen intratables “Tito” Manzanarez y “Miguelito” González

0

Por Ismael Rubio

PLAYA DEL CÁRMEN, Quintana Roo.- Los prospectos mochitenses Robert “Tito” Manzanarez y Miguel Ángel “Miguelito” González volvieron a hacer de las suyas y cautivaron al público quintanarroense que se dio cita al escenario que Pepe Gómez Producciones y Golden Boy Promotions montaron en plena Playa Mamita’s Beach Club.

“Miguelito” González liquidó en solo un round al guasavense Francisco Camargo, aplicándole un aparatoso nocaut que lo dejó de cara a las lámparas, obligando al tercero sobre la superficie a detener el combate.

Con este resultado González avanzó a 6 victorias con 6 rocauts, cinco ellos en el primer round. Mientras que Camargo vio caer su record a 3 triunfos por 1 revés.

Su hermano Robert Manzanarez hizo gala de su gran boxeo y le bastaron solo dos asaltos para detener al guasavense Cristian “La Roca” Rodríguez, en pleito pactado en peso ligero a ocho vueltas.

En el primer round Manzanarez envió al tapiz a Rodríguez con una combinación de gancho de izquierda y recto de derecha, sin embargo este último logró incorporarse antes de que finalizara la cuenta de protección.

Rodríguez sobrevivió al primer round, pero en cuanto sonó la campana que reinició las acciones se encontró con el poder de puños de Manzanarez, teniendo que visitar la lona en dos ocasiones más hasta que un miembro de su esquina intervino para impedir más castigo en su humanidad.

La pelea finalizó por nocaut técnico a los 45 segundos del segundo round y con la misma Manzanarez colocó su registro profesional en 19 victorias con 15 anestesias.

Crédito Fotos: Alberto Salazar, Quequi

Compartir.

Dejar una Respuesta