Listos Chávez Jr. y Andy Lee

29

El mexicano Julio César Chávez, campeón mundial Medio del CMB y el retador irlándes Andy Lee no tuvieron problemas esta tarde para dar el peso reglamentario y afirmaron que darán una gran batalla y saldrán con la victoria.

Ambos púgiles detuvieron la báscula por debajo de las 160 libras. Mañana por la noche se medirán en el Sun Bowl de esta ciudad, función organizada por Top Rank y Zanfer, misma que será transmitida en los Estados Unidos por HBO y en México por Azteca 7.
El campeón mundial de peso Mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) pesó 159 libras, mientras que el irlandés dio 159.25 libras.
Chávez (45-0-1, 31 kos) y Lee (28-1, 20 KO’s) mostraron estar bien preparados en una ceremonia de pesaje donde estuvo inundado por mexicanos que no dejaron de gritarle porras a Julio César hijo y papá.
“Estoy listo para defender mi título, Lee puede decir lo que quiera pero le voy a demostrar a la gente que soy un buen campeón y estoy haciendo mi propia historia”, dijo Chávez jr, quien está invicto en el terreno profesional.
Agregó que todo el mundo lo verán diferente en la noche de mañana sábado en el ring. “Demostraré un nuevo Chávez Jr diferente al que nunca había visto, me prepare dos meses para la noche de mañana y será una gran noche para mi y para el boxeo mexicano, inicia la propia historia de Chávez Carrasco¨afirmó el campeón mundial Medio.
La ceremonia de pesaje se realizó en un Teatro del Centro de la ciudad y donde acudieron alrededor de mil personas, mismas que en su mayoría apoyaron al sinaloense.
“Julio no ha peleado con nadie, es un mimado  y eso lo voy a demostrar en el ring daré la sorpresa, yo tengo la pegada para noquearlo”, añadió Lee.
Julio estuvo entrenando varias semanas en Las Vegas para este pleito y su padre, el legendario JC, fue el que estuvo a cargo del mismo.
Ya para mañana en la noche el que subirá a la esquina es Freddie Roach, quien no pudo estar en la preparación pues entrenaba a Manny Pacquiao.
“Van a ver una gran preparación de mi hijo, cosas distintas yo estuve con mi hijo la preparación y se entregó como nunca a los entrenamientos, mostrará el gran potencia que tiene”, dijo el tres veces campeón del mundo en distintos pesos.
Mientras que el promotor de Julio César Jr. el tijuanense Fernando Beltrán indicó que el monarca Medio impresionará con  su talento en el Sun Bowl donde se espera una asistencia de mínimo 35 mil aficionados.
“Veo muy motivado a Julio Jr, no tengo la menor duda que ante Lee, mostrará el real potencial que tiene e iniciará la gran figura del boxeo mundial, talento lo tiene y ahora al 100 preparado será una gran noche” afirmó Beltrán
Compartir.

29 comentarios

  1. PELEA INTERESANTE ALGUIEN ME PUEDE DECIR EN QUE PAGINA DE INTERNET LA PUEDO VER ES QUE ME QUEDE SIN TVCABLE JE JE JE

  2. Chavez no quizo que le pesaran los guantes y la comision de texas lo apoyo, son una partida de malhechores y tramposos.

  3. Eddieee

    Solo espero que si Chavez Jr hace una pelea buena, y si le gana a este rival de manera clara reconozcas que si bien no es el mejor si es un buen boxeador capaz de ganarle o bien, dar buenas peleas ante los mejores de su divsion.

    Esto porque a pesar de que no comentas cosas fuera de lugar tus comentarios son tendenciosos en contra de Chavez. Y no te critico eso, porque ya ves que en ningun momento he cuestionado tus puntos de vista, mas aun los he respetado, pero creo que despues de la pelea de manana habra solo dos cosas; que tenias razon en no apoyar a chavez o bien reconocer que es un boxeador que esta para pelear y ganarle a los mejores.

    Saludos Legion sinaloense

  4. jpeg. .

    creeme que si yo maniiana veo una buena pelea lo dire..
    siempre e dicho que no quiero que pierda pero que quiero que le gane a los mejores de su divicion que se enfrente con los que debe ya como campeon..
    lo que siempre e criticado y creeme que del canelo tmbn es que los hicieron campeones a los dos antes de tiempo, cuando no lo merecian..!!

    y que si ganan sus peleas verdaderas con entrega como un guerrero aqui tienen un nuevo seguidor.

    y no me vallan a decir a ya le cambio o ya le taparaon la boca.. na nada de eso yo siempre e apoyado amis compatriotas si no lean todos mis comentarios en ninguno insulto en ninguno me dejo llevar por la ciudad o el pais que son pero si exijo como aficionado al buen boxeo que hagan su chamba como debe ser..!!

    de hecho yo puse un comentario en una nota que andi lee es buen boxeadir y qye no sera facil ganarle pa q vean q aun no empieeza la pelea y no creo q sea facil ganarle al irlandes..!!

  5. gana chavez decision unanime bien, claramente y despues a ganarle al viejo bailarin de la maravilla.

  6. Daddy cool el

    Mañana empieza un nuevo capitulo en la vida del Jr. y de sus detractores, ya que si llega a perder, El Jr. empezara otra vez ya que es joven y dentro de pronto, lo veremos de campeon otra vez. Pero, si gana, todos sus detractores deberan a empezar a respetarlo y a adorarlo como sus proxima estrella mundial y entonces la cortezana Martinez debera dejar la rumba y sus leotardos y tendra que aplicarse a fondo en los entrenamientos si quiere al menos ser competitivo vs Chavez.

    Bienvenidos resto del mundo. México, la potencia a vencer en el boxeo los saluda.

    Arriba la legion y felicidades ya que durante mi ausencia, supieron sacar la casta por la raza. Mis respetos y sigamos asi, duro vs las falsas profetizas del boxeo.

  7. Primera vez que el chavez se enfrenta a un aparente buen pegador. Pero no se de el ni su estilo pero algun truco hay, sino chavez con todo y su super record “impresionante” mas que el de cualquier campeon super aguerido va a caer siiii claro despues de lo de paquiao y bradley aja’

  8. Sera una buena pelea ¡ ojala y gane ! para poder ver ya el maravilla vs chavez y se acabe de una vez la rivalidad que existe y espero que apartir de ahora los rivales que escoja el jr sean de buen nivel boxistico y se acaben las criticas . igual lo dogo para el canelo.

    Esta pelea sera algo cerrada pero creo que el mexicano se llevara la mejor puntuacion.

  9. vean en

    http:/www.nuevoherald.com/deporte al cubano luis fanco se le hace muy dificil encontrar rival

  10. lo bueno es que el primer raund esta ganado que fue la bascula inclusive se dijo que desayuno os veses para dar el peso bien chaves sigue asi preparandote fuerte para que tapes muchos ocicos y tus detractores se tragen sus palabras vien por ti vamos con todo y a ganar que despues de esta nos queda una mas facil que es con miss marranilla martinez aaaas lllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pista jajajajajaja que pase la desgraciadaaaaa jjajajajajajajajaj es iresistible dicen que ya se enamoro de su bailarin jajajajjajajajaja

  11. Ojalá gane Chávez, pero que gane con justicia. Y si después se anima a pelearlo al Maravilla y también le gana, entonces cambiaré de opinión. Mientras tanto, seguiré pensando que es un invento inflado, con una campaña dibujada, que vive del recuerdo de ese enorme campeón que fue su padre…

  12. vamos chavez, yo soy seguidor del canelo, hasta hace unos meses estaba seguro que el canelo le ponia una paliza a chavez, pero ultimamente chavez esta mejorando, hasta el grado que veo una pelea pareja. Igual lo veo vs el maravilla no creo que le ponga una paliza en caso de que le gane al jr, Creia que solo era percepcion mia pero hasta el abusado de pascual, lo hizo publico en su calumnia. Pooor lo pronto en esta pelea vamos con todo con chavezzz. Para los cubanos que les gusta el boxeo de entrar y salir amarres y el dar y que no te peguen al extremo no se pierdan la pelea del titere vazquez podria ser su idolo.

  13. Chavez jr eres un mimado,andy lee tiene razón..y con esa cara de bobo no intimidas a nadie..

  14. chespirito no estes de remilgoso que te regañara doña florinda jajajaja y al raton se save si andy lee es tu yegador mo solo estas ardilla con el jr

  15. CHAVEZ JR………… ES EL PAPA Y LEÑO DE LUIS(JAL)
    POR CADA GANCHO AL HIGADO QUE CONECTE CHAVEZ, SERA UN CHUPIRUL DE LUIS(JAL).

    SALUDOS LEGION

  16. pero ke teatro es este combate ke el aspirante pide pesar los guantes

    y no le hacen caso, con el veneno no se hizo las pruebas antidoping

    ya de paso ke suba al ring con pistola jejejeje

    ke verguenza , yo entiendo a los mexicanos ke le defienden porke es

    normal pero hay cosas ke son indefendibles como la sobreprotecion

    ke tiene. todos deben tener las mismas oportunidades pero eso no

    es asi lamentablemente.

    esto es solo mi humilde opinion.

    un saludo a todos los foreros

  17. ATILA EL DESTRUCTOR el

    ESOS COLORES DE LEE SON VERDES COMO LOS DOLARES UMMMM ¿CUANTO POR PERDER NO?
    PROVECHO LEE

  18. ATILA EL DESTRUCTOR el

    OJALA QUE ESTE CAMPEON ALGUN DIA PUEDA PELEAR CONTRA SERGIO MARTINEZ

  19. maravilla le dara clase de boxeo a chavez jr…el campeon del medio es maravilla..chavez esta por debajo el nivel de campeon del mundo…tiene escalafon de aspirante y punto..maravilla lo bajara a menos el dia 15 de sept…y a quien no le guste…a baiilarrrrr jejejeje

  20. Luis angel el

    Como les kedo el ojo bueyes, o van a desir ke fue comprada.. Arriva el jr le duela akien le duela… Viva mexico cabrones

  21. Luis angel el

    Vamos por la maravilla, aver ke tanbueno es, aver si como ladra pega.. Ya esta paktada para el 15 d septiembre.. Hasta ke se le va aser ke lo nokee el jr..

Dejar una Respuesta