Frente a frente Pacquiao y Bradley

70

Manny “Pacman” Pacquiao y Timothy Bradley se vieron las caras por primera vez en Las Vegas en la última conferencia de prensa hoy y dijeron estar listos para dar una gran pelea este sábado 9 de junio en la Arena Grand Garden del Hotel MGM Grand en donde disputará el campeón mundial de peso welter de la Organizacion Mundial de Boxeo (OMB) en un cartelera que será televisada por HBO a través del sistema de pago por evento.

“Sé que un rival muy peligroso en Tim Bradley y por eso hice una de las  preparaciones más fuertes de mi carrera. Espero que la gente disfrute de una gran pelea y que salgan contentos de la arena este sábado, para mi eso es lo mas importante”, dijo Pacquiao, quien expondrá su corona por tercera ocasión.

Pacquiao (54-3-2, 38 KO’s) es mejor y más popular boxeador en el mundo en estos momentos espera dar un mejor espectáculo que en sus ultimas dos peleas, que fueron triunfos sobre Shane Mosley y Juan Manuel Márquez, ambos combates fueron en Las Vegas.

“He hechos varios cambios en vida personal y creo que se me ha ayudado de trabajar mas fuerte y con mas concentración para esta pelea. Estoy seguro que todo este gran trabajo saldrá a relucir durante la pelea de este sábado”, dijo el ídolo filipino.

Bradley (28-0, 12 KOs) de Palm Springs, California es el actual monarca de las 140 libras de la OMB y parece estar en el mejor momento de su carrera.

“Siento que esta es la gran oportunidad de mi carrera y se que un triunfo el sábado cambiará mi vida, es por eso que he trabajado como nunca lo hecho para una pelea y se que tengo todo para ganarle a Pacquiao y regresar a casa como doble campeón del mundo”, dijo Bradley.

Sin lugar a dudas Bradley representa una gran reto para Pacquiao, que pocas veces se ha enfrentado a un peleador igual de rápido que él y que muestra una gran confianza en sus posibilidades de ganar la pelea.

“Quizás para muchos será una gran sorpresa si gano el sábado, pero para mi no lo sería, pues se que tengo el corazón, las habilidades y el talento para vencer al mejor boxeador del mundo. No será fácil, pero sí sé que tengo todo para lograrlo”, dijo Bradley.

LOS ENTRENADORES

“Sé que Bradley es un rival de mucho peligro para Manny, pero también conozco muy bien a mi peleador. Es una pelea dura, pero al final de cuentas ser el poder y la experiencia de Manny lo que lo llevara a la victoria”, dijo Freddie Roach, entrenador de Pacquiao.

“Tim ha trabajado muy fuerte por mucho tiempo para llegar hasta aquí. Está en gran condición y este sábado logrará dar una de las sorpresa más grandes en la historia del boxeo”, dijo Joel Díaz, entrenador de Tim Bradley.

EL RESPALDO

El Cinco veces campeón del mundo Jorge “Travieso” Arce (60-6-2, 46 KO’s) de Los Mochis, Sinaloa, México se enfrentara al  joven boricua Jesús Rojas (18-1-1, 13 KOs) de Caguas, Puerto Rico en el duelo semifinal de la función del sábado por la noche que esta pactado a 10 asaltos.

En las otros de peleas que serán televisada por HBO a través del sistema de pago por evento, el invicto Mike Jones (26-0, 19 KOs) de Filadelfia disputara el campeonato mundial de peso welter de la Federación Internacional de Boxeo (IBF) ante el ex campeón mundial Randall Bailey (41-7, 36 KOs) de Miami, y el cubano Guillermo Rigondeaux (9-0, 7 KOs) expondrá su corona de peso supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo  (AMB) ante Teon Kennedy (17-1-2, 7 KOs) de Filadelfia, Pensilvania.

El  Pesaje será este viernes en la Arena Grand Garde del Hotel MGM a las 2:00 de la tarde hora local.

Compartir.

70 comentarios

  1. Rigo ya le anda echando un ojo al Pacman,deberian darle la oportunidad para que vean que el boxeo mandon esta en cuba. Los cubanos somos los padres del boxeo, Pacman y Nonito juntos contra el gran chacal, les propina ko con una mano a cada cual.

  2. Nonito lo sabe por eso le teme tanto justificando que no van a dar espectaculo por que el Rigo boxea de una forma aburrida. Pero mas bien le tiene miedo al espectaculo que puede dar trapeando el entarimado debido a los grandesganchos al higado depurados del Rigo. Cuba potencia fuera de serie en el box mundial, a la primera pelea de bix profesional nuestros boxeadores ya son campeones, que no hay alguien que nos pueda hacer frente.

  3. Como hay pendejos que no saben ni lo que dicen, cuando se habla del gran Manny es con respeto por favor…

  4. Legrá Pepito el

    jajaja rigondeaux pelear con manny si claro de supergallo va a subir a welter jaja, sigan soñando amigos. tiene que subir casi 20 libras jaja estan locos ustedes.

  5. No estamos locos cren que necesita pesar lo de un welter para vencer a manny, lo que cuenta es la pegada amigo y el Rigo pega mas fuerte que cualquiera, quierenque pelee con travieso y solo le bastaria 4 rounds para darle ko y quedarse con su cinto

  6. silverstreak el

    Y que de cierto hay que EL TRAMPAS de Tijuana se retira del boxeo?

  7. Este es el boxeador que se llevara la noche…

    NOTA DE ESPN

    Hay hombres que toman el destino en sus manos y lo transforman a su voluntad. Hay otros hombres que se dejan llevar por su destino y contragolpean dando lo mejor de sí, transformando cada adversidad en una nueva chance de gloria.

    Jorge Arce es un hombre que se ha puesto en manos del destino. Dueño de uno de los estilos más atractivos para los fanáticos en memoria reciente, el siempre explosivo Travieso nunca falla a la hora de dejar todo sobre el ring, y las recompensas que ha recibido por su esfuerzo han sido desparejas. Los éxitos se han alternado con algunos fracasos aislados, pero Arce (60-6-2, 46 KOs) ha respondido al no dejar pasar ningún desafío donde quiera que se le presente, y siempre emergiendo con un triunfo consagratorio con cada nueva aparición. Su controvertido y exuberante estilo, tanto dentro como fuera del ring, lo han transformado en un favorito del público una y otra vez, y sus logros en el boxeo han estado a la par de su ambición por captar la atención de los fanáticos.

    A pesar de que todavía se discute si Arce fue o no el primer mexicano en agenciarse cuatro campeonatos mundiales en igual cantidad de categorías (al ser uno de esos títulos de carácter interino), el múltiple campeón desestimó esa discusión al lograr un quinto título y así continuar superando sus propias expectativas en una carrera que ha conocido media docena de cambios de peso, hacia arriba o hacia abajo, a lo largo de 16 años de fatigar los cuadriláteros del planeta. Y ante el boricua Jesús Rojas (18-1-1, 13 KOs), Arce buscará darle continuidad a ese legado con una nueva victoria de mucha exposición en una cartelera de alto nivel como parte del evento estelar encabezado por el choque entre Manny Pacquiao y Timothy Bradley este próximo sábado 9 de junio.

    Estuvimos dialogando con El Travieso ya durante su camino a la Ciudad del Pecado para su próxima cita con el destino, y esto es lo que tuvo para compartir con nosotros:

    -¿Cómo ha estado el entrenamiento para esta pelea?
    Bueno, ha sido un campamento muy largo y muy intenso, y ya estoy listo para ganar en Las Vegas. Estoy listo para robarme el show otra vez. Ya lo hice una vez en la previa de Pacquiao y Morales, lo hice en la cartelera de Pacquiao y Mosley, y ahora voy a volver a hacerlo en Pacquiao y Bradley. Si el boricua Jesús Rojas viene muy bien preparado, nos vamos a robar el show. Si no viene preparado, pues nos vamos bien temprano.

    -¿Piensas que pelear en carteleras de Pacquiao te trae suerte, entonces?
    Así es, me va muy bien. Yo creo que me motiva mucho pelear en los respaldos de Manny Pacquiao porque sé que a Manny Pacquiao lo ve todo el mundo, y entonces cuando yo peleo en sus respaldos yo sé que me va a ver todo el mundo y que voy a poder enviarle un mensaje a la gente por medio de un nocaut o de una pelea espectacular, y para eso me preparo intensamente. Yo creo que esas noches, peleando junto a Pacquiao, nadie me puede ganar.

    -¿Hay algún ajuste especial en tu preparación al pelear en este peso? Pareciera que has cambiado de división casi en cada pelea que has hecho últimamente.
    Bueno, sí, lógicamente he aumentado mi masa muscular y estoy más grande físicamente. Yo creo que voy a buscar la pelea grande después de esta, porque me gustaría enfrentar a Donaire o a Abner Mares, a alguno de esos campeones en súper gallo. Y si no hay oportunidades ahí, yo creo que buscaría algo en peso pluma, para pelear con (Orlando) el Siri Salido. Me gustaría subir a pluma.

    -Pareciera que no tienes límite en lo que hace a cambio de divisiones, ¿lo ves así? ¿Estas dispuesto a hacer cualquier cambio de peso para lograr la pelea correcta?
    Así es, yo no tengo límites. Para mí, el límite es el cielo. Míralo a Pacquiao. Él no tiene límites. Pacquiao viene del peso mosca, y ahora mismo está en welter, y le ha pegado hasta en súper welter a gente como Antonio Margarito y gente muy grande. ¿Por qué no puedo hacerlo también yo? Yo estoy tratando de demostrar que estoy preparado, y que soy grande, que soy de los mexicanos más grandes que ha habido en la historia del boxeo. Eso es lo que quiero demostrar, y estoy dispuesto a enfrentar a quien sea y donde sea, a mí no me importa. Si me pagan bien y yo acepto, adelante.

    -¿Qué esperas de tu rival, Jesús Rojas? Qué sabes de él?
    Sé que es un peleador joven. Es un peleador del equipo de Cotto, es un talento en ascenso. Es un muchachito que tiene 25 años, y ya peleado en peso pluma y súper pluma también, y ha ganado. Eso habla de que es fuerte físicamente. Lo he estado viendo en videos, y tiene un estilo bueno, con mucho potencial. Yo creo que podemos robarnos el show. Puede ser una gran pelea, y yo estoy dispuesto a brindarme a la gente.

    -¿Qué tan buena seria es la posibilidad de enfrentar a Donaire, y qué otros rivales tienes en vista para tu futuro?
    A mí me gustaría enfrentar a Donaire o a Abner Mares, porque Mares es el campeón del torneo Showtime del peso gallo, pero me gustaría enfrentar a cualquiera de ellos en súper gallo. Y si no es una de esas, pues yo trataría de buscar la división pluma con Siri Salido, que creo que podríamos hacer una buena pelea. Yo estoy listo para las grandes peleas, pero vamos a ver cómo me siento ahora en Las Vegas para esta pelea. Yo creo que después de esta pelea podemos hablar de a quién yo quisiera enfrentar.

    Dices no tener límites en tus divisiones de peso, pero ¿qué me dices de la edad? Ya eres veterano de muchas batallas. ¿Hasta cuándo tendremos al Travieso Arce en el boxeo?
    Yo creo que el cuerpo me va avisando, ¿no? (Wilfredo) Papito Vázquez tenía 25 años cuando peleó conmigo, era joven, y a pesar de que pensaron que yo estaba acabado le di una golpiza. Y lo noqueé, que es algo que no pudo hacer Donaire. Entonces, yo creo que no tengo límites. Yo me siento joven, en el alma yo me siento un guerrero arriba del ring, me siento fresco y en mi mejor momento porque tengo mucha experiencia, y me siento muy fuerte todavía.

    Te han dado por muerto muchas veces, y siempre has demostrado podías regresar mejor que antes. ¿Te afectan esos comentarios? ¿Te molesta que te subestimen?
    Yo me río de la gente, porque toda la gente cree saber de boxeo. Mucha gente especula y habla, pero a mí me tiene sin cuidado. Yo estoy contento con lo que hago arriba del ring. Trato de brindarme al máximo, y cuando me dan por víctima es cuando más saco la casta. Así es que me da mucho gusto cuando me ven como víctima, porque así como con Papito Vázquez me tenían en las apuestas abajo por 10 a 1, me reí mucho de las apuestas cuando gané. Yo disfruto mucho de esos momentos, es algo con lo que nací, para disfrutar el momento cuando estoy en la adversidad y saco mi garra y mi corazón de mexicano, y me río mucho de la gente cuando acabo con los pronósticos. Así que ojalá me pusieran en 10 ó 15 a 1 para ganar en el casino y hacerme rico.

    -¿Cómo visualizas la pelea, round por round, en tu mente?
    Vamos a ir sin un plan de pelea, simplemente paso por paso. Creo que llevo una gran condición física, como para pelear 12 rounds de tú a tú. Yo estoy listo, tengo mucha experiencia, voy a caminar el ring, voy a ir viendo si se me presenta la oportunidad de noquear, para noquear rápido. Y si no vamos a ir round por round, ganando como siempre, imponiendo mi estilo agresivo y golpeando al cuerpo, con combinaciones arriba y abajo. Quiero hacer una gran pelea, y eso es lo que voy a plantear

  8. arce dice q le dio una golpisa a vasquez jr ta loco el mamon si Vázquez jr lo q le dio fue una chica hasta lo tumbo jajajajajaja pq le gano en e 12 jajaja pq no le quiere dar la revancja pq le gano jajajajajaja

  9. DEBEMOS ADMITIR QUE PACQUIAO A SUPERADO LARGAMENTE A LOS BOXEADORES MEXICANOS POR LO TANTO SIEMPRE LO RECORDAREMOS COMO NUESTRO PADRE DEL BOXEO..
    VOY POR PACMAN EN ESTA PELEA SUPERARA LARGAMENTE A ESTE PETIZO

  10. PACQUIAO QUE GRANDE ERES DEBISTE HABER NACIDO EN MEXICO PERO BUENO SON COSAS DE LA VIDA POBRE MARQUEZ 4 VECES LO NOKEASTE Y NUNCA PUDO CONTIGO QUE ENVIDIA SANA LE TENGO A ESA LINDA ISLA LLAMAADA FILIPINAS

  11. SERIA BUENO QUE PACMAN SE ENFRENTE A ESTE CUENTO MEXICANO LLAMADO EL PECOSO ALBINO ALVAREZ PARA QUE LE ENSEÑES A BOXEAR DE UNA VEZ POR TODO

  12. El "terrible"Morales el

    Aun con toda la preparacion que tuvo este moreno. no le veo argumentos boxisticos para inquietar al filipino.mas bien como lo avía reiterado anteriormente el filipino abría tomado a este moreno como conejillo de india.para estar en forma para el posible combate contra el cobarde y delincuente maywether para noviembre. pero despues de todo habría que reconoser que este Bradley los tine bien puestos y nunca se hechó para atras cuando se le propuso el combate con el aziatico no como el engreido y arrogante maywether que solo se pasa buscando pretextos para evadir al que le puede quitar lo dizque invicto lo pongo en estos terminos porque muchos amantes del box sabemos que algunas peleas se las an regalado al cobarde antes mensionado.

  13. ES LO MQUE DIGO TERRIBLE MORALES PACMAN LO DEJARA COMO A TI TE DEJO ,,,POBRE BRADLEY

  14. SALUDS PARA MIS AMORES PAPA RAYMUNDO EL TRAVIESO Y EL KOJODRILO TENGO TANTOS QUE YA NO MEACUERDO

  15. Enrique (venz) n el

    Debe ganar pacquiao , Aunque el negrito parece físico culturista no creo que pueda.
    En las otras el cubano debe ganar fácil y las otras 2 están parejas. Saludos desde san Antonio de los altos Venezuela

  16. Que le digan al travieso q pofavor si va volver al ring, que lo haga peleando y no abrazando como lo hizo en su ultima pelea, sinceramnt dio lastima, parecia un borracho saliendo de una disco, antro, boliche o como quieran llamarlo jaaa

  17. ojala que paquiao pierda
    que es un buen boxeador? jajajaa marquez le gano pero los jueces corruptos jodieron todo. timoti sacale la mierda a paquiao y venga a de la hoya , marquez , barrera y a erick morales.

  18. jajaja Desde el tipo que quiere que Rigo Noquee a Pacquiao, hasta el adorador del filipino una burla sus comentarios. Pacquiao nunca fue un peleador de gran estetica, sin embargo si fue grande, que se esta acabando, ya lo veremos, nada es para siempre. Lo de Marquez, pues Marquez siempre le hizo la vida dificil, la ultima la ganó con claridad y fue robo claro. La de Morales donde morales gano yo diria que era empate. Sin embargo espero ver a Bradley destronar a Pacquiao, lastima que bradley pega estampitas, pero ojala le meta buenas manos, Arce siempre ha sido pesimo boxeando, muy marrullero, y valiente pesimo boxeador, pero que le pego a Vazquez así fue, en revancha no creo que pase lo mismo. Quiero ver que pasa con Mike Jones.

  19. Ese Gaytila, no tiene ni gracia para suplantar a alguien. Pobre mediocre sin argumentos que necesita mimetisarse en otros porque es tan poca cosa que ni identidad tiene.

  20. yo predigo un rotundo ko de bradley de parte de un fenomenal cabezaso al higado XDDDD

  21. ATILA EL DESTRUCTOR. el

    ENRIQUE:
    ERES RETRASADO MENTAL O QUE? COMO SE TE OCURRE DECIR QUE RIGO LE GANA A MANNY.

    ESTAS LOCO? RIGO ES UN DONADIE, QUE APENAS EMPIEZA Y NOA PELEADO CON NADIE IMPORTANTE EN EL TERRENO PROFECIONAL.

    ESE RIGO ESTA LISTO PARA PELEAR CON BOXEADORES DE MUCHO MAS BAJO NIVEL QUE MANNY, NO SEAS SOPENCO.

    PIENSA ANTES DE HABLAR IGNORANTE

  22. ATILA EL DESTRUCTOR. el

    ADEMAS YA TODO EL MUNDO SABE QUE LOS CUBANOS SON MAS COBARDES QUE SCUBY DOO.

    AHI ESTA GAMBOA EL REY DE LOS COBARDES-

    NO LES DA VERGUENZA QUE SEA CUBANO ESE COBARDE?

    UUUUUUMMMMMMMM

  23. ESTOS CUBANOS VIVEN SIEMPRE SOÑANDO, AUNQUE DESPUES LA REALIDAD ES OTRA.

    COMO VAIS A COMPARAR A RIGO CON LOS FILIPINOS O LOS MEXICANOS.

    SI A RIGO POR MUCHA TECNICA O LO QUE QUIERAS DECIR LE FALTA LO QUE LE SOBRA A LOS FILIPINOS Y A LOS MEXICANOS QUE SON HUEVOS Y ENCAJE.

    Y HAY QUE DECIR TAMBIEN QUE ALGUNOS BOXEADORES TANTO FILIPINOS COMO MEXICANOS, TIENEN TAMBIEN TECNICA Y RAPIDEZ.

  24. un circo montado para que los payasos sigan teniendo sueños humedos con dopacquiao, un enano de circo que ya no hace reir sino a los mas ignorantes, sera!

  25. MAY …….. DEJA LA HIRA HERMANO MANY AL FINAL LE DISEN EL CARNISERO MEXICANO TU Y COMPANIA EL IGADO LO DEVEN TENER COCINADO DE LA INVIDIA SE LOS COME VIVO OTRA COSA SI NO CONOSES AL CHACAL ESE NOMBRE MUY PRONTO LO VERAS EN PRIMERAS PLANA COMO EL ASESINO MEXICANO DIGO SI ALGUNO DE TUS PAISANO NO LE SIGUEN SACANDO EL PIE Y TOCANDO RANCHERA DEL MIEDO QUE LE TIENEN CUBANO1000%

  26. PELEAS DE LA SEMANA

    MANNY PACQUIAO (54-3-2, 38) vs TIMOTHY BRADLEY (28-0, 12) OMB Welter
    MIKE JONES (26-0, 19) vs RANDALL BAILEY (42-7, 36) FIB Welter vacante
    GUILLERMO RIGONDEAUX (9-0, 7) vs TEON KENNEDY (17-1-2, 7) AMB Super Gallo
    JORGE ARCE (60-6-2, 46) vs JESUS M. ROJAS (18-1-1, 13) Super Gallo, 10 rounds
    KELLY PAVLIK (38-2, 33) vs SCOTT SIGMON (22-3, 12) Super Medio, 10 rounds
    FERNANDO MONTIEL (47-4-2, 37) vs ARTURO SANTOS REYES (11-1, 4) Super Gallo

  27. DANIEL SAM el

    NO PUEDO CREER Q ALGUNOS COMENTAN TANTAS TONTERIAS Q NO SE SI LO HACEN EN BROMA O LO DICEN ENSERIO, UNA PELEA DE RIGO CON MANNY JAJJAJA, ES BUENISIMO EL CHACAL PERO TODAVIA TIENE MUCHO POR DEMOSTRAR, CREO Q SERA UNO DE LOS GRANDES, TIENE CONQUE, PERO NO HAY Q QUEMARLO. EN CUANTO A MANNY CREO Q SERA UNA GRAN PELEA Y NO ENTIENDO ALGUNOS COMENTARIOS DE ESE TAL MAY, O NO SABE NADA DE BOXEO O ES UN MEXICANO RESENTIDO Y FANATICO Q TODAVIA LE DUELE LA DEL FILIPINO…
    BRADLEY HARA UNA GRAN PELEA PERO NO CREO Q LE ALCANCE!!!!! SALUDO A TODOS LOS FORISTAS

  28. DANIEL SAN ||||| EL CHACAL ESTA PARA GRANDES COSA Y EL TIPO NO PUEDE PERDER TIEMPO OTRA COSA EN ESA DIVICION MUCHOS DE LOS PAYASO Y CAMPIONES INPROVISADO LE ESTAN SACANDO EL PIE MEJOR DICHO EL CUERPO SO A HORA DIME TU TODAVIA TU NO AS VISTO SUS ENTREVISTA LO QUE EL DISE YA A RETADO A TODA LA DIVISION Y NINGUNO POR MENCIONARTE ALGUIEN EL TAL ARSE ,NONITO Y COMPANIAS LE QUIEREN ENFRENTAR UNA PREGUNTA SI TU FUERAS CAMPION NO TE GUSTARIA TENER OTRO TITULO SAVIENDO QUE ESO TE JENERARA MAS DINERO DIME O TU ERES COMO MUCHOS DE LOS APACHES QUE SIEMPRE TIENEN UNA ESCUSA PARA DEFENDER LO INDEFENDIBLE EL CHACAL ES BOXEO TOTAL HERMANO CUBANO1000%

  29. ATILA EL DESTRUCTOR.

    junio 8th, 2012 at 6:46

    ADEMAS YA TODO EL MUNDO SABE QUE LOS CUBANOS SON MAS COBARDES QUE SCUBY DOO.

    AHI ESTA GAMBOA EL REY DE LOS COBARDES-

    NO LES DA VERGUENZA QUE SEA CUBANO ESE COBARDE?

    UUUUUUMMMMMMMM

    ——————————————————————————————————–
    atila a mi lo que me da verguenza es la gente como tu ,que le llama cobarde a un boxeador que se esta defendiendo del abuso. ademas desirte quiero que los cubanos tenemos los cojones bien puestos y un corazon que no nos cabe dentro del pecho, ok y no hablen mas basura de que rigondeaux no ha peleado con nadie , eso no es excusa ,tiene mas experiencia en el boxeo que nonito que paquiao y que todos los filipinos juntos, es absurdo pensar en una pelea paquiao rigo por la gran diferencia en peso,pero como boxeador los supera en todo en cuanto a boxeo ok

    XERMEADE

    junio 8th, 2012 at 8:38

    ESTOS CUBANOS VIVEN SIEMPRE SOÑANDO, AUNQUE DESPUES LA REALIDAD ES OTRA.

    COMO VAIS A COMPARAR A RIGO CON LOS FILIPINOS O LOS MEXICANOS.

    SI A RIGO POR MUCHA TECNICA O LO QUE QUIERAS DECIR LE FALTA LO QUE LE SOBRA A LOS FILIPINOS Y A LOS MEXICANOS QUE SON HUEVOS Y ENCAJE.

    Y HAY QUE DECIR TAMBIEN QUE ALGUNOS BOXEADORES TANTO FILIPINOS COMO MEXICANOS, TIENEN TAMBIEN TECNICA Y RAPIDEZ
    —————————————————————————————————
    a ti ni te contesto, porque la embidia te mata , y dejame reirme un poco con relacion a la tecnica de los mexicanos jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .

  30. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA……Decir ke aL CHACAL GUILLERMO RIGONDEAUX le falta lo ke tienen los filipinos y los mexicanos es la cosa mas absurda ke he escuchado en mi vida y demuestra la falta de conocimiento del boxeo y se deja ver la envidia ke les corroe, en la division del Chacal nadie de los super campiones ke se hacen llamar lo kiere enfrentar jajajajajaja…..ojala y esos ke se dicen ser campeones se llenen de huevos como hablan por ahi y se enfrenten al Chacal una vez y por todas para asi se les aclare la mente a todo farsante ke anda gritando por ahi y a la ves cagandose en los pantalones porque sabe lo ke se le viene encima, son una burla sus peleadores inflados de pakotilla y sus representantes y sus consejos y toda esa banda de ladrones ke sigue robandoles sin piedad, dentro de poco el BOX por desgracia se convertira en la LUCHA de mentirita ke tanto les gusta a los MEX y otros tantos por ahi, la verdad no se como les puede llamar la atencion tanta falsedad y mucho menos defenderla, bye, bye partia de sub normales….

  31. por que tiene que pasarle por la mente a algunas personas que supuestamente dicen saber de boxeo, qu el cubano rigondeaux puede ganarle al manny, dios mio porfavor esa persona es un loco de mierda, que se valla pala mierda, un cubano que no a peliado con nadien en la vida que toda su vida asido un amateur.. y que la ultimaves que el brandon rios lo reto, se fue le tubo miedo…

  32. Si no esta arreglada la pelea no gana paquiao. Como es posible q marquez le gano a paquiao y no pudo con mosley y paquiao entonces es imposible q les gane a los pesos grandes. Ponganse a pensar en eso

  33. jajaja, Cubanos superboxeadores?? es ovio que no ha perdido la perrita esa porque esta peleando contra peleadores que no están a nivel…y ya es campeón jajaja…

  34. MIKE >>>>>>>>> ESTE OTRO DE LA CAMADA DE LOS TARAUMARA DA PENA ESTOS PENDE……….. NIMODO LO QUE LO ESTA MATANDO ES LAENVIDIA

  35. SOLO BOXEO

    Veo que solo a los Mexicanos nos has reprimido borrando nuestros comentarios, pero veo que el INDIO sigue con comentarios xenfobicos contra los Mexicanos y veo que lo permites.

    De que se trata???? es contra los Mexicanos??? esres un Tirano represor??? te Paga Castro???

  36. Carlitos el sueco el

    A JJPEQ….UEÑito pipi loca .

    Quien sabe a lo mejor es Chavez el que paga o Morales o el mismisimo Fox Quesada abochornado por la lacra de ignorantes mejicanos que escriben solo tonterias en este foro.

  37. JJPEQ >>>>>>>>>>>>>>>>> SO A HORA YO SOY UN OMOQUE PENDE…………… DEJA LA IRA ESTAS IGUALITA QUE CHAQUIRA TIRANDO TUS MOVIMIENTOS SEXIS Y TUS LAGRIMITA DE PUT………… TREPADORA CUANDO SON USTEDES LOS PRIMERO QUE SE LAPASAN OFENDIENDO A LOS DEMAS PAISES EJEMPLO PAYASO NOS LLAMAN BARSERO CUANDO USTEDES SON MOJADO NOS OFENDEN A NUESTRAS MUJERES CUANDO LO QUE TIENEN USTEDES SON GOLFA GORDAS Y BIGOTUDAS SO QUE COJO…………. UN DIA HASTA EL BUEN CORDERO SE REVELA VASTA DE OFENSA Y NOSOTROS PARAMOS LAS NUESTRA PERO MIETRA USTEDES CONTINUEN PUES NI MODO CAB…………. CUBANO1000%

  38. DANIEL SAN el

    INDIO
    COINCIDO CON VOS Y APOYO LO Q DECIS YO ME REFERIA A BUSCAR UNA PELEA CONTRA MANNY HOY POR HOY, ME GUSTA LATECNICA DEBOXEO DEL CHACAL ES MUY BUENO LO DIJE Y TB HE VISTO REPORTAJE Y COMO SE LO ELUDE DE UNA FORMA COBARDE Y VERGONZOSA, SE MERECE ENFRENTAR A LOS MEJORES Y NO SE LE ESTAN DANDO LAS PELEAS, PERO TRANQUILO HERMANO Q EN NINGUN MOMENTO HABLE ALGO INCORRECTO, A LOS Q VEMOS CON UN OJO OBJETIVO ESTA SUPER CLARO PARA MI LAS CONDICIONES Q TIENE PARA SER UNO DE LOS GRANDES!!!!
    SALUDOS A VOS Y TODOS LOS FORISTAS…

  39. Respeto aloos grandes guerreros Mexicanos, juan Manuel Marquez es un ejemplo a seguir por cualquiera en este deporte y fuera de el, hombre no slso sobresalinte en el cuadrilatero, de gran inteligencia y mucho futuro como comentarista de boxeo, pero independientemenete de esto y del estrecho margen con que se definio la pelea con el Pacman, el Filipino salio ganancioso, la pasion el nacionalismo y elo orgullo de esa gran raza de sangre azteca los hace verdadaeros y admirables fanaticos de sus heroes nacionales,, Mexico ha sido la cuna de grandes Gladiadores, Pintor, Chavez, Slvador, el Inmenso Salvador Sanchez y tantos otros de sangre Mexicana, donde por obligacion tenemos que citar al gran Erick Morales, el extarordinario Marcos A . Barreras y el mismo Marquez.

    Pero retornado ami npota original mas alla de la simple apreciasion, vi ganador en su iultima pelea al Filipino, por estrecho margen, pero gano, Saludos ala Raza desde la Republica Dominicana.

  40. el problema esta en que los que ven el boxeo con fanatismo no ven las cualidades, ejemplo.
    disen que rigondeaux no ha peleado con nadie, pero los mejores lo ignoran ,y no es por que sea malo ,es simplemente porque saben que es el mejor en ese peso ,o cren ustedes que los promotores no lo saben, si fuera malo ya le huviesen cazado la pelea ,y garantizaban la bolsa, AMIGOS LECTORES Y AFICIONADOS DEL BOXEO, EL NO HABER ENFRENTADO A LOS QUE ESTAN EN EL 1 EN OTROS RANKING, NO SIGNIFICA QUE NO SEA UNO DE LOS MEJORES HOY DIA EN EL MUNDO, Y DE HECHO SEPAN QUE EN SU RANKING YA ES EL NUMERO 1, LO MISMO DESIAN DE GAMBOA QUE NO HABIA PELEADO CON NADIE OK QUE TENIA MANDIBULA DE CRISTAL, ESO LO DISEN DESDE SU PRIMERA PELEA,OK DONDE ESTA EL QUE LO HA NOQUEADO, TODABIA NO APARESE Y AHORA APESAR DE ESTAR EN UNA DEMANDA CON EL TIPO QUE MAS DAÑO LE HASE AL BOXEO PROFECIONAL LO TRATAN DE COBARDE Y NO SE CUANTAS COSAS MAS, SIEMBARGO HOY DIA GAMBOA NO TIENE UN RIVAL EN EL QUE LAS APUESTAS NO FAVORESCAN A GAMBOA, Y NO QUIERO DESIR QUE SEAN IMBENCIBLES PUEDEN PERDER PORQUE LOS QUE SUBEN AL RING SON BOXEADORES Y PUEDEN SORPRENDER ,y bueno con relacion al forista que escrivio que rigondeaux le ganaba a paquiao ,LO PRIMERO ES QUE ES UN HERROR HABLAR DE ESE TEMA PORQUE ESTAN MUY DISTANTES EN EL PESO,GAMBOA TIENE MAS POSIBILIDADES DE ESA PELEA QUE RIGONDEAUX ,ahora si hablamos de tecnica como boxeador ,paquiao no le llega a los tobillos a rigondeaux, Y POR ULTIMO SEPAN QUE ESOS BOXEADORES CUBANOS SON PROFECIONALES HASE MUCHO TIEMPO ,Y NO ES POR PELEAR POR PAGA NI POR LOS 12 ASALTOS ,ES POR SU EXPERIENCIA Y SABIDURIA DEL ARTE DE BOXEAR, ESPEREMOS A VER QUIEN LE QUITA EL TITULO A RIGONDEAUX Y QUIEN NOQUEA A GAMBOA.MIENTRAS BAYAN MIRANDO ,HABLANDO MAL SI QUIEREN TAMBIEN ,UN DIA POR CUESTION DE ETICA TENDRAN QUE RECONOCER. SALUDOS.

  41. Cuba es la cuna del boxeo, critican a Rigo pero es el unico que con pocas peleas se a lanzado a retar a los campeones, le dieron la oportunidad de convertirse en campeon y se consagro sin dificultad, y por que no decirlo el Rigo es un superboxeador pues posee la tecnica y lafuerza que muchos quisieran tener y si a eso le añadimos su gancho al higado pues me disculparan pero acaba con el que le pongan. Yo aun sigo esperando que nonito rectifique, quiere demostrar que es el mejor, pues que pelee con el mejor y lo destrone. Por lo pronto este sabado el gran chacal va a regalarles ungran ko que quedara para la historia, se que diran que se enfrenta a un boxeador de medio aire, pues aqui veran que el si es capaz de darle ko a los boxeadores de medio aire o costales como ustedes los llaman. Mexicanos diganle a su travieso que cuando quiera retirarse se enfrente a Rigo, si cuando peleo con mijares le dejaron la cara hecha papilla, con rigo no quedara nada.

  42. realmente creo sin caer en tonterias, que la tecnica que pacman a demostrado es muy buena, pero se ha visto muy deficiente estas ultimas peleas, espero que sea mejor que con marquez que la perdio, los cubanos son excelentes boxeadores con gran trayectoria amateur, pero solo eso amateur, al salir al ruedo con los grandes boxeadores no lo creo aun, mexicanos grandes boxeadores con corazon, desde siempre.

  43. Franos te apoyo en lo de boxeadores amateur, y en los grandes ruedo como lo llamas creo que estamos comenzando a demostrar en muy poco tiempo que somos una potencia en box. Seguimos cosechando campeones y vamos por mas, solo es cuestion que los dejen desarrollar a los boxeadores cubanos, tenemos un boxeador que puede ser. Campeon en cada division.

  44. tecnicamente de sobra ringodeaux es el mejor boxeador que hay ¡¡¡¡ ¡¡ da palisas y recive bien poco ¡¡¡ y tiene una pegada de muerte ¡¡¡ no hay uno como el ¡¡¡ los cubanos son los mejores con diferencia ¡¡¡ te sale un filipino bueno un mexicano pero cubanos hay muchos y siempre han habidos . despues de cuba pongo a rusia kasajastan y dos o tres paises mas de la antigua union sovietica , y todos los mafiosos estos del boxeo , pues quieren en las portadas de las revistas caras lindas no un negrito que llega a USA desertando de cuba ¡¡¡ fijense si es asi que cuantas peleas no vemos que le arrebatan al no favorito ? pues muchas en cada cartelera que hay , pues en alguna meten la cuchilla ¡¡¡¡ y para mas informacion , mundial amater de boxeo o olimpico donde hay menos cuchilla que en el profecional veran los paises que historiacamente han dominado ¡¡¡ no estan ni los filipinos , ni los mexicano ¡¡¡ cubanos y sovieticos ¡¡¡ ojala y poco a poco pues lleguen en boxeadores la mitad de cubanos que llegan de mexicanos a estados unidos para meterse en el profecional solo la mitad ¡¡¡ y veran de lo que os hablo ¡¡¡

  45. Bradley ES UN INFLADO BOXEADOR TIPO CANELO ALVAREZ CHAVEZ JUNIOR Y OTROS MEDIOCRES MEXICANOS REALMENTE QUE PENA QUE EL GRAN MANNY SEA FILIPINO AQUI EN MEXICO NECESITAMOS A UN BOXEADOR COMO EL PARAA QUE NOS ENSEÑE BOXEO

  46. Segun se dice en las noticias proximamente tendremos pelea entre un cubano y un mexicano

    Erislandy lara vs freddy” el riel ” hernandez

    Lara con 16-1-1 ( 11 ) KO

    freddy 30-2-0 ( 20 )KO

  47. yo flipo como la peña habla aqui de rigondeaux ¡¡¡¡ es dos veces campeon del mundo y dos veces camepon olimpico ¡¡¡ eso para ustedes que estan locos por el boxeo que les venden los yankee es mas dificil que ser campeon profesional ¡¡¡ con unas cuantas peleas ya logras titulo mundial ¡¡¡ para ser campeon olimpico dos veces tienes que tener esas cuantas peleas en varias ocaciones pero en 8 años manteniendo el nivel y lo mismo digo del mundial ¡¡¡ miren bien las peleas , porque aqui la peña esta siega con las revisticas o los videos que les quieren vender ¡¡¡ o no quiere ver la realidad ¡¡¡ si los mexicanos son tan buenos porque no hay campeones olimpicos y mundiales en el amater , si son tan buenos pues deberian ganar tambien en el otro lado ¡¡¡ y que creen que no van boxeadores mexicanos a las olimpiadas ? si van pero le dan buena tranca y a casita jajajajaja

  48. MIGUEL, de República Dominicana:

    Muy bueno tu comentario…te cuento que yo vi en el MGM Las Vegas la pelea….el ambiente era favorable al Mexicano, pues la mayoría del público estaba con Márquez.

    Al salir del MGM, me quedó la impresión que había ganado JMM.

    Luego, cuando llegué a Chile me dispuse a ver la pelea en mi sillón, pues le había encargado a mi sobrino que me la grabara.

    Me senté para corroborar si efectivamente había ganado JMM….

    Vi el primer round y lo encontré bastante cerrado, pero los comentaristas (mexicanos), vieron ganar a JMM…

    Vi el segundo, también bastante apretado, pero los comentaristas lo mismo…

    Vi el tercero, también apretado, pero los comentaristas tenían 3-0 al suyo…

    Vi el cuarto, también apretado y le pregunté a mi esposa que pensaba hasta el momento…me dijo que encontraba difícil de dirimir ganador para cada round…

    Vi el quinto, ganado claramente por JMM….

    Vi el sexto, donde vi ganador a Pacquiao, pero los comentaristas mexicanos también se lo daban a Márquez…

    Recién me pude dar cuenta como el ambiente de Las Vegas, con mayoría mexicana puede incidir en tu apreciación…si a eso sumo los comentarios “absolutamente parciales” de los comentarias mexicanos, entonces recién pude encontrar una vía mas viable para ver la pelea…

    La he visto unas 7 veces, cámara lenta en algunos casos…después de todo un análisis veo 6 rounds para cada uno…un empate…

    Márquez no cerró bien los dos últimos rounds, por error de su esquina…fatal para un retador….regaló la oportunidad de su vida, pero en ningún caso hizo lo suficiente para quedarse con el título…

    Comparto tu opinión…

  49. Que paso SOLO BOXEO, me dedico a insultar tambien, o vas a corregir a tus amos cubanos??????

  50. ESTOS SON TODOS LOS GANADORES DE LOS PRONOSTICOS DESDE SU APARICION, el numero al lado del Ganador señala la cantidad de fechas en que se hizo del triunfo, felicitaciones.

    PRIMERA TEMPORADA – AÑO 2010
    PRIMERA FECHA Santiago 9 puntos
    SEGUNDA FECHA Diego 7 puntos
    TERCERA FECHA Alejandro 8 puntos
    CUARTA FECHA Kalen 8 puntos
    QUINTA FECHA Alejandro 6 puntos
    SEXTA FECHA Carlos y OrlandoE con 6 puntos
    SETIMA FECHA David y Diego (2) 9 puntos
    OCTAVA FECHA Mysterio 14 puntos
    NOVENA FECHA Mysterio 9 puntos
    DECIMA FECHA Mysterio (3), licassee_latino@hotmail.com, Luis Fernando Cabrera Rodríguez, Mano a Mano, La Neta y Santiago, todos ellos con 6 puntos
    DECIMO PRIMERA FECHA Luis Fernando Cabrera Rodríguez y Carlos con 6 puntos
    DECIMO SEGUNDA FECHA Mano a Mano (2) y Raro 12 puntos
    DECIMO TERCERA FECHA David 11 puntos
    DECIMO CUARTA FECHA licassee_latino@hotmail.com (2) y Esteban (Tijuana) 13 puntos
    DECIMO QUINTA FECHA Luis Fernando Cabrera Rodríguez 18 puntos
    DECIMO SEXTA FECHA Tijuana Taco 16 puntos
    DECIMO SETIMA FECHA Dag 18 puntos
    DECIMO OCTAVA FECHA Santiago 11 puntos (3)
    DECIMO NOVENA FECHA Alejandro 9 puntos
    VIGÉSIMA FECHA Guille (Venezuela) 15 puntos
    VIGÉSIMO PRIMERA FECHA Naobox 20 puntos
    VIGÉSIMO SEGUNDA FECHA Pancho Villa 14 puntos
    VIGESIMO TERCERA FECHA David – 11 puntos
    VIGÉSIMO CUARTA FECHA Carlos – 12 puntos
    VIGÉSIMO QUINTA FECHA Dag (2), Guille (Venezuela) (2) y Carlos todos ellos con 13 puntos
    VIGÉSIMO SEXTA FECHA Alejandro – 13 puntos
    VIGÉSIMO SÉTIMA FECHA ©The Abyss® 22 puntos
    VIGÉSIMO OCTAVA FECHA Feer 18 puntos
    VIGÉSIMO NOVENA FECHA Pako 9 puntos
    TRIGÉSIMA FECHA Olivares 11 puntos

    SEGUNDA TEMPORADA – AÑO 2011
    TRIGÉSIMO PRIMERA FECHA Jajajajaja 25 – 08 puntos
    TRIGÉSIMO SEGUNDA FECHA Alejandro 18 (5) – 12 puntos
    TRIGÉSIMO TERCERA FECHA Kanito 36 – 08 puntos
    TRIGÉSIMO CUARTA FECHA Juampa – 12 puntos
    TRIGÉSIMO QUINTA FECHA Carlos y David Vivas – 10 puntos
    TRIGÉSIMO SEXTA FECHA Liopol – 12 puntos
    TRIGÉSIMO SÉTIMA FECHA Índigo 2012 – 11 puntos
    TRIGÉSIMO OCTAVA FECHA Luis Fernando Cabrera Rodríguez – 16 puntos
    TRIGÉSIMO NOVENA FECHA Kanito 36, Panabox y Diego – 12 puntos
    CUADRAGÉSIMA FECHA Gabriel Enrique Lema – 10 puntos
    CUADRAGÉSIMA PRIMERA FECHA Kanito 36 – 14 puntos
    CUADRAGÉSIMA SEGUNDA FECHA Yallegoelgallo – 20 puntos
    CUADRAGÉSIMA TERCERA FECHA Jajajajaja 25 (2) – 12 puntos
    CUADRAGÉSIMA CUARTA FECHA Luis Fernando Cabrera Rodriguez, Esteban Tijuana y Meriguito 01 – 13 puntos
    CUADRAGÉSIMA QUINTA FECHA Vaya Temita y Guille Dcor – 14 puntos
    CUADRAGÉSIMA SEXTA FECHA Eric – 17 puntos
    CUADRAGÉSIMA SÉTIMA FECHA Guille Dcor y Adrian B. – 14 puntos
    CUADRAGÉSIMA OCTAVA FECHA Raro 7 – 9 puntos
    CUADRAGÉSIMA NOVENA FECHA Kanito 36 y Raro 7 – 10 puntos
    QUINCUAGÉSIMA FECHA Luis Enrique A. y Tino – 16 puntos
    QUINCUAGÉSIMO PRIMERA FECHA Juampa y Rodobox 56 – 8 puntos
    QUINCUAGÉSIMO SEGUNDA FECHA Naobox y Kamilo – 18 puntos
    QUINCUAGÉSIMO TERCERA FECHA Esteban Tijuana (3), Faridh Nieblas Barrantes, Carlos y Gabriel Enrique Lema – 13 puntos
    QUINCUAGÉSIMO CUARTA FECHA Venancio_V – 8 puntos
    QUINCUAGÉSIMO QUINTA FECHA Juampa – 8 puntos
    QUINCUAGÉSIMO SEXTA FECHA Kanito 36 (5) – 7 puntos
    QUINCUAGÉSIMO SETIMA FECHA Juampa y Luis Fernando Cabrera Rodriguez – 11 puntos
    QUINCUAGÉSIMO OCTAVA FECHA Ferbox (1) – 15 puntos
    QUINCUAGÉSIMO NOVENA FECHA Sony, Ya llegó el Gallo (2) y NaoBox – 13 puntos
    SEXAGÉSIMA FECHA Eric – 23 puntos
    SEXAGÉSIMO PRIMERA FECHA El boxeo soy yo – 14 puntos
    SEXAGÉSIMO SEGUNDA FECHA El boxeo soy yo – 14 puntos
    SEXAGÉSIMO TERCERA FECHA Luis Enrique A. e Isael Lizarraga – 10 puntos
    SEXAGÉSIMO CUARTA FECHA Raro 7 (3) – 16 puntos; Noyed – 15 puntos
    SEXAGÉSIMO QUINTA FECHA Gabriel Enrique Lema – 10 puntos
    SEXAGÉSIMO SEXTA FECHA Luis Fernando Cabrera Rodriguez (7) – 25 puntos; Guille Dcor y David Vivas (5) – 17 puntos
    SEXAGÉSIMO SÉTIMA FECHA El boxeo soy Yo – 15 puntos
    SEXAGÉSIMO OCTAVA FECHA Isael Lizárraga – 9 puntos
    SEXAGÉSIMO NOVENA FECHA Luis Enrique A. – 14 puntos
    SEPTUAGÉSIMA FECHA Bar Mariano y Gabriel Enrique Lema (4) – 16 puntos; El Boxeo Soy Yo – 15 puntos; y Enrike 007 – 21 puntos
    SEPTUAGÉSIMA PRIMERA FECHA Alexis – 11 puntos
    SEPTUAGÉSIMA SEGUNDA FECHA Eric (3) – 13 puntos
    SEPTUAGÉSIMA TERCERA FECHA Carlos – 13 puntos

    TERCERA TEMPORADA – AÑO 2012
    SEPTUAGÉSIMA CUARTA FECHA Naobox y Guille Dcor – 17 puntos
    SEPTUAGÉSIMA QUINTA FECHA Juampa (5), Gilberto el Kuwaiti y Acapulco Box – 12 puntos
    SEPTUAGÉSIMA SEXTA FECHA Carlos (8) y El Boxeo soy Yo (5) – 11 puntos
    SEPTUAGÉSIMA SÉTIMA FECHA Isael Lizárraga – 14 puntos
    SEPTUAGÉSIMA OCTAVA FECHA Isael Lizárraga y Joshepa – 11 puntos
    SEPTUAGÉSIMA NOVENA FECHA Naoboxx, Acapulco Box (2) y Joshepa (2) – 26 puntos; y Master Commander – 15 puntos
    OCTAGÉSIMA FECHA Guille Dcor (5) – 24 puntos
    OCTAGÉSIMO PRIMERA FECHA Naoboxx (6) – 13 puntos
    OCTAGÉSIMO SEGUNDA FECHA Luis Enrique A. – 13 puntos
    OCTAGÉSIMO TERCERA FECHA Isroliv – 9 puntos
    OCTAGÉSIMO CUARTA FECHA Isroliv (2) y El Rasputin – 15 puntos
    OCTAGÉSIMO QUINTA FECHA El Rasputin (2) y Alex Arg – 15 puntos
    OCTAGÉSIMO SEXTA FECHA Gilberto el Kuwaiti (2) – 19 puntos
    OCTAGÉSIMO SÉTIMA FECHA Isael Lizarraga – 18 puntos
    OCTAGÉSIMO OCTAVA FECHA Isael Lizarraga – 10 puntos
    OCTAGÉSIMO NOVENA FECHA Luis Enrique A. (5) – 10 puntos
    NONAGÉSIMA FECHA Isael Lizarraga (7) – 14 puntos

  51. No se esfuercen mas, no pidan a la mata de naranja ke de peras, muchos aki no tienen ni idea de lo ke hablan, solo ponen muestras de su poca sabiduria reflejadas en pocas letras y comentarios incoherentes y sin sentido, hubo un sesudo por alla arriba ke segun el Brandon Rios reto a Rigondeaux y este salio corriendo jejejejejeejje…como tambien hay otro ke habla de una posible pelea del Chacal vs Pacman, otra barbaridad mas, en fin, mas de lo mismo por aca, mexicanos frustados y ke no son capaces de reconocer el buen boxeo si no es de Sinaloa o Sonora o de la conchinchina, para ellos solo los MEX son los buenos, en cambio aki he leido a boricuas hablando bien de boxeadores estranjeros, he leido a cubanos y me incluyo hablando bien de boxeadores extranjeros, he leido españoles hablando bien de boxeadores extranjeros……etc, etc, pero lo ke si nunca he leido por aca a u mexicano ke no heche peste de los boxeadores ke no sean de Mexico y aun de boxeadores ke ya han demostrado ke pueden discutirle de tu a tu a cualkier numero 1 de su division o defender su titulo con maestria y solvencia, en fin, pobre Pascual ke tiene ke aguantar a diario a menuda banda de sub normales, por lo menos yo ya los tengo fichados y ya los veo venir y ya ni los leo, ojala y cambien su forma de pensar por el bien de ellos mismos, y para terminar, saludos a los coherentes y a los sinceros de este foro, al final, el ke sirve sirve y el ke no se lo come El Chacal jajajajajjajajaajja, metele con tó (El pan con pasta MASARO de donde lo sacaron) jajajajajajaj….

  52. Que se muera la MA: DRE: CUCARACHA del que me esta clonando, a ver si asi aprende. pobre imbecil sin identidad.

  53. yoislan

    junio 8th, 2012 at 22:57

    yo flipo como la peña habla aqui de rigondeaux ¡¡¡¡ es dos veces campeon del mundo y dos veces camepon olimpico ¡¡¡ eso para ustedes que estan locos por el boxeo que les venden los yankee es mas dificil que ser campeon profesional ¡¡¡ con unas cuantas peleas ya logras titulo mundial ¡¡¡ para ser campeon olimpico dos veces tienes que tener esas cuantas peleas en varias ocaciones pero en 8 años manteniendo el nivel y lo mismo digo del mundial ¡¡¡ miren bien las peleas , porque aqui la peña esta siega con las revisticas o los videos que les quieren vender ¡¡¡ o no quiere ver la realidad ¡¡¡ si los mexicanos son tan buenos porque no hay campeones olimpicos y mundiales en el amater , si son tan buenos pues deberian ganar tambien en el otro lado ¡¡¡ y que creen que no van boxeadores mexicanos a las olimpiadas ? si van pero le dan buena tranca y a casita jajajajaja

    ———————————————————————————————-
    bueno hermano ,ese es el gran problema de mexico que no tiene campeones en el amater aunque oscar de la hoya si fue campeon olimpico, y nadie puede dudar que dio buenos combates , es que las carreras no se pueden torser asi como asi sabes lo que significa comensar en este deporte como profecional, una total locura los grandes todos o casi todos fueron amater marquez, floyd ,oscar de la hoya,y muchos mas , primero se camina y despues se corre, lo que ocurre en mexico es que cojen a un muchacho de la calle le ponen un par de guantes y a boxear ,ven que no tiene miedo y ya es profecional porque comiensa a ganar dinero con peleitas mikey mouse,pero esos no son boxeadores curtidos ,con experiencia ,y tienes toda la razon es mas dificil ser doble campeon olimpico y doble campeon mundial que ser campeon en el profecionalismo, son 8 años manteniendote sin perder ,el record de rigondeaux es imprecionante ,y todo el que lo ve y sabe de boxeo incluyendo a nonito y a su equipo ,sabe que ese hueso si esta duro de pelar doble campeon olimpico ,triple campeon mundial amater ,5 panamericanos ,no se cuantas copas y torneos y ya campeon mundial en el profecional ,eso no lo hase cualquiera digan lo que digan, creanse ustedes que los expertos de boxeo no saben que pa meterse a ese negro hay que subirse al ring con una pistola. y meterle un tiro, de lo contrario no hay casualidad con el. y con relacion a la cantidad de cubanos ,yo quisiera que aqui hubiesen aunque sea 50 entre mediocres y buenos para sacar 25 haber quien co-jo¨-ne le quita el uno a cuba aqui en el pro. saludos

  54. junio 8th, 2012 at 23:30

    yoislan

    junio 8th, 2012 at 22:57

    yo flipo como la peña habla aqui de rigondeaux ¡¡¡¡ es dos veces campeon del mundo y dos veces camepon olimpico ¡¡¡ eso para ustedes que estan locos por el boxeo que les venden los yankee es mas dificil que ser campeon profesional ¡¡¡ con unas cuantas peleas ya logras titulo mundial ¡¡¡ para ser campeon olimpico dos veces tienes que tener esas cuantas peleas en varias ocaciones pero en 8 años manteniendo el nivel y lo mismo digo del mundial ¡¡¡ miren bien las peleas , porque aqui la peña esta siega con las revisticas o los videos que les quieren vender ¡¡¡ o no quiere ver la realidad ¡¡¡ si los mexicanos son tan buenos porque no hay campeones olimpicos y mundiales en el amater , si son tan buenos pues deberian ganar tambien en el otro lado ¡¡¡ y que creen que no van boxeadores mexicanos a las olimpiadas ? si van pero le dan buena tranca y a casita jajajajaja

    ———————————————————————————————-
    bueno hermano ,ese es el gran problema de mexico que no tiene campeones en el amater aunque oscar de la hoya si fue campeon olimpico, y nadie puede dudar que dio buenos combates , es que las carreras no se pueden torser asi como asi sabes lo que significa comensar en este deporte como profecional, una total locura los grandes todos o casi todos fueron amater marquez, floyd ,oscar de la hoya,y muchos mas , primero se camina y despues se corre, lo que ocurre en mexico es que cojen a un muchacho de la calle le ponen un par de guantes y a boxear ,ven que no tiene miedo y ya es profecional porque comiensa a ganar dinero con peleitas mikey mouse,pero esos no son boxeadores curtidos ,con experiencia ,y tienes toda la razon es mas dificil ser doble campeon olimpico y doble campeon mundial que ser campeon en el profecionalismo, son 8 años manteniendote sin perder ,el record de rigondeaux es imprecionante ,y todo el que lo ve y sabe de boxeo incluyendo a nonito y a su equipo ,sabe que ese hueso si esta duro de pelar doble campeon olimpico ,triple campeon mundial amater ,5 panamericanos ,no se cuantas copas y torneos y ya campeon mundial en el profecional ,eso no lo hase cualquiera digan lo que digan, creanse ustedes que los expertos de boxeo no saben que pa meterse a ese negro hay que subirse al ring con una pistola. y meterle un tiro, de lo contrario no hay casualidad con el. y con relacion a la cantidad de cubanos ,yo quisiera que aqui hubiesen aunque sea 50 entre mediocres y buenos para sacar 25 haber quien le quita el uno a cuba aqui en el pro. saludos

  55. LOS MEXICANOS SON TAN RUSTICOS QUE CUANDO PELEAN PARECEN URANGUTANES ENJAULADOS… JAJAJAJA…

  56. 220 PUNCH ES CIERTO COMPA ESTAS HORADAS DEL NORTE TIENEN UN COMPORTAMIENTO CUATERNARIO ES POR ESO QUE ELES GUSTA CERCENAR CABEZAS ,,,VOY POR MANNY EL MEJOR LIBRA POR LIBRA ,ABAJO LOS CAMPEONES INFLADOS AYUDADOS POR LA ONG DE LOS MEXICANOS LLAMADA CMB

  57. OYE KOJODRILO DEJA DE CLONARME O YA NO TE DOY MI CHIPOTE CHILON QUE TANTO TE GUSTA

  58. MANNY “PADRE Y PADRASTO DE MARQUEZ” PACQUIAO, DARA CUENTA DE ESTE LIMITADO BRADLEY QUE PARAECE MEXICANO ES PURO BURURU
    SALUDOS PARAR MI AMORCITO LA TRAVIESA Y EL KOJODRILO ,,PORFA YA NO MECLONENN O LES ACUSO CON MI MAMA ,,MUAAAAAA

  59. AGO UN PEDIDO EXPRESO A SOLO BOXEO POR LA CLONACION DE MI NOMBRE , NO ES JUSTO ,,,A DE SER ESE ANORMAL DE KOJODRILO O TRAVIESO O PAPA GAYMUNDO QUE COMO YSA NO LES DOY MI CHIPOTE CHILLON ME COMIENZAN A MOSLESTAR

  60. LO QUE MAS ME GUSTABA DE MOSLEY ERAN ESOS MUSCULOS TAN PROMINENTES Y ESA PORSTURA TAN VARONILLL Y ESOS OJAZOS VERDES ME HACIA RECORDAR A MI AMOR PAPA GAYMUNDO TRAVIESO O KOJODRILO (TODOS ERAN BLACKS)UMMMMMMMMMMM SE ME HACE AGUA A LA BOCA

  61. educkgarcia el

    jajajaja pacman el maestro del boxeo mexicano jajajajajaja pobre filipino de mierda ya retirate cabron si le ganastes a todos los mexicanos pero con marquez te la pelaste jajajaja y chingen a su madre todos los mexicanos k maman a pacman k no sedan cuenta del cabron de cabron mejor contra golpeador del mundo………..

  62. LOS PLAYOFF DE LA NBA LE PUEDEN AFECTAR LA BORSA A BOB ARUM, YA EL MISMO INFORMO Q LA PELEA NO COMIENSA ASTA Q NO TERMINE EL JUEGO MIAMI V.S BOSTON. BUENA NOCHE DEPORTIBA DE SABADO, ME TOCARA DECIDIR NBA O VER LA PELEA DE RIGO Y LA DE ARCE Q DE SEGURO VAN A ESTARA BUENA.
    AORA E VISTO COMENTARIOS MUY APACIONADOS SOBRE Q RIGO ACABA CON MANNY JAJAJAJA.
    PAISANOS DEJENLE ESAS PASIONES SIEGAS A LOS MARICHIS, ESO NO ESTA BIEN.
    PARA ESTAR A LA ALTURA DEL FILIPINO, A LOS NUESTRO LE FARTA .

  63. que bola aceres, no soy mexicano pero mi respeto a todas las glorias del boxeo mexicano, recuerden a sabon, siempre el rudo en amateur, siendo calidad de profesional, y si los campeonatos mundiales y los rusos muy didacticas y dan catedra de tecnica, sin embargo no es lo mismo 4 asaltos que a 12, asi esperemos sigan soltando a a los cubanos y fajenlos con buenos peleadores y veremos, y toda la suerte al chacal y que al prieto no se le suba a la cabeza sus 9 triunfos profesionales.

  64. y una pregunta many;;;;todos los errores ortograficos son a proposito o las teclas de tu computadora estas alteradas, revisa un diccionario vale antes de escribir.

  65. Carlitos el sueco el

    A leo 27

    saludos mi socio ,si yo tambien lei sobre esa pelea , Freddy creo que tenia que pelear con Yudel Jhonson anteriormente pero no lo hizo, de todas maneras Freddy discutio titulo mundial con Andre Berto y recibio ko en el primer round y con Lara no creo que dure mucho tampoco , la pelea es el 30 de junio segun lo previsto y espero que el mejicanito no se raje de nuevo como hizo con Yudel. Seguimos en contacto

  66. Lo que mas me a gustado es que lara a seleccionado a un mexicano para su proxima pelea .ya tu sabes por lo de la rivalidad.

Dejar una Respuesta