“Cañas” podría ver acción en junio

1

Tijuana, B. C.- Antonio “Cañas” Lozada,  una de las promesas más importante del pugilismo de Baja California, podría reaparecer el próximo sábado 30 de junio en la función que estelarizarán los hermanos Luis y Julio Ceja, en algún punto de la república mexicana, que en los próximos días confirmará Baja Boxing.

El espigado peleador de fina estampa y fuerte pegada, reaparecería ante un adversario de renombre que le permita continuar creciendo como pugilista y posicionarse aún más en el gusto del público

Mientras tanto, Lozada (26-1, 22 nocauts)  trabaja a conciencia en el gimnasio del Crea de esta frontera, bajo la supervisión del experimentado entrenador Rómulo Quirarte.

“Estoy trabajando con mucho entusiasmo en el gimnasio con la intención de seguir creciendo como boxeador y retribuirle todo su apoyo a la gente que confía en mí. Espero conseguir mi segunda victoria del año”, aseguró el joven de 22 años de edad.

El tijuanense espera realizar una buena campaña en 2012 para merecer una oportunidad por un título del mundo, el próximo año.

“Cada victoria me acerca a la oportunidad que estoy esperando desde que me inicié, que es ir por un campeonato mundial. Nosotros los boxeadores nos jugamos nuestro futuro en cada contienda. Espero terminar invicto este año para buscar en 2013 la oportunidad de ganar un  título del mundo para Tijuana y todo México”, puntualizó el superligero fronterizo.

TEXTO Y FOTO: BAJA BOXING


Compartir.

1 comentario

  1. ya que le pida la revancha a el gemelo de omar chavez para ver quien es mas macho……

Dejar una Respuesta