Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»¿Segunda velada boxística en Venezuela?
    Noticias

    ¿Segunda velada boxística en Venezuela?

    Por SoloBoxeo29 mayo, 20125 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    José Dionisio Solórzano / @jdsolorzano

    Pareciera que existe la posibilidad tener cartelera boxística en Venezuela muy pronto. La posible velada mundial se podría escenificar entre agosto y septiembre de este año y tendría como plato fuerte el duelo entre el anzoatiguense Ismael Barroso y el campeón mundial interino ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el cubano Richard Abril, con lo cual se espera continuar reviviendo el deporte de los puños en la fanaticada criolla.

    “Esta semana enviaremos la propuesta al grupo del campeón interino Abril y haremos la mejor oferta posible, en conjunto con unos empresarios de Venezuela. Esperemos su respuesta. Será frente a Ismael Barroso”, aseveró el promotor de la compañía Warriors Boxing Club, el venezolano Juan Contreras.

    Ricardo Rizzo, matchmaker internacional, ha indicado que no ha recibido propuesta alguna, pero no descarta evaluarla e inclusive aceptarla siempre y cuando la bolsa (el dinero) sea rentable, aunque especificó que “la prioridad es ir por la faja regular que se encuentra vacante, luego de que nos robaran el duelo contra Brandon ‘Bam Bam’ Ríos. Todo dependerá si el filipino Mercito Gesta acepta fajarse con Abril por la absoluta. Es lo que queremos”.

    El nativo de Anzoátegui ya entró en el ranking del peso y se ubica entre los primeros 15 contendores de este calibre. Barroso va invicto con 11 victorias 8 de ellas por vía del nocauts, lo que lo coloca como un contendor de mucho respeto.

    Si se llegase a dar el combate entre el venezolano y el cubano se medirá la pegada más fuerte de guardia zurda de Venezuela contra el poseedor  del título como interino, quien lo alcanzó al dominar cómodamente  al también criollo Miguel “Aguacerito” Acosta.

    Campeón venezolano

    El venezolano Liborio Solís campeón mundial interino supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) tendría que defender su corona ante el mexicano David “Tornado” Sánchez en ciudad de México, ante los escollos que se han presentado ante la posible defensa de aquél con el ante el argentino Roberto Sosa, segundo en el ranking, y quien ha presentado una jugosa bolsa, pero que ha encontrado en  negativa Manuel Barreiro jefe de la escuadra del maracayero una fuerte negativa.

    Anterior publicaciónMaravilla Box vuelve el 30 de junio en Málaga
    Siguiente publicación Sergio “Maravilla” Martínez, apadrina el I Trofeo Ciudad de Benahavís de Boxeo Profesional

    Artículos relacionados

    David Benavidez vs Anthony Yarde

    David Benavidez vs Anthony Yarde en noviembre

    James Dickens

    Sorpresón: James Dickens noquea al invicto Albert Batyrgaziev

    Alberto Puello

    Puello vs. Matías: Primera mirada original y sin IA a los estilos, las claves y el pronóstico

    5 comentarios

    1. RICBOX en 29 mayo, 2012 22:09

      Este Abril perdio el poco cartel que tenia.

      Que feo boxea este tipo. ni pega ni arriesga, si lo hubiera intentado siquiera, ahora tendria una buena oportunidad y no andar buscando donde pelear.

      Claro que Rios se vio pesimo no pudo abrir la concha de abril.

    2. ATILA EL DESTRUCTOR en 29 mayo, 2012 23:10

      ESCUCHANDO A LOS DEL CANAL GOLDEN
      ESTE RIOS NO MEREIO GANAR A PEZAR QUE ESTOS ERAN MEXICANOS

    3. ATILA EL DESTRUCTOR en 29 mayo, 2012 23:11

      FUE UN ROBO NOAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER

    4. Enrique (venz) n en 30 mayo, 2012 01:26

      Mucha pega para un novato como Barroso, si por casualidad gana se confirma que el ban ban es nadie

    5. JJPEQ en 30 mayo, 2012 01:31

      Si este novato quiere darse a conocer que busque otro rival, porque con Abril nadie querra ver esa pelea. seria aburridisimo ver de nuevo un marathon conbinado con lucha grecorromana

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Pacquiao vs. BArrio - Fundora Tszyu II Gloves Off: Pacquiao vs Barrios y Fundora vs Tszyu II debuta el jueves 3 de julio

    • DEONTAY WILDER VS BERMANE STIVERNE (PHOTO CREDIT: SUMIO YAMADA) Deontay Wilder noquea Tyrrell Herndon en el séptimo

    • Gilberto "Zurdo" Ramírez con los títulos de la OMB y AMB Gilberto “Zurdo” Ramírez retiene ante Yuniel Dorticos

    • Julio César Chávez Jr. siendo vendado La prensa mexicana estalla contra Chávez Jr.

    • Maciej Sulecki vs. Christian Mbilli Mbilli noquea en uno, Wilder ganó en ‘modo cantina’ y hay otra analogía grotesca en Canelo-Crawford

    • Chávez Jr vs Jake Paul (Golden Boy Promotions) Tela para Cortar: Paul-Chavez, Zurdo-Dorticos, la 117-110 que contaminó resultado y las otras peleas

    • Jake Paul (Crédito de la foto: Esther Lin/ Most Valuable Promotions) Jake Paul vence a Julio César Chávez Jr.

    • Floyd Schofield Floyd Schofield listo para Gervonta Davis

    Guadalupe Martínez Veladas

    La ex campeona mundial Guadalupe Martínez se enfrentará a Paulette “Heredera” Cuesta en combate pactado a 8 asaltos el 19 de julio en Tijuana

    30 junio, 2025

    Tijuana, Baja California, México — Baja Boxing se enorgullece en anunciar un combate de alto riesgo…

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    EL DEBUT EN FOX DE PBC FUE “DESAFORTUNADO”

    24 diciembre, 201855

    IMPERIO DE GLADIADORES, EL BOXEO MEXICANO (Publicado Nov. 2009

    26 noviembre, 2018
    Gene "Cyclone" Fullmer

    Fullmer vs. Paret: preludio a la tragedia

    12 febrero, 2020
    Muhammad Ali con el cinturón del CMB

    Muhammad Ali Rey del Boxeo

    3 diciembre, 2012
    Archivo de noticias
    mayo 2012
    L M X J V S D
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  
    « Abr   Jun »
    Últimos comentarios
    • jorge Aquiles en Puello vs. Matías: Primera mirada original y sin IA a los estilos, las claves y el pronóstico
    • Nelson Tovar en Puello vs. Matías: Primera mirada original y sin IA a los estilos, las claves y el pronóstico
    • LopezDeNoche en David Benavidez vs Anthony Yarde en noviembre
    • Hector Ortiz en Puello vs. Matías: Primera mirada original y sin IA a los estilos, las claves y el pronóstico
    • Pol en David Benavidez vs Anthony Yarde en noviembre
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.