Maravilla Box vuelve el 30 de junio en Málaga

4

Maravilla Box vuelve a la carga con un evento especial desde la ciudad de Benahavís, en Málaga: cinco combates profesionales incluyendo, como enfrentamiento estelar, el campeonato de España del peso Superpluma entre el púgil de la promotora Alejandro Rodríguez Pereira y el veterano boxeador de Tundra, Ruddy Encarnación.

 

Además, por si fuera poco, presentaremos otro nuevo fichaje: Juan Carlos Díaz Melero, “Chupete”, todo un ex campeón europeo que ha decidido unirse a este nuevo proyecto con energías renovadas y que combatirá dentro de la categoría del peso Superligero.

 

El resto de la gala servirá para seguir viendo de cerca las evoluciones de púgiles como David Sánchez, Ibrahim López o el local Julio Sánchez, además de varios combates amateur.

 

A lo largo de los próximos días se irán confirmando los distintos rivales y demás información complementaria del evento. Esperamos contar con el apoyo de toda la afición andaluza en esta primera velada fuera de Madrid.

Compartir.

4 comentarios

  1. Boquerón en Madrid el

    Mucha suerte a todos, en especial a julio sanchez y a su entrenador Ramón y al resto de kasikao y shodan… Animo y a seguir impulsando el boxeo por tos laos!!

  2. Pingback: Solo Boxeo » Sergio “Maravilla” Martínez presenta el Trofeo Ciudad de Benahavís

  3. Pingback: Solo Boxeo » Maravilla “Martínez” no cree que su pelea con Chávez se celebre

Dejar una Respuesta