Sergio “Maravilla” Martínez, apadrina el I Trofeo Ciudad de Benahavís de Boxeo Profesional

12

El campeón del mundo elogia la apuesta del Ayuntamiento por esta disciplina deportiva y se compromete a estar en Benahavís el día del campeonato

Benahavís 26 de mayo de 2012.- El campeón del mundo Diamante del CMB del peso medio, Sergio “Maravilla” Martínez, ha visitado Benahavís con motivo de la presentación del próximo Campeonato de España de Boxeo profesional que se celebrará en el municipio y que ha sido apadrinado por el argentino.

Maravilla, ha elogiado la apuesta clara del Ayuntamiento  por el deporte al acoger un espectáculo deportivo de este calibre y ha agradecido la invitación realizada por organización y patrocinadores para apadrinar el evento.

El gerente de Maravilla Box, Miguel Ángel de Pablos, insistió en agradecer al Ayuntamiento que haya unido su nombre al de Sergio “Maravilla “Martínez y la empresa que le representa, comprometiéndose a promocionar el nombre de Benahavís allá donde vaya el campeón del Mundo. De Pablos confirmó que es la primera visita de Martínez al municipio benahavileño pero que ésta no será la última, a la vez que invitó a todos a que acudan a la velada de boxeo profesional que tendrá lugar el día 30 de junio próximo en el Tee de prácticas municipal.

Sergio “Maravilla” Martínez, firmó posteriormente en el libro de honor del Ayuntamiento y disfrutó de un almuerzo en un restaurante de la localidad en compañía de su mánager, los organizadores de la velada de boxeo del Campeonato de España y del alcalde de Benahavís, José Antonio Mena.

Compartir.

12 comentarios

  1. Que paso “SOLO BOXEO” , estas reprimiendo la critica? te quieres convertir en un medio autoritario que no respeta la libertad de expresion?

    Lastima….

  2. estoy de acuerdo con “solo boxeo” hay que aceptar la” critica” constructiva..
    no las tonterias que ponen algunos..

    y que bien por este deporte que los que son reconocidos difundan el box donde no es tan reconocido y asi llevarlo a mas partes del mundo..!!

  3. silverstreak el

    Sergio “Maravilla” Martinez super pluma? Super pluma parecía cuando peleó con el “Trampas” de Tijuana.

    Muy bien por “Solo boxeo”, parece que le están borrando los comentarios a los mal hablados del foro.

  4. Si libertad de expresión es decir estupideces e insultos sin hablar de boxeo, efectivamente estamos censurando y prohibiendo escribir a los trolls.

    Siempre que hables de boxeo y respetes a las demás nacionalides podrás hacerlo con normalidad.

  5. SoloBoxeo
    CUANDO VAS A CENSURAR A ANDRES PASCUAL?????????
    ES NACIONALISTA, INSULTA A TODO MUNDO, HASTA SUS PROPIOS PAISANOS.

  6. SOLO BOXEO

    HABER SI ES VERDAD, LO QUE DECIS Y LO CUMPLIS Y QUE NO HALLA TANTO FAVORITISMO HACIA UNOS Y EN CAMBIO A OTROS LOS SILENCIAIS.

    VEREMOS LO QUE DURA ESTO, YO CREO SINCERAMENTE QUE DURARA POCO TIEMPO.

  7. Gabriel Xeneize el

    MARAVILLA MARTINEZ “SUPER PLUMA”? NO TE LO PUEDO CREERRR, POR FAVOR MAS SERIEDAD…

  8. siempremadridista el

    que gran labor esta haciendo sergio martinez y su promotora en mi pais con el boxeo,desde que creo la promotora,se han multiplicado las veladas por todo el territorio.

    gran boxeador,pero mejor persona.

  9. siempremadridista el

    que gran labor esta haciendo sergio martinez y su promotora en mi pais con el boxeo,desde que creo la promotora,se han multiplicado las veladas por todo el territorio.

    gran boxeador pero mejor persona.

  10. SOLO BOXEO

    El comentario que me borraste fue de lo mas puro y blanco que he escrito, pero con una verdad inaplacable al pedirte que pusieran notas relevantes en cuanto a BOXEO y no nimiedades como esta nota. Pero ojo, esto desde mi muy particular punto de vista. si no estabas de acuerdo tu con mi expresion y la borraste teestas dejando ver como un represor cubano, cuando al que debieras reprimir es a tu Pseudoescritor estrella ANDRES EL PATO PASCUAL, que como dice el compa travieso escribe todo tipo de ofensas y estupideces tanto en sus notas como en sus comentarios.

    SALUDOS REPRESOR

  11. ATILA EL DESTRUCTOR el

    EXCELENTE SOLO BOXEO HACE TIEMPO QUE FALTABA ESTO MANO DURA ALOS COMENTARIOS RACISTAS Y VULGARES APLAUDIMOS ESTA ACCION

  12. ATILA EL DESTRUCTOR el

    GRANDE MARAVILLA SIEMPRE SERAS RECORDAO COMO UNO DE LOS GRANDES BOXEADORES DE LA HISTORIA Y DEL QUE NUNCA EVITO ALGUNA PELEA RIESGOZA TODO LO CONTRARIO DE CIERTO BOXEADOR

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.