Juan Carlos Reveco vs Karim Guerfi

5

Este viernes en el en el Orfeo Superdormo de Cordoba (Argentina) el argentino Juan Carlos Reveco actual campeón  interino mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), expondrá su cinturón frente al invicto francés Karim Guerfi.

En el combate previo la actual campeona superligero de la AMB y el CMB, Mónica “la Gata” Acosta expondrá su cinturón frente a la colombiana Dayana Cordero.

 

Compartir.

5 comentarios

  1. Que paso ARGENTINOS, no va a dar ningun comentario de apoyo para este paisano suyo? yo no lo conozco, pero ustedes pueden ilustrarnos sobre el.

    Haa se me olvidaba que los argentos solo conocen el boxeo de la nena Maravilla por eso piensan que es lo mejor que hay en el mundo.

    Pobres MIOPES jajaja por eso no los quieren en ningun lado y se vienen a Mexico para poder ser alguien en la vida.

    Malagradecidos que no apoyan ni a sus paisanos.

    Aprendan de los Mexicanos en solidaridad

  2. Pues, cuando los argentinos vienen aquí es porque saben y confían que aquí hay muchos mexicanos que son buena gente, no como tú que con tus comentarios discriminativos e infantiles nos haces quedar mal a todos.

  3. este es un buen campeon con aguante, pero si elegimos maravilla por algo sera, y el lo demostrara vas a ver.Yo creo que para decirle nena a alguien habria que ganarle en un ring, te le animas, yo no. No conozco nenas que boxeen.

  4. y yo no me voy a tu pais a ganarme la vida, Si fueras inteligente pelearias con tus vecinos del norte , no con nosotros, que los respetamos. Supongo que el mexicano medio es mas inteligente que vos

  5. Juan carlo reveco es un muy buen boxeador argentino.de mendoza y de loa ciudad de malargue ciudad que queda muy cerca de las famosas las leñas sentro turístico gracias sigan lo es muy bueno

Dejar una Respuesta