“Zorrita” se concentró en Cuatitlán

19

La insignia de Baja Boxing, Humberto “Zorrita” Soto, se encuentra desde el domingo 29 de abril en el municipio mexiquense de Cuatitlán Izcalli, en donde  completará una concentración y sesión de trabajo de aproximadamente 50 días, suficientes para arribar en óptimas condiciones al esperado combate frente al argentino Lucas Martín Matthysse (29-2, 27 nocauts), programado en la categoría de los superligeros, para el próximo 23 de junio, en el Staples Center de Los Angeles, California.

El triple campeón mundial se encuentra en compañía de su apoderado Antonio Lozada y se espera que para los próximos días se vayan integrando otros elementos de su equipo de trabajo. Por lo pronto, el martes por la mañana, ya inició con ligeras sesiones de trote.

En esta ocasión, nos vamos a preparar en esta ciudad, en la cual hemos encontrado todas las comodidades para que Humberto realice una preparación que le permita llegar en las mejores condiciones para esa contienda tan importante en su carrera, ante Matthysse”, informó Antonio Lozada, Presidente de Baja Boxing.

“El próximo domingo llega el entrenador de Humberto, Bobby Quirarte, al igual que el preparador físico Carlos Valdez del gimnasio Sinergy, quien será la persona responsable del acondicionamiento físico de ´Zorrita´, para esta pelea. Es posible que con Bobby vengan algunos sparrings de Tijuana, pero todavía no decidimos a quien traer; estamos buscando a gente que se asemeje al tipo de pelea de Matthysse”, añadió Lozada.

Por su parte, Humberto Soto (57-7-2, 34 nocauts), quien también se desempeña como Regidor en su natal Los Mochis, Sinaloa,  ha tenido que hacer forzosamente un receso en sus actividades como servidor público, para darle la seriedad debida al crucial compromiso en el ring.

“Desde que firmamos la pelea, me he mentalizado en este compromiso y estoy realmente muy  motivado. Voy a hacer una preparación a conciencia, muy completa, aquí en Cuatitlán  porque quiero ofrecerle una pelea  espectacular a toda mi gente. Quiero que se sientan orgullosos de mí y para eso vamos a dejar hasta el último esfuerzo en el gimnasio y en el ring. Un triunfo me daría el reconocimiento que necesito y se lo voy a dedicar a toda la afición mexicana”, manifestó Soto.

A 50 días aproximadamente del atractivo combate, la fanaticada ya espera con ansias el 23de junio. No tiene dudas de que Soto-Matthysse será una guerra memorable y espectacular.

TEXTO Y FOTOS: BAJA BOXING


Compartir.

19 comentarios

  1. The Kojodrilo el

    Zasssss pues a echarle ganas Zorra , dicen las malas lenguas que el Matisse es muy bueno a ver que onda pero como sea espero un buen combate, sls.

  2. Avísenle al radar benítez que aquí tiene una nota de su picador el que se lo culea todas las noches y por quien daria el culo antes que la vida.

  3. que se prepare bien, porque si pelea igual a la ultima, matthysse lo duerme rapidito…

  4. Zorrita peleador del montón, espero y esta vez ofrezcas algo de boxeo

  5. matthysse ganara , buscara el ko , ya que las dos peleas que peleo afuera se las robaron en las tarjetas !

  6. Pues como el “zorrita” es muy irregular, quien sabe cuanto de en la pelea, yo me inclino a que gana Mathysse, pero por decisión.

  7. MANUEL RINCÓN el

    le voy al zorrita por decisión,la pelea pasada no fue nada miren la diferencia en esta, técnica rapidez desplazamientos contragolpeo,pegada considerable, y sus centelleantes gachos ascendentes por cantidades industriales, contra la pegada y aguante de mathysse, un guerrero con estilo mexicano y con mucho corazón, espero una pelea formidable por los estilos de los dos, le voy a soto, pero si gana el argentino no me enojo por que el merece ser campeón en mi opinión saludos de manuel el canelo rincón.

  8. El municipio se llama Cuautitlán Izcallí no cuatitlan!!!!

    vomos zorrita, a noquear a matthysse!!!!

  9. rata blanca el

    Vamos Lucas todavia eh , esta es la tercera y tendra que ser la vencida.

  10. si algo me gusta de los peleadores argentinos es que no son correlones en gral van a la batalla, por lo que nos espera una gran pelea ya lo veran y gane el que gane sera un digno campeon si dejar dudas ni lloraderas como yo gane porque corri mas y el otro nunca me alcanzo y yo le di 3 cachetadas. Baaahh hipocritas los que dicen que les gusta este tipo de boxeo lo defienden porque no tienen mas.

  11. Yo fiel a mi costumbre voy con Soto dada su tecnica y calidad boxistica aunado a una respetable pegada, pero sobre todo porque se a convertido en un boxeador cerebral con mucha inteligencia para medir los tiempos en los combates

  12. kayro chile el

    la zorrita soto sabra lo que es dormir siesta en un ring. a los que no conocen mucho matthisse vean algunos videos en you tube.

  13. ATILA EL DESTRUCTOR el

    ESE COCODRILO SI QUE DA RISA TU CAMPEON LA CHOCHITA SOTO NO PUDO CON UN PAQUETE BRASILEÑO PORQUE HAYA EN BRASIL SOLO SABEN JUGAR FUTBOL ASI QUE NO MAS LE QUEDA ENTRENAR DURO Y PAREJO DE LO CONTRARIO SE ACABARA OTRO CUENTO MEXICANO ,,,,CANELITA ALVAREZ LA CHAVITA MANTENIDO CHAVEZ DENARCO

  14. ATILA EL DESTRUCTOR el

    Lucas Martín Matthysse SE DARA UN FESTIN CON ESTA CHICHITA SOTO

  15. lucas matysse es muy bueno con una gran variedad de golpes y pega muy fuerte , las dos perdidas fueron 2 robos contra juda y ortiz , esta verz no la va a dejar pasar y va a ganar por ko vamos lucas

Dejar una Respuesta