“Gallito y Pollito”, Lucieron en conferencia

0

Baja Boxing

Esta mañana, los hermanos Luis y Julio Ceja, el dúo fraternal más prometedor con el que cuenta el boxeo mexicano en la actualidad, tuvo la oportunidad de ver de frente a sus respectivos adversarios, durante la conferencia de prensa celebrada esta mañana, en el salón de un conocido hotel de la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

 

Mientras el menor de los Ceja, el llamado “Pollito” tendrá su prueba de fuego frente al excampeón mundial veracruzano Cruz Carbajal, en pelea pactada a diez episodios, el “Gallito” no tendrá un día de campo ante el complicado yucateco Sammy “Huesitos” Reyes, duelo firmado a ocho vueltas.

 

Ambas contiendas están programadas como atracciones principales de la función que encabezarán este sábado 28 de abril, el hidalguense Johnny González y el dominicano Elio Rojas, en batalla en la que estará en juego el cetro absoluto pluma del prestigiado Consejo Mundial de Boxeo.

En su oportunidad, Julio “Pollito” Ceja (18-0, 17 nocauts)  expresó su confianza en salir con el brazo en alto en este combate de bombarderos, e invitó a la gente de la localidad a asistir a la arena a presenciar un espectáculo de primer nivel.

 

“Venimos con una preparación excelente para enfrentar a un rival de mucha experiencia y de fuerte pegada, como lo es Cruz Carbajal, a quien respeto muchísimo. Espero que la afición de Cancún se haga presente este sábado en la arena y no se pierda esta pelea que va a sacar chispas. Un triunfo me pondrá muy cerca de mi objetivo principal que es ser campeón del mundo”, declaró el extraordinario prospecto mexiquense de escasos 19 años de edad.

Por su parte, el monarca Fecarbox (CMB) minimosca, Luis “Gallito” Ceja (21-1, 17) nocauts) se mostró respetuoso con su adversario sin perder de vista en ningún momento las aspiraciones que pretende cristalizar en los próximo meses.

 

“Me preguntan si la pelea con Sammy Reyes es de preparación, pero yo no conozco las peleas de preparación. Todos los rivales tienen dos puños, igual que yo, y cualquiera te puede sorprender, así que todo mi respeto para Reyes, quien será indudablemente un oponente de peligro”, expresó.

“Esperamos ganar esta pelea para buscar próximamente la oportunidad por un título del mundo. Todo está en las manos de mi representante Antonio Lozada y de Baja Boxing, a quienes agradezco todo su apoyo hacia mi hermano y a mí. Esperamos hacer historia muy pronto como campeones del mundo”, añadió el mayor de los Ceja.

La ceremonia de pesaje se realizará este viernes en punto de las 12:00 horas.

TEXTO  BAJA BOXING

Compartir.

Dejar una Respuesta