Jhonny González vs Elio Rojas

6

Promociones del Pueblo

CANCÚN, Quintana Roo.- De candente se podría calificar la conferencia de prensa que ofrecieron hoy los peleadores estelares, el mexicano Jhonny González y el dominicano Elio Rojas, rumbo a la pelea que sostendrán este sábado en la Arena del Grand Oasis de este bello destino turístico, que organizará de manera conjunta Pepe Gómez, Promociones del Pueblo y Grupo Modelo, que será transmitida a través de los sensacionales Sábados de Corona de Televisa Deportes, función que ha levantado una enorme expectación al también estar programada otra pelea de título mundial entre Juan Carlos Salgado (superpluma FIB) y Martín Honorio. 
Acompañados por los promotores Pepe Gómez y Reginaldo Kuchle, así como por Javier Marañón, director general del Grupo Hotelero Oasis, en la conferencia de prensa que se realizó en el Salón Fountainebleau ante un numeroso grupo de medios de comunicación, locales, nacionales y extranjeros para dar cobertura a esta gran función, las serias advertencias de parte de ambos peleadores no tardaron en llegar, incluso, subiendo de tono cada que tomaban el micrófono para responderse el uno al otro, eso sí, sin dejar de mirar el cinto de campeones del Consejo Mundial de Boxeo, al llegar Jhonny González como actual campeón pluma y el dominicano como campeón en receso debido a la lesión que sufrió hace un par de años.
Al conocerse el estilo del púgil caribeño, el mexicano de inmediato le exigió con voz firme que venga a pelear y no corra en el cuadrilátero.
“Sabemos que Elio es muy correlón en el ring y ojalá que venga con ganas de peleas, que presente pelea y no se la pase corriendo. Desde este momento le digo que el auténtico campeón soy yo, él está en receso y le ganaré de forma clara”, expresó el doble campeón mundial después de reinar en peso gallo por la AMB y actualmente en pluma por el WBC.
“Cuando Elio se ve superado en el ring, recurre a muchas marrullerías, de todo eso debemos tener cuidado. Me considero un mejor boxeador que él y vamos por una cuarta defensa del título”, añadió. El caribeño no tardó en responder también con tono frontal.
“Que no se preocupe Jhonny por eso, vengo a pelearle de tú a tú. Por el contrario, yo le diría que más le vale que se haya preparado bien porque yo sí llego bien preparado y ese día le demostraré quién es el verdadero campeón. Ya defendió mi título tres veces, se lo agradezco (risas) y ahora es momento que regrese el cinturón a su verdadero dueño”, aseveró el “Kid” Rojas.
Ante la dura pegada de Jhonny que es capaz de liquidar a cualquier oponente de un solo golpe, se le preguntó a su adversario que si en sus planes estaba contemplado fajarse en caso de que el combate así se lo exigiera, a lo que respondió: “claro, si hay que pararse a intercambiar lo haremos, no le tenemos miedo. Ya he ganado varias veces en su país y vengo por una victoria”.
En la misma cartelera, Juan Carlos Salgado, campeón superpluma de la FIB, defenderá su título ante el rival mandatorio Martín Honorio, en otra pelea que se espera trepidante entre dos noqueadores, que también se dijeron listos para trepar al ring y brindarse al máximo por el cetro que estará en disputa.
Dentro de las peleas estelares de la noche, los hermanos Ceja, Luis y Julio, enfrentarán a Sammy Reyes y a Cruz Carbajal, de manera respectiva. Tanto el “Gallito” como el “Pollito” Ceja estuvieron acompañados por su promotor, Antonio Lozada.

Compartir.

6 comentarios

  1. El dominicano el

    JHONNI es un tremendo peleador por otra parte rojas tiene que ganarle por los puntos pero de forma que convenza a los jueces rojas es mas tecnico que gonzales y creo que hay estara la diferencia. saludos ha todos los buenos mexicanos que Dios los bendigas

  2. alex zuñiga el

    Jhonny tiene una excelente técnica y noqueará en el 9. Por ahí ya están amarrando la pelea contra el “siri” salido eehhh y esta si será una verdadera batalla entre dos verdaderos boxeadores, gladiadooores que se la parten sin andar con m.am.adas como uno que otro correlón bultazo que conozco y no digo su nombre porque si no los argentinos se enojan. Ups se me salió !!!

  3. chaquetas el

    si jhonny gana de manera contundente esta pelea sera sin dudas candidato a ser el mejor pluma del planeta. para mi tiene todo para vencer a rojas y no olviden que a tenido verdaderas guerras como contra el magnifico israel vazquez asi que solo un milagro hara que gane rojas. si es en tecnica al jhonny le sobra ultimamente desde que lo agarro beristain.

  4. Bueno yo voy con El jhony pero me gustaria que hable menos lo dos que salgan bien de la pelea tambien El Sr Elio Rojas es de cuidaddo por que ese boxeo es muy afectivo y gana pelea como cuando manos de piedra le gano a tommy Hearns.

    Saludos

  5. el chino el

    jhony ese no tiene nada,de nada,para ser el mejor del planeta.no coman pingaque ese ni es ni sera boxeador nunca en comparacion con otros…nada que ver.

  6. ELPELON el

    JHONNY ES EL MEJOR PESO PLUMA DEL MOMENTO .Y ESTOY SEGURO QUE EN 6 RAUND LO NOQUEARA POR QUE PEGA DURISIMO CON LA DERCHA.

Dejar una Respuesta