Quintero y Sabaupan se vieron las caras

6

Este mediodía, el talentoso zurdo representado por Baja Boxing, Marvin Quintero y el filipino Al Sabaupan, quienes disputarán el derecho a situarse como retador oficial al cetro que ostenta el jalisciense Miguel “Títere” Vázquez, en la categoría de los ligeros, se vieron las caras por primera ocasión durante la conferencia de prensa, celebrada en el restaurante Freedom de Morelia, Michoacán.

 

La contienda entre el bajacaliforniano y el tagalo está programada como la atracción semifinal de la función que encabezarán este sábado 21 de abril, el duranguense Cristian Mijares y el colombiano Eddy Julio, en la Unidad Deportiva Centenario de Morelia, Michoacán.

 

En su oportunidad, Quintero (24-3, 20 nocauts)  manifestó su confianza en salir con el brazo en alto, e invitó a la gente de la localidad a asistir a la arena a apoyarlo.

 

“Vengo muy bien preparado. Hicimos un trabajo de tres meses para esta pelea, así que no hay pretextos para no conseguir la victoria este sábado. Espero que la afición de Morelia llene la arena este sábado y me ayude con su apoyo a salir adelante”, declaró el peleador sinalonese radicado en Tijuana, B. C.

“Agradezco a los medios de comunicación por el apoyo que nos han brindado al igual que a mi empresa Baja Boxing. Estamos muy cerca del sueño de disputar un título del mundo y si, Dios quiere, este sábado, daremos un paso muy importante en nuestras aspiraciones”, añadió el pupilo de Rómulo Quirarte.

 

En su oportunidad, el tagalo Al Sabaupan (18-0-1, 13 nocauts), quien llamó poderosamente la atención de los medios de comunicación por su fuerte parecido con su compatriota Manny Pacquiao, expresó también su confianza ciega en la victoria.

 

“Llego mejor que nunca. Quintero es un gran rival, como todos los mexicanos, pero este sábado tiene que haber un ganador y voy a ser yo. Las peleas entre mexicanos y filipinos siempre han sido buenas y el sábado lo volveremos a demostrar”, afirmó el púgil, quien también pelea desde la guardia zurda.

 

“Agradezco a todos los que me han apoyado para esta pelea, pero especialmente a Cristian Mijares, por todas sus atenciones. Espero brindarle mi triunfo y que la gente salga contenta con el espectáculo”, indicó.

 

La ceremonia de pesaje se realizará este viernes en punto de las 13:00 horas.

 

TEXTO Y FOTO: BAJA BOXING


Compartir.

6 comentarios

  1. no mamessss ´´copy paste´´ del pacman, y tiene buen récord, que bueno que sigan saliendo buenos boxeadores aquí y allá y esto del boxeo siga generando nuevos buenos campeones. Saludos batos

  2. oscarcvm el

    este parece un clon de Manny, ojala Dios nos mande un clon del Gran Monzon,que se extraña

  3. ESE PINCHI FILIPINO ES LA PURA CARA, PACMAN SOLO HAY UNO Y ESTE VA A PROBAR LA LONA EL SABADO…. GANARA MARVIN SIN PROBLEMAS A ESE FARSANTE QUE SE KREE PACQUIAO

  4. Don Boxeo el

    Me lleva… Ese es Pacquiao a mi no me engaña jajaja

  5. rata blanca el

    Vamos que es el hermano no reconocido de Paquiao.

  6. mexicanboy el

    jajajajaja este pacquiao region 4 trae buen record, a ver si no sorprende al mexicano

Dejar una Respuesta