Quintero ya entrena en Morelia

0

Tijuana, B. C.-Este miércoles por la tarde, Marvin Quintero, una de las cartas de mayor peso de Baja Boxing, viajó hacia Morelia, Michoacán,  en donde se medirá el próximo sábado 21 de abril al filipino Al Sabaupan (18-0-1, 13 nocauts), en contienda en la que estará en juego la clasificación como el número uno de la FIB, en la categoría de los ligeros.

Quintero (24-3, 20 nocauts)  tomó el avión en compañía de sus entrenadores Bobby y Roberto Quirarte, así como del Director de Operaciones de Baja Boxing, David Ayala. El equipo del llamado “Cachorro” no tiene contemplado receso alguno pese al viaje y han programado un entrenamiento vespertino que permitirá al pugilista afinar los últimos detalles para la ceremonia de pesaje  y para la pelea.

Previo a internarse a la sala de espera en el aeropuerto de Tijuana, B. C., el púgil de guardia zurda y fino boxeo, se mostró confiado y muy motivado de cara al duelo con el tagalo.

“Me siento muy motivado. Hicimos un trabajo de primer nivel  en el gimnasio y ahora esperamos que las cosas salgan como las hemos planeado. Respeto al filipino, pero veo en su récord que no ha peleado con nadie, así que trataré de imponer mi mayor experiencia. Tengo plena confianza de salir con el brazo en alto, el próximo sábado en Morelia”, declaró el boxeador de 25 años de edad.

“No conozco mucho al filipino. Solamente he visto algunos videos de él por internet y sé que no va a ser una pelea sencilla. Pero yo confío en mi capacidad y en la de mi esquina. Será difícil que me puedan vencer el sábado. El filipino va a tener que hacer la pelea de su vida, si quiere ganarme”, agregó Quintero.

Finalmente, el fronterizo afirmó que no pretende adelantarse, pero le resulta inevitable pensar que si gana esta pelea, el siguiente rival sería el monarca universal Miguel “Títere” Vázquez.

“Queremos ir paso a paso, pero me ilusiona muchísimo recordar que si venzo al filipino, tendré la oportunidad de disputar el título del mundo. Es un sueño que tengo desde mi infancia y está tan cerca, como tan lejos… todo depende de lo que pase el sábado”, puntualizó.

La contienda entre el bajacaliforniano y el tagalo está programada como la atracción semifinal de la función que encabezarán este sábado 21 de abril, el duranguense Cristian Mijares y el colombiano Eddy Julio, en la Unidad Deportiva Centenario de Morelia, Michoacán.

TEXTO Y FOTO: BAJA BOXING.

Compartir.

Dejar una Respuesta