Kiko Martínez acaba en el undécimo con Arsen Martirosyan

12

En velada disputada en Francia el español Kiko Martínez retuvo su cinturón de Europa de la categoría supergallo tras imponerse por nocaut técnico en el undécimo asalto al francés de origen armenio Arsen Martirosyan.

Martínez volvió a imponerse por segunda vez a Martirosyan, en 2010 el alicantino se impuso a los puntos, Martínez realizó una pelea de demolición en la que fue de menos a más siendo superior en todo momento al francés, por suerte Kiko  no tuvo que esperar a las puntuaciones de los jueces y obligó al árbitro a parar el combate en el último asalto después de enviar  en dos ocasiones al piso a Martirosyian.

Kiko tras esta victoria da un paso más en su carrera en espera de una oportunidad mundialista.

Compartir.

12 comentarios

  1. MANUEL RINCÓN el

    ja,ja,ja,ja,ja, no que muy fregarnos el martirosyan, el canelo lo va retirar ja,ja,ja,bien por el español kiko… vamos España si se puede…

  2. Creo que ese Martirosyan es otro don Manuel!!
    Ya que ese esta en supergallo y el otro en superWALTER
    Bueno eso creo!!
    Salu2 a to2

  3. No manches we… ya veo porque le aplaudes al canelo… Si no sabes ni de que categoria son cada uno de lo boxeadores jajajaja XD este Kiko no la tiene facil y la verdad no le ganaria ni al Cochul que en super gallo no esta dentro de los mejores.

  4. asi señor juan, es otro martirosyan, pero ha de ser familia de Vanes martirosyan el superwelter, que quiere pelear con canelo

  5. Octopus el argentino el

    No sean cabrones con don manuel, cualquiera puede equivocarse y más con box de fuera y si a eso le sumamos que tienen el mismo apellido, es cosa fácil. Y al escuálido del cochul sí le gana el español jajajaja ese es muy malo, ya lo demostró jajajajajaja

  6. El español no es malo y tiene buena pegada, lo que pase es que cuando nadie se lo esperaba le vinieron las derrotas.

  7. AFICIONADO el

    Kiko ha mejorado mucho, aún así debe seguir mejorando porque en el supergallo hay buenísimos campeones. El chaval es joven y tiene gran pegada, ojalá pueda disputar el mundial pronto. Y si fuera en España para animar el cotarro boxístico en nuestro país sería la leche…

  8. Lo suyo sería que cuando se dé una noticia se dé bien, y el nocaut no fue en undécimo asalto, fué en el doudécimo.

  9. tiene que ser que tienen algo en comun por lo menos.. pero de boxeo estoy seguro que nada por que el vanes, derrocha clase y estilo cuando esta en el ring.. es un señor boxiador..

  10. siempremadridista el

    gran pelea de kiko,haciendole un gran trabajo de demolicion en todos los asaltos,pero creo que aun no esta preparado para asaltar algun titulo mundial,deberia pelear unas cuantas veces mas aqui en europa,cojer mas experiencia y seguridad en si mismo y esperar que travieso arce,le de una oportunidad.

    pd:a mamarla gabachos jajaja

  11. MANUEL RINCÓN el

    a caray me resbale gacho ja,ja,ja,ja,ja,gracias octopus lo bueno que nunca he presumido de saber mucho, y tampoco estoy esperando que alguien que me cae mal se equivoque para burlarme y tratar de ridiculizarlo ni cosas por el estilo, gracias por corregir me eso si lo agradezco…

Dejar una Respuesta