«Valenzuela tendrá que disculparse»: Antonio «Cañas» Lozada

5

Tijuana, B. C.-Totalmente concentrado para su compromiso del próximo sábado 17 de marzo a celebrarse en Los Mochis, Sinaloa, se encuentra el prometedor superligero tijuanense Antonio “Cañas” Lozada Jr., quien enfrentará al sonorense Daniel Valenzuela, en lo que será el atractivo semifinal de la función que presentará Baja Boxing, en asociación con Gary Shaw, y que será transmitida por Televisa en sus ya tradicionales “Sábados de Corona”.

El espectacular noqueador tijuanense espera regalarle a  la afición cañera una pelea similar a las que ha ofrecido recientemente, de poder a poder y con un final de alarido. Para eso, Lozada no ha descuidado ni un detalle de su preparación, la cual se encuentra en la etapa más fuerte, con intensas sesiones con los sparrings y en las manoplas.

“No hay pretextos. Me he concentrado completamente en esta preparación y espero aplicar todo lo que he aprendido recientemente en el gimnasio,  para lograr una victoria que me ayude a seguir aspirando al sueño que tiene todo boxeador, que es ser campeón del mundo”, indicó el espigado pugilista fronterizo.

Para el llamado “Cañas”, esta será su cuarta presentación en los Mochis, Sinaloa, una tierra que lo ha cobijado y le ha brindado siempre un respaldo incondicional.

“En Los Mochis siempre me he sentido como en casa. La gente siempre se ha portado muy bien conmigo y me ha alentado para dar mi máximo esfuerzo sobre el ring. Esta vez no tiene que ser la excepción y voy con la idea de dar un buen espectáculo y ganar la pelea para toda esa gente”, comentó el juvenil boxeador de 21 años de edad.

En  relación a los comentarios que ha hecho su adversario, Daniel Valenzuela, quien lo catalogó como un niño y aseguró que jugará con él, la joya de Baja Boxing expresó:

“Siempre va a haber peleadores habladores y lo peor que puede hacer uno es hacerles caso. Casi siempre terminan noqueados y ofreciendo disculpas. Vamos a ver si no le da vergüenza a David Valenzuela que el niño lo mandé a la lona y lo acabe antes de límite. Va a tener que disculparse”.

Es un combate sin un claro favorito por el poder de puños del tijuanense y la experiencia del sonorense y los aficionados de Los Mochis, Sinaloa, tendrán la fortuna de verlo en vivo, gracias al respaldo incondicional que el C. Zenen Xochihua Enciso, Presidente Municipal de la entidad, ha ofrecido a la empresa Baja Boxing y a Gary Shaw para llevar un espectáculo de alto nivel a su localidad. El resto de México, podrá disfrutar de “Furia Cañera” en la comodidad de su hogar, a través del exitoso programa “Sábados de Corona”, que transmite la prestigiada cadena Televisa.

TEXTO Y FOTO: BAJA BOXING

 

 

Compartir.

5 comentarios

  1. por mas promocio0n k hagan no tienen quien comente esta pelea ¿que record tiene valenzuela para ser estelarista? jajajaja ya salio otro jr., canelo k mas nos deparara el futuro jajajajajaja

  2. Ultima Noticia:

    PACQUIAO ofrece a Maywea que el ganador se quede con el 70% de las ganancias para pelear entre si….

    Otra Vez el PAC MAN , dando una muestra que el correlón es el que rehúye la pelea….

  3. Me cuentan luego como quedo la pelea ESTELAR por que ese programa «exitoso» de la «prestigiadisisima» cadena televisiva lo deje de ver hace rato por que aceleran las peleas pensando que la gente quiere ver el boxeo como si peleara goku hahahaha ademas de los comentaristas aburridos…

  4. HABER D Q CUERO SALEN MAS CORREAS, LASTIMA Q LOS COMENTARISTAS D TELEVISA NO SON COMO LOS D TV AZTECA, AH COMO LE PONEN EMOCION A LOS COMBATES LOS D TV AZTECA

Dejar una Respuesta