Espera rival Marvin Quintero

1

Tijuana, B. C.-Mientras se oficializa el combate en el que tendrá la oportunidad de disputar el primer escalafón de la Federación Internacional de Boxeo, en la categoría de los ligero, Marvin “Cachorro” Quintero no descuida el gimnasio y el acondicionamiento físico, consciente de que en cualquier momento su promotora Baja Boxing le dará a conocer el nombre de su adversario y la fecha del compromiso que puede resultar determinante para su carrera.

El zurdo de fuerte pegada y vistoso estilo, quien debió cambiar de planes tras anunciarse que el estadounidense John Molina estaría indispuesto para el viernes 17 de febrero, sabe que el nombre del adversario puede variar, pero el volumen de la dificultad y la jerarquía del duelo serán los mismos.

Se ha manejado que Quintero (24-3, 20 nocauts) podría medirse con el invicto filipino Al Sabaupan (18-0-1, 13 nocauts), situado en la cuarta posición de una categoría en la que se encuentran vacantes el primero y el segundo puesto, de acuerdo a la FIB. Sin embargo, no existe hasta el momento un contrato firmado que garantice la contienda.

“Estamos listos para lo que venga. Debí pelear el 17 de febrero pero lamentablemente se cayó la pelea. Estamos a la espera de que Baja Boxing nos informe el nombre del rival para elegir a los sparrings y llegar en las mejores condiciones posibles a la pelea que me puede colocar como el retador oficial del ´Títere´ Vázquez”, declaró el noqueador tijuanense de 25 años de edad.

La joya de Baja Boxing trabaja en el Gimnasio del CREA de esta frontera bajo la tutela de Rómulo Quirarte y sus hijos, con la intención de no perder ritmo de cara al importante compromiso que le espera, tentativamente, para el mes de abril.

El llamado “Cachorro” trota por la mañana 35 minutos y por las tardes acude al gimnasio por espacio de tres horas, en donde realiza ejercicios de rutina y trabajo con manoplas.

TEXTO Y FOTOS: BAJA BOXING

Compartir.

1 comentario

  1. Pingback: Amedar Consulting Group

Dejar una Respuesta