Alexander Povetkin retiene ante Marco Huck

14

En velada disputada en Stuttgart (Alemania) el ruso Alexander Povetkin retuvo su cinturón “Mundial” de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), tras imponerse a los puntos  al alemán Marco Huck.

Había mucha expectación en alemania para ver si Huck lograba proclamarse campeó pesado, Huck pese a su derrota realizó un digno combate y en algunas fases puso en dificultades a Povetkin gracias a su mejor movilidad y velocidad,  pero el alemán no pudo llevar ese ritmo todo el combate y Povetkin en cuanto el ex campeón crucero bajo su velocidad impuso su dominio.

El invicto Povetkin se impuso finalmente en las cartulinas por 116-112, 116-113 y 114-114, Huck pagó el aumento de categoría después de ser campeón mundial crucero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Que nadie se engañe el cinturón en poder de Povetkin denominado mundial por la AMB es un título menor, el verdadero campeón es Wladimir Klitschko pero fue nombrado súper campeón para de esa forma tener en juego otro cinturón, la AMB en algunos pesos tiene súper campeón – campeón mundial y campeón interino, tres formas distintas de aumentar ingresos en un organismo que lo único que prima es aumentar los ingresos.

Povetkin aumentó su récord a 24-0 con 16 nocauts, pese a ser un  púgil con buenos conceptos boxísticos no tiene el nivel de los hermanos Klitschko y pese a que muchos ven en el ruso una amenaza para los ucranianos no llega a su nivel.

Compartir.

14 comentarios

  1. SOLO BOXEO:HOY PELEAN MAIDANA-ALEXANDER Y NO PUSIERON UNA MISERA NOTICIA,QUE LES ESTA PASANDO?HAY QUE PONERSE LAS PILAS MUCHACHOS PARA QUE LA PAGINA ESTE BUENA

  2. hay descriminacion en esta web si pelea um mexicano lo revientan cuete – y asta asen una biografia .. … pero ni modos gana el chino – pero me gustaria que mejore su defensa

  3. Povetkin para mí a dia de hoy a menos nivel que Pulev o Fury y ya de los hermanos ni hablar…

  4. ATILA EL DESTRUCTOR"A TRAVIESO LE GUSTA EL CANDADO" el

    este HUCK se parece a victor ortiz en lo sucio que pelea un poco mas y pelea como en VALE TODO mete cabesazos codazos es un y el arbitro bien gacia una verguenza. menos mal que gano el ruso porque los alemanes ultimamente estan robando peleas beneficiando a los suyos ya parecen SULAIRRRATTTAAA.

  5. hablan de cada paquete y no pusieron nada del chino de margarita. flojo soloboxeo me extraña. AGUANTE ARGENTINA Y EL BOXEO.
    saludos, desde mataderos .

  6. EL CIERTO (VEN) el

    el referi intervino demasiado en esta pelea, se hacia sentir mucho, y huck en toda la pelea le pegaba en la nuca y empujaba hacia abajo a alexander, sin embargo estuvieron muy buenos los últimos asaltos, povetkin quedó cansadísimo..

  7. ATILA EL DESTRUCTOR"A TRAVIESO LE GUSTA EL CANDADO" el

    el RUSO no da talla a los hermanos klitchcov,termino muerto, huck lo unico que sabe es meter codazos en la nuca aunque en el ultimo round casi nokea al ruso.

  8. Bonita y emocionante pelea.
    Muy igualada, probablemente sea justa la victoria de Povetkin, pero un draw o un SD creo que también lo habria sido.
    Hizo mas combinaciones Povetkin pero Huck fue más peligroso y por momentos lo puso en serios apuros y Povetkin termino totalmente desfondado.
    En todo caso me parecio una pelea muy atractiva, me apunto a ver una segunda pelea entre ambos.
    Respecto a si son rivales paro los Klitschko, pues es lo de siempre, estos son muy grandes y muy buenos (a dia de hoy son favoritos con cualquier rival de la división), pero hay que enfrentarlos para comprobar, sino nunca se sabrá.

  9. no vi la pelea, yo realmente le tenia fe a Huck porq Povetkin es lentisimo, pega bien pero es lentisimo y lagunero… no tiene chance contra los Klitschko y su jab de izquierda para imponer distancia

  10. ATILA EL DESTRUCTOR"A TRAVIESO LE GUSTA EL CANDADO" el

    LA MAYORIA DE LOS GOLPES DE HUCK FUERON A LA NUCA POR AHI UNO QUE OTRO TOCO CON PELIGROSIDAD AL RUSO .

Dejar una Respuesta