Arce quiera a Nonito Donaire en septiembre

82

El mexicano Jorge Arce  tras imponere el pasado sábado por nocaut en el quinto asalto al venezolano Lorenzo Parra ha puesto sus miras en medirse al cotizado filipino Nonito Donaire en septiembre.

El bravo púgil mexicano afirmó que volvería a pelear el próximo 9 de junio en Las Vegas frenta a un rival todavía sin confirmar, el “Travieso” compartiría velada con el esperado enfrentamiento entre Manny Pacquiao y el invicto Timothy Bradley.

Afirmó:  “Será un combate de preparación para después enfrentar a Nonito”.

Arce en numerosas ocasiones ha mostrado su deseo de medirse a Nonito, pero actualmente el mexicano tiene muchas posibilidades de enfrentarse al filipino en septiembre.

Manifestó: “Muchos dicen que Nonito es un monstruo, que voy a una pelea muy peligrosa. Yo quiero ese combate, para demostrarle a la gente que Nonito no es ningún monstruo. Él es muy peligroso en los primeros asaltos, pero después baja. ‘Papito’ Vázquez lo puso en apuros, y yo le gané a Vázquez por nocaut”.

“Pero antes de retirarme quiero enfrentar en septiembre a Nonito Donaire, además de Abner Mares que estuvo en mi función o al japonés Toshiaki Nishioka”.

Arce cree que no saldría como favorito ante Donaire pero cree que tendrá sus oportunidas y recordó otros combates que disputó en donde no salía como favorito y acabó imponiéndose, “Cuando enfrenté a Yosam Choi en Corea y a Wilfredo Vázquez Jr en Las Vegas tampoco era favorito y gané y así será ante Donaire”.

Compartir.

Dejar una Respuesta