Pesaje Tavoris Cloud vs Gabriel Campillo

8
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8mdgZdwhmrY[/youtube]

En la ceremonia de pesaje Cloud marcó el límite de la división con  79,378 (175 libras) mientras el español Campillo marcó 78,698 kg. (173,5 libras).

La velada además del combate estelar Cloud vs Campillo contará el enfrentamiento entre Paul Williams y el japonés Nonohiro Ishida y Chris Arreola frente a Eric Molina.

El estadounidense Cloud se muestra muy confiado, aseguró:

“Gabriel Campillo es un buen boxeador, pero aún así le voy a ganar”.

“Viene a por algo que es mío y yo me lo planteo como si estuviera defendiendo mi casa de unos ladrones”.

“El es un boxeador que lanza muchos golpes pero se queda muy quieto. No es nada especial para mí. No creo que tenga con qué ganarme”.

“Viene a por algo que es mío y yo me lo planteo como si estuviera defendiendo mi casa de unos ladrones”.

Cloud reconoció que Campillo fue campeón y que no mereció perder su cinturón frente Shumenov.

Campillo (21-3 con 8 nocauts) ha realizado la mayor preparación de su carrera y espera dar las sorpresa anta el invicto estadounidense, declaró:

“Soy lo que aquí llaman underdog, un tapado. A Cloud le veo algo pequeño para el semipesado, pero siempre va hacia adelante y tiene un boxeo muy físico. Contra eso voy a contraponer la mayor movilidad que he ganado aquí. He estado esperando un día como este toda mi vida y voy a demostrar que estoy listo. Lo respeto, pero mis opciones son serias”.

 

Compartir.

8 comentarios

  1. Aficionado español el

    Mucha suerte Gabriel, espero que recuperes en el ring lo que una vez te robaron descaradamente.

  2. el tiempo de campillo ya paso,demasiado tiempo sin rivales de nivel,espero equivocarme,pero cloud es favorito.una pena para un campeon al que le robaron la corona.

  3. es verdad una pena que le hayan robado descaradamente y aunque pierda hoy de todos modos se ganara mas respeto y reconocimiento del que tiene por los pocos que lo conocen, y por los que no lo conocen , por mi parte espero le vaya muy bien y de el batacazo se ve un tipo educado y sencillo y es hispano asi que como dicen lo gallegos (con respeto) a por el cabro_n!!! creo que esta bien preparado recuerden que entreno en el equipo de maravilla y ese equipo es serio entrenando, a ver si le da resultado suerte!!

  4. Que vergüenza para el Boxeo, le robaron a campillo otra vez,… Le dio una leccion de boxeo a Cloud

  5. asi es amigos foristas que vergüenza para el boxeo otro robo descarado se merecia ganar.. se queda otra vez como campeón pero sin corona xd..

  6. Vaya robo. Ánimo Campillo que los jueces no te van a quitar tu calidad y tus ganas de boxear. Representas por tu cultura el noble arte del boxeo.

  7. Pingback: Amedar Consulting

Dejar una Respuesta