La “Víbora” comió “Camarón”

0

Un éxito rotundo resultó la función que presentó el pasado sábado 11 de febrero, en Ciudad Victoria, Tamaulipas, la promotora fronteriza Baja Boxing, en la que resultó vencedor, en la pelea estelar, el local Trinidad “Víbora” Rodríguez (34-9-0, 25 nocauts) sobre el mochitense Hugo “Camarón” Valdez (14-2-0, 11 nocauts), adjudicándose el cetro Latino del Mundo Hispano, que avala el prestigiado Consejo Mundial de Boxeo, en las 147 libras libras.

Ante una excelente asistencia en el Centro de Convenciones, Rodríguez, quien recibió el apoyo incondicional de sus coterráneos, acumuló puntos durante los 12 episodios de la contienda, manejando principalmente sus “jab” y rectos al rostro, ante un “Camarón”Valdez que jamás encontró la forma de cortar distancia ni cerrar espacios con pasos laterales. Bajo esta tónica, la “Víbora” nulificó al sinaloense y se llevó a final de cuentas una merecida decisión unánime.

“Fue una pelea muy complicada pero cumplí lo que había prometido. Valdez es un gran boxeador, de los mejores que he enfrentado en mi carrera y no fue nada sencillo. Felicito al ´Camarón´ por esta gran pelea que dio, pero alguien tenía que ganar y afortunadamente fui yo”, declaró Trinidad Rodríguez en los vestidores de la arena.

Por su parte Hugo Valdez comentó: “Nunca me acomodé como yo quise, pero aún así logré conectarle algunas combinaciones muy buenas. Fue una pelea muy cerrada. No me desagradaría una revancha. Estoy seguro que en una segunda pelea le puedo ganar. Vamos a ver que dice la empresa”.

En lo que fue la batalla semifinal, Juan “Silencioso” Aguilera (11-0, 9 nocauts) y el regiomontano Rafael “Chavita” Rodríguez (10-0-1, 6 nocauts), dos interesantes prospectos de las 135 libras, cumplieron con las expectativas brindando un espectáculo de primer nivel.

Rodríguez ofreció por momentos un boxeo fino e inteligente, sin embargo, jamás logró recuperarse de la caída que sufrió en el primer episodio, situación que se repitió en la segunda y quinta vuelta. “Chavita” intentó emparejar las acciones, boxeando a la distancia, en su intento de nulificar al noqueador tamaulipeco, pero al final no le alcanzó. De esta manera, Juan “Silencioso” Aguilera fue declarado vencedor por decisión divida, ante el beneplácito de la fanaticada local.

OTROS RESULTADOS

Peleas a 4 Rounds Jorge “kley” Martínez ganó por KO, en el round 1, a Jesús Loredo Ricardo “Jalisco” Silva gano por KO en el round 2, a Guadalupe Segura Antony “Tony”  Gutiérrez ganó por KO, en el round 1, a Federico “La piedra” Arriaga

Peleas a 6 Rounds Erick “Panterita” López ganó por decisión unánime a Arturo “Marrito”Castro Carlos “La Rana” Gorham ganó por KOT, en el round 3, a Isai “K-9” Monrreal leonardo “La Pulguita” Loredo ganó por decisión unánime a Julio César“Escorpión” Cabrera

Pelea a 8 Rounds

Adrian Estrella ganó por KoT, en el round 4, a Ricardo Reyna

TEXTO Y FOTO: BAJA BOXING

 

CONTACTOS:

Antonio Lozada, Presidente de Baja Boxing

Oficina: (664) 634-35-45

alozada2003@hotmail.com

davebajaboxing@gmail.com

www.bajaboxing.com
Compartir.

Dejar una Respuesta