CMB: Chávez tendrá que defender su cinturón con Martínez

200

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) , encabezado por José Sulaimán, informó que el rival obligatorio del campeón mundial de peso medio, Julio César Chávez Jr., tiene que ser el argentino Sergio “Maravilla” Martínez.

Parece ser que el equipo de Chávez baraja otros nombres antes de medirse al argentino, en los últimos días hay muchas noticias al respecto, se habla de una defensa voluntaria en juno frente a Andy Lee o frente a Antonio Margarito y  después de este combate medirse a Martínez.

El Consejo dijo que no avalaría de ninguna manera el combate contra Antonio Margarito ya que, el retador oficial es el “Maravilla”, siempre y cuando gane el próximo 17 de marzo contra Matthew Macklin en el Madison Square Garden de Nueva York.

También ha salido el rumor de que Chávez podría disputar otro cinturón de otro organismo, sobre este rumor Sulaimán fue claro y afirmó: “No, Chávez es muy fiel al CMB, cumplirá con el reglamento de enfrentarse a Sergio, quien es el retador oficial, no creo que vaya a fallar porque él quiere a todos los grandes”.

Compartir.

Dejar una Respuesta