“Wary” Beltrán Jr. con ofertas para pelear en el extranjero

0

Por Ismael Rubio

CULIACÁN, Sinaloa.-
El ex campeón mundial Fernando “Wary” Beltrán Jr. (36-7-1, 20 Nocauts) no afloja a sus entrenamientos desde el inicio de año, pues tiene varias ofertas para regresar a combatir al extranjero en el mes de marzo y quiere estar listo para el momento en el que se le solicite.

“Tenemos una oferta para pelear el 3 de marzo en Miami, Florida, y también hay otra para ir Puerto Rico en el mismo mes. Este fin de semana nos confirman el rival y la fecha exacta,” comentó su padre y manager Fernando Beltrán Sr.

El “Wary” Jr. tiene tres derrotas en sus últimas cuatro peleas, dos de ellas de forma controversial. Lo que le ha llevado a trabajar más en la cuestión de la fortaleza, para evitar que su próximo combate llegue a la distancia y sea víctima de otra decisión localista.

“La próxima pelea no vamos a dejar que los jueces decidan quién ganó, porque sabemos que el ir a la casa del rival implica que tienes que noquear para ganar, de otro modo los jueces se inclinan por el peleador local y te sacan la pelea en las tarjetas,” dijo Beltrán Sr.

El “Chamaco sensación” está entrenando en el gimnasio “Mr. Nocaut” de esta ciudad junto al campeón azteca Ricardo “Pelón” Domínguez, quien le ayuda como compañero de guanteo junto con otros dos peleadores del manager Luis “El Indio” García.

Compartir.

Dejar una Respuesta