Doy lo mejor de mi en cada Pelea dice Referee García

1

Por.Gabriel F. Cordero   

Durante el pesaje de la pelea rubio-Chavez Jr. conversaron el promotor Mexicano Reginaldo kuchle representante de Rubio y el referee internacional Mexicano Guadalupe García.

¨Confiamos en que usted actuara lo mejor posible en una pelea entre dos exponentes de lo mejor de nuestro México que buscan hacer una buena pelea. Chavez Jr busca mantenerse mientras que Rubio desea llegar así que sera una gran pelea. Conocemos sus cualidades y sabemos que hará un gran Dice Kuchle.

Los representantes de Rubio había estado protestando buscando que el CMB colocara un referee no Mexicano para este sábado.

¨Daré lo mejor de mi como lo he hecho durante toda mi carrera. Para mi cada pelea es importante independientemente del País, categoría o logros del boxeador. Amo este deporte y siempre seré como hasta hoy un referee justo y correcto arriba del ring¨ Dice García

Compartir.

1 comentario

  1. PARECE QUE NO PERO ESTE REFERI VA A ESTAR A FAVOR DE JR. AL PRIMER ACUSE DE DE ALGUN BAJON DE RUBIO LA VA A PARAR Y DECRETA KO TÉCNICO A FAVOR DEL JR. ESTA MODALIDAD ULTIMAMENTE SE VE BASTANTE ,MISTERIOSAMENTE LOS REFERÍS PARAN PELEAS CUANDO EL RETADOR ESTA APTO PARA PELEAR.

Dejar una Respuesta