Sigue dando de que hablar la vida extra deportiva del Canelo Álvarez

59

El actual campeón superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez  en los últimos tiempos es noticia por su vida fuera de los cuadriláteros, recordamos que el año pasado fue denunciado por agresión por el también púgil mexicano Ulises “Archie” Solís y desde ese momento se ha relacionado la imagen del Canelo con otros sucesos como el ocurrido hace unos días en Puerto Vallarta donde se involucra nuevamente la figura del Canelo.

Estas supuestas acusaciones están dañando gravemente la imagen del boxeador hasta tal punto que la semana pasada CANELO PROMOTIONS sacó un comunicado para intentar limpiar la imagen del boxeador.

 

COMUNICADO DE PRENSA

En relación con a la información publicada en algunos medios de comunicación, en la que se menciona al pugilista SAUL ALVAREZ como participante de un escándalo en Puerto Vallarta, Jalisco, externamos lo siguiente:

1.- Lo manifestado por el comunicador Rodrigo Aguilera en la pieza que firma y en la cual involucra a SAUL ALVAREZ en hechos ocurridos en el Condominio Península de Puerto Vallarta, tiene puntos medulares que han sido desmentidos.

2- El señor Felipe Tome Velázquez, referido por Aguilera como dueño y administrador de dicho condominio y supuestamente agredido física y verbalmente por los acompañantes de SAUL ALVAREZ, comentó personalmente a esta empresa que él no tiene conocimiento de lo asegurado por el reportero y que tampoco fue objeto de agresión alguna.

El señor Felipe Tome entregará a la brevedad a CANELO PROMOTIONS un documento escrito avalando su dicho.

3.- Medios de comunicación interesados en el seguimiento profesional y periodístico de este asunto confirmaron en Puerto Vallarta que la Policía Municipal no tiene reporte alguno de su participación desalojando el lugar, tal y como lo informa el Rodrigo Aguilera.

4.- Personal de la Discoteca Strana, mencionada también en la nota informativa, tampoco asegura que en sus instalaciones hubo algún desorden o robo de un vehiculo como se afirma en lo escrito por Aguilera.

Por lo anterior, CANELO PROMOTIONS deslinda categóricamente a SAUL ALVAREZ de su participación, sí es que existieron, en los hechos narrados por el comunicador Rodrigo Aguilera.

SAUL ALVAREZ reconoce su estancia en Puerto Vallarta la noche del 31 de Diciembre anterior y no la del 7 de Enero del año en curso, como lo asume el citado reportero, fecha en la que Álvarez regresaba a Guadalajara procedente de Miami, Florida.

CANELO PROMOTIONS externa su más firme rechazo a cualquier información dolosa e inconsistente en perjuicio de su representado; considera lo publicado en Puerto Vallarta por Rodrigo Aguilera como parte de una campaña que busca desprestigiar a SAUL ALVAREZ e informa que en la medida del desarrollo de los hechos se reserva alguna acción legal.

Compartir.

Dejar una Respuesta