Edgar Sosa y Roilo Golez Ceremonia de Pesaje

8
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JMpXM4O-PQ4 [/youtube]

By Pepe Rodriguez/WBC – Video by Hector Islas/WBC

EDGAR SOSA 111.9 Lbs vs. Roilo Golez 110.0 Lbs WBC International flyweight title

RAMON AYALA 134.9 Lbs vs. Carlos Velasquez 134.9 Lbs 10 rounds

Compartir.

8 comentarios

  1. FRIKI-KO el

    QUE CIRCO!!!! POR QUE NO PONEN EL RECORD DEL FILIPINO, POBRE MUCHACHO NO ESTA NI EN LOS PRIMEROS 40 DEL RANKING DEL CMB. A MI NO ME ENGAÑAN,OTRO PROTEGIDO.

  2. shhhhh un bultito más, que se ponga con el Tyson Marquez, así estaría má pareja la cosa, este filipino tiene récord de 13(KO 5) -7(KO 3 ) está rankeado 77 a nivel mundial y rankeado 17 en Filipinas, por lo tanto ´´ no trae nada en la bolsa´´

  3. ahhh se me olvidaba, ya lo nockeo el Samuel ´´ Sammy´´ Gutierrez a este filipino,

  4. juanillo nostradamus el

    peleas de tramite solo para darle mas vida a un beterano como sosa

  5. jelipe el

    YO NO ENTIENDO X QU MEJOR NO SE RETIRA DEL BOXEO,SOSA YA NO TRAE NADA NAMAS HACE EL RIDICULO PELIANDO CON BULTOS

  6. jovany cruz duran el

    pinches OGTS dejen empas a sosa cabrons tambien tiene falily k mantener y los demas k c la creean

  7. Acapulco Box el

    Sosa parece que no entiendes, tienes que enfrentar los mejores rankeados, ya tuviste tus buenos momentos pero sigues con la misma tonteria de enfrentar bultos, ya vas de salida y no has aprendido que se gana más enfrentando a los mejores y no vivir de taxistas como los que Te&%$isa siempre te pone. Si no te hubieras dejado enganchar con esta televisora, tu y Mijares estarían entre los mejores campeones méxicanos actuales. Aun no han entendio que en cuanto pierdan, los desecharan como basura… Ya te lo hicieron una vez…

  8. Sopitas el

    Este Sosa es otro protegido de la televisora de Chapultepec junto con Mijares. Parecia en un inicio que los dos podián teñir para grandes cosas pero se dejaron seducir por la farandula y las migajas que les ofrecieron. Ahora son dos mediocres que solo se enfrentan a novatos o bultos, pero la gente que gustamos del boxeo serio no nos tragamos este circo. Lástima el maestro toño Andere y Jorge “sony” Alarcón deben estar revolcandose en su tumba….

Dejar una Respuesta