Oficializa apoyo Municipio de Jilotepec a Baja Boxing

0

Muy complacido se mostró el Presidente Municipal Constitucional de Jilotepec, Estado deMexico,C.Jesús Sánchez García, en su encuentro de esta tarde con los representantes de la prestigiada firma Baja Boxing y los hermanos Julio y Luis Ceja, en la cual se oficializó la función que se realizará el próximo 21 de enero y que será transmitida por la cadena Televisa en sus ya tradicionales “Sábados de Corona”.

El primer Edil de Jilotepec, tierra de la“mazorca tierna”, por su significado en náhuatl, manifestó que ofrecerá todo el respaldo y facilidades necesarias para que el municipio del Estado de México sea sede de un espectáculo de gran magnitud, como lo será, indudablemente, el evento del 21 de enero y los que puedan presentarse en un futuro.

En un ambiente de plena cordialidad, Sánchez García posó para las cámaras al lado de los futuros campeones mundiales y deseó la mejor de las suertes tanto a participantes como a organizadores. Asimismo, el alcalde enfatizó su deseo de que la velada resulte un éxito absoluto y expresó que pondrá todo lo que este de su lado y de su gobierno para que así resulte.

En la reunión estuvieron presentes también el C. EdgarCastillo, diputado del distrito 14 de la localidad, el C. Paulo Arturo Arciniega Sánchez, Director General del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Antonio Lozada, Presidente de Baja Boxing y el entrenador Agustín Luna, así como las nuevas joyas de la promotora con sede en Tijuana, Julio y Luis Ceja, quienes estelarizarán el atractivo evento ante Ronald Barrera y Carlos Ruiz, respectivamente, en peleas en las que estarán en juego cetros de la Fecarbox (CMB).

Lozada se dijo muy satisfecho con el encuentro:

“Estamos infinitamente agradecidos con el Sr. Jesús Sánchez García y con todas las autoridades de Jilotepec, que nos han apoyado para llevar el espectáculo de Baja Boxing a este bonito municipio. Con este respaldo y con la calidad de nuestros boxeadores y de las combinaciones que hemos concretado para el 21 de enero, no tengo ninguna duda de que la función será todo un éxito”,afirmó el Presidente de Baja Boxing.

Por su parte, los hermanos Ceja no ocultaron su beneplácito por la oportunidad que les ha brindado la empresa de encabezar una cartelera muy cerca de casa.

“Agradecemos a Baja Boxing. Sabemos que son oportunidades que no hay que dejar pasar. Vamos a ser estelares en peleas por campeonatos aquí, muy cerca de donde nacimos, y contra peleadores extranjeros. Va a ser muy emotivo contar con el apoyo de nuestra gente y esperemos que tanto mi hermano como yo, salgamos con la victoria”, declaró Luis Ceja, el mayor del dúo fraterno, oriundo de Cuatitlán Izcalli, Estado de México.

Julio reforzó las palabras de su hermano:

“Es el compromiso más importante de nuestras carreras, pero estamos preparados para salir adelante. Estoy muy contento porque las autoridades de Jilotepec se han portado muy bien con nosotros. Eso nos da la confianza también para brindarnos y darle un buen espectáculo a la gente de esta ciudad y a todos los que nos verán por televisión”,expresó el talentoso gallo de 19 años de edad.

De eta manera, todo está listo para que Baja Boxing y la Cervecería Corona -uno de los patrocinadores principales de la firma tijuanense- inicien actividades, en mancuerna, en este 2012.

 

Compartir.

Dejar una Respuesta