Mariana Juárez se impuso a Diana González

7

En velada disputada en Xcaret (México) la mejor boxeadora del 2011 según el CMB la mexicana  Mariana “La Barbie” Juárez retuvo su título mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) tras imponerse claramente por decisión unánime a  compatriota Diana González.

Juárez fue claramente superior ante la aspirante imponiéndose por un contundente 100-90, 99-91 y 100-90, a pesar de claridad de la puntuación hay que reconocer que la combativa aspirante en los primeros momentos de la pelea complicó a la campeona pero a medida que la pelea avanzó Juárez empezó a imponerse con claridad.

Compartir.

7 comentarios

  1. Najera(MEX) el

    O no estuvo buena la pelea. o a nadie le interesa el boxeo femenil

  2. MANUEL RINCÓN el

    que pelee con la guerrera azteca, no merece ser la peleadora del año e dicho.

  3. MAQUEDA DE NEZA el

    MARIANA JUAREZ ES UNA BUENA BOXEADORA, VENCIO A LA SEMI ETERNA SIMONA GALASSI Y TUVO TRES TORRIDOS COMBATES CON ANA MARIA TORRES, TAL VES LA DISTINCION DE BOXEADORA DEL AÑO, NO DEBIO SER EN ESTE MOMENTO, PERO POR MERITOS NO PARA LA CHICA.

  4. MANUEL RINCÓN el

    maqueda neza tienes razón, pero solo me acuerdo de una ¿fue en este año?

  5. BERNY(MEX) el

    Para el amigo ANDRES PASCUAL gano JMM, y bueno al fin y al cabo es su opinion y supongo que es mas valida que la de muchos foristas apasionados y neófitos.
    Quizas sería interesante que Andres, nos arrojara su tarjeta round por round y justificara la razon de su dicho.
    Para algunos boxeadores, (No Mexican-os Cotto y Maidana) tambien gano Marquez, pero me parece que la nota no apunta hacia quien g-ano?? si no mas bien lo que estubo en juego con una mala mala noche que tubo el pac man.
    Sigo afirmando que Manny es un boxeador FUERA DE SERIE pero bueno solo que JMM es su talon de aquiles es todo.

  6. BERNY(MEX) el

    Sería interesante especu.lar, que hubiera pasado si el fallo hubiera sido JUSTO; es DECIR QUE VIERAN A MANNY PERDER, digo uds saben que no me la doy de Juez, pero obvio que perdio eso lo notaron hasta los diputados de filipinas, niños y expertos.

Dejar una Respuesta