“Vikingo” Terrazas dará el todo por el todo para vencer a Montiel

8

Por Ismael Rubio

LOS MOCHIS, Sinaloa.- El tapatío Víctor “Vikingo” Terrazas se encuentra en el peso y seguro de llevarse la victoria cuando choque contra Fernando “Cochulito” Montiel este sábado en el Polideportivo Centenario por la corona mundial plata de peso súper gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“Es un peleador con bastante experiencia, es tres veces campeón del mundo y la verdad venimos a dar el todo por el todo aquí a Mochis. Sabemos que estamos en su casa, pero yo vengo bien preparado física y mentalmente para hacer mi trabajo arriba del ring,” dijo Terrazas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_7IgoYXgQ_I[/youtube]

Hasta antes de pactar este combate, Víctor Terrazas se encontraba clasificado número 1 por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y era cuestión de tiempo para que la oportunidad de de título mundial hubiese llegado. Sin embargo eligió el camino difícil y ahora se encuentra a días de enfrentar a uno de los mejores boxeadores del país.

“La verdad es un riesgo esta pelea, pero yo también quiero ser recordado en el mundo del boxeo y si quiero ser bueno tengo que pelear con los buenos, y eso implica enfrentar al tres veces campeón del mundo Fernando Montiel,” comentó Terrazas.

Para el peleador oriundo de Guadalajara, Jalisco, siempre ha sido un sueño convertirse en campeón por el CMB y venciendo a Montiel se colocaría a las puertas de disputarle ese cetro al japonés Toshiaki Nishioka, actual monarca absoluto de peso supergallo.

“Conozco perfectamente bien a Toshiaki Nishioka, yo le estuve ayudando como sparring y ganando esta pelea con Fernando Montiel me encantaría enfrentar a Nishioka,” confesó.

La función “Por mi Mochis querido” iniciará a partir de las 6:00 PM tiempo del pacífico. La pelea entre Fernando Montiel y Víctor Terrazas comenzará a las 8:30 horas y la misma será transmitida en diferido por televisión nacional a través de la serie “Sábados de Corona” de Canal 5 de Televisa.

Compartir.

8 comentarios

  1. Orlando Alquisira el

    Voy con el Bikingo lo veo con ambre de triunfo, veo q qiere ser grande algo asi como El Tysoncito. Al KO-chul lo respeto pero lo creo algo creado por televisoras disculpenme si alguien se ofende. Saludooos dsd Cancun Mexico

  2. SI TE DOY ALGO DE RAZON, PERO CREO QUE GANARA EL KOCHUL, UN SALUDO RESPETUOSO PARA TODOS

  3. Pues Terrazas ha perdido 2 por KO y Montiel pega, eso significa KO, ojala Gané terrazas, eso seria bueno habria posibilidad de que alguien pronto enfentase a Donaire. Si gana montiel que es uno de mis favoritos, Nos quedaremos con las ganas de ver caer a Donaire ante un Mexicano en ese peso.

  4. Orlando Alquisira el

    Sr Marcs tiene mucha razon Montiel ya no va contra Flash pues no lo merece con lo que hizo cuando la oportunidad se le presento.. Recuerdo que por Tysoncito nadie daba un peso y dio sorpresa vencio y remarco su superioridad ante el favorito como es ahora Montiel.. Me cae bien Montiel pero la persona del Vikingo me inspira algo mas chido omo que es mas del pueblo..!

  5. Gran Patriarca el

    Su lista de los mejores libra x libra esta mal, el pacman ya no es el mejor, actualicenla.

  6. juanillo nostradamus el

    la ultima llamada para montiel , desde luego que va a salir vencedor pero terrazas le va a dar mucha guerra pero a, final montiel triunfara

Dejar una Respuesta