Boxeo en Tijuana jueves 17

0

Oscar Godoy (2-1-0)  estará haciendo su debut en México en una cartelera presentada por promociones quiñones y se llevara a cabo en Las Pulgas night club.

Oscar originario de watsonville california y es entrenado por  su papa Martin Godoy y José Hernández y  esta bajo el establo de Jorge marrón, y es considerado por muchos como un prospecto en ascenso.
Platicamos con el y dice que viene bien preparado y espera dejar un buen sabor de boca en el conocedor publico mexicano.

“Vengo desde lejos y quiero aprovechar esta oportunidad de poder pelear en Tijuana donde han salido muchos campeones”.

Oscar tuve una brillante carrera amateur donde logro hilvanar 86 peleas ganadas y solo 12 derrotas ganando torneos y demostrando su talento. 

En el 2009 decidió hacerse profesional y gano su primera pelea ante Eduardo herrera  ganando por decisión unánime en 4 rounds.

En su segunda pelea en el 2010 perdió por decisión ante  Anthony wheanton en una pelea muy cerrada.

Posteriormente en el 2011 regreso a la escena del triunfo y gano por decisión ante Warren snapp  en Arizona.

A pesar de que tiene una pelea perdida eso le ayudo a aprender y crecer como persona y también nos dijo que esa derrota fue algo doloroso y que esta entrenando duro para que no vuelva a pasar.

En 3 años solo ha hecho 3 peleas ya que le era difícil conseguir combates pero ahora con la ayuda de Jorge marrón y su equipo espera poder tener mas actividad.

Por ultimo quiere agradecer a Juan Gonzales quien es el dueño del gimnasio donde entrena, y a toda la afición les dice que esperen cosas buenas de el, ahorita nadie me conoce pero espero un día poder ser reconocido como una de los grandes boxeadores.

Las pulgas night club esta ubicado en la calle revolución enfrente de el teatro” El foro” en el centro de Tijuana a solo unos minutos de la línea. Los boletos están disponibles en las pulgas night club y en la tienda de deportes vikingos.

joeserrat@boxeando.com

Compartir.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.