Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Sergio “Cuatito” Villanueva llegará con fuerza a Mazatlán
    Noticias

    Sergio “Cuatito” Villanueva llegará con fuerza a Mazatlán

    Por SoloBoxeo16 noviembre, 2011
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Por Ismael Rubio

    TEPIC, Nayarit.- El campeón mundial juvenil pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Sergio “Cuatito” Villanueva se encuentra listo para saltar al ring este sábado 19 de noviembre en el marco de la función “Haciendo Historia” que se celebrará en la cancha Germán Evers de Mazatlán, Sinaloa.

    Villanueva (20-1-2, 13 Nocauts) tendrá un nivelado emparejamiento a ocho rounds en peso pluma. Su rival es el sonorense Manuel Aguilar (17-4, 12 Nocauts), un boxeador de guardia zurda al que le gusta fajarse desde que suena la campana que indica el inicio de la contienda.

    “Estamos muy fuertes para esta ocasión, hice muchos rounds de sparring, me siento muy contento porque sé que será una buena pelea. Es lo que queríamos, pelear contra boxeadores duros,” comentó el campeón mundial juvenil.

    Canelo Promotions se dio cuenta de su talento gracias a la regularidad con la que trabajan en el estado de Nayarit, lugar de donde es oriundo este valiente peleador que seguramente dará mucho de qué hablar en los años venideros.

    En este 2011 conquistó la faja mundial juvenil de peso pluma contra el colombiano Onalvi Sierra, en la misma función en la que Saúl “Canelo” Álvarez aplastó al inglés Ryan Rhodes. Desde entonces su carrera ha despegado y hoy en día se encuentra entre los mejores prospectos del país.

    “Ganar ese campeonato nos ha abierto muchas puertas. Sabíamos de la importancia de ser campeón mundial juvenil, era una de esas oportunidades que no se deben dejar ir y aquí estamos listos para defenderlo cuando el promotor nos lo indique,” aseguró el peleador nayarita.

    El combate estelar de la cartelera “Haciendo Historia” correrá a cargo del mazatleco José “Torito” Rodríguez, quien se medirá al tailandés Nethra Sasiprapa por el campeonato mundial interino minimosca  de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

    Anterior publicaciónSulaimán: Pacquiao esta cerca del final, le falta pasión, peleó por dinero
    Siguiente publicación “Josesito” Félix Montiel Jr. regresa a Los Mochis este sábado

    Artículos relacionados

    Conor Benn vs Chris Eubank Jr.

    Chris Eubank Jr. vs. Conor Benn II el 20 de septiembre

    Guadalupe Martínez

    La ex campeona mundial Guadalupe Martínez se enfrentará a Paulette “Heredera” Cuesta en combate pactado a 8 asaltos el 19 de julio en Tijuana

    Julio César Chávez Jr. siendo vendado

    La prensa mexicana estalla contra Chávez Jr.

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • DEONTAY WILDER VS BERMANE STIVERNE (PHOTO CREDIT: SUMIO YAMADA) Deontay Wilder noquea Tyrrell Herndon en el séptimo

    • Eddy Reynoso y Saúl "Canelo" Álvarez Reynoso reconoció 187 libras de Canelo y Crawford reconoció que 154 es su límite. Vea y entienda

    • Gilberto "Zurdo" Ramírez con los títulos de la OMB y AMB Gilberto “Zurdo” Ramírez retiene ante Yuniel Dorticos

    • Maciej Sulecki vs. Christian Mbilli Mbilli noquea en uno, Wilder ganó en ‘modo cantina’ y hay otra analogía grotesca en Canelo-Crawford

    • Jake Paul (Crédito de la foto: Esther Lin/ Most Valuable Promotions) Jake Paul vence a Julio César Chávez Jr.

    • Chávez Jr vs Jake Paul (Golden Boy Promotions) Tela para Cortar: Paul-Chavez, Zurdo-Dorticos, la 117-110 que contaminó resultado y las otras peleas

    • Christian Mbill Christian Mbilli acaba en el primero con Sulecki

    • DEONTAY WILDER VS BERMANE STIVERNE (PHOTO CREDIT: SUMIO YAMADA) Deontay Wilder se juega el retiro ante Herndon

    Guadalupe Martínez Veladas

    La ex campeona mundial Guadalupe Martínez se enfrentará a Paulette “Heredera” Cuesta en combate pactado a 8 asaltos el 19 de julio en Tijuana

    30 junio, 2025

    Tijuana, Baja California, México — Baja Boxing se enorgullece en anunciar un combate de alto riesgo…

    Historia del boxeo
    DURAN VS LEONARD 1 Historia del boxeo

    LAS DIVISIONES PEQUEÑAS Y LA PROMOCIÓN ACTUAL

    21 junio, 201910
    Pipino vs Hearms

    PIPINO, PAMBELÉ Y SERRANO PERDIERON TÍTULOS AMB

    31 julio, 2020
    Alfonso Teófilo Brown ¨Panama Al Brown¨

    Presentan Documental sobre ¨Panama Al Brown¨

    5 abril, 2018
    Durán no más ante Leonard

    DEBIÓ SEGUIR, PERO TUVO PRECEDENTES ¿Y?

    15 diciembre, 2017
    Archivo de noticias
    noviembre 2011
    L M X J V S D
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    282930  
    « Oct   Dic »
    Últimos comentarios
    • The MX Nightmare en La prensa mexicana estalla contra Chávez Jr.
    • JOBITO en Gilberto “Zurdo” Ramírez retiene ante Yuniel Dorticos
    • Papá Bivol en La prensa mexicana estalla contra Chávez Jr.
    • edgar en Gilberto “Zurdo” Ramírez retiene ante Yuniel Dorticos
    • Pol en La prensa mexicana estalla contra Chávez Jr.
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.