“Torito” Rodríguez ya se encuentra en Mazatlán

1

Por Ismael Rubio

MAZATLÁN, Sinaloa.- Luego de una intensa preparación en la ciudad de Guadalajara, el aspirante al título del mundo José “Torito” Rodríguez ya está entrenando en el puerto, motivado por tener en sus manos la oportunidad de convertirse en el primer mazatleco en ostentar un campeonato mundial.

Rodríguez contenderá ante el tailandés Nethra Sasiprapa por la faja mundial interina minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) el sábado 19 de noviembre en la Cancha Germán Evers de esta ciudad.

“Tuvimos un muy buen campo de entrenamiento, el “Torito” Rodríguez ya está cerca del peso, luce fuerte y más que nada motivado por la oportunidad de pelear por el campeonato del mundo aquí en Mazatlán,” dijo su manejador y co-promotor Jesús Zápari.

Se espera el arribo en los próximos días del peleador tailandés, quien es el clasificado número 4 del mundo y en el pasado ya disputó la misma faja contra el argentino Juan Carlos Reveco, perdiendo por nocaut en ocho rounds.

Un dato interesante es que la única vez que Sasiprapa salió de su país fue precisamente para enfrentar a Reveco en Argentina, y como lo comentamos en el párrafo anterior, el resultado fue adverso.

Rodríguez combatió en una ocasión en Japón, obteniendo una victoria por decisión dividida, además de que ha superado a varios de los mejores pesos chicos del país como Mario “Dragoncito” Rodríguez, Jesús “Negrito” Silvestre, Jesús “Tyson” Limones e Iván “Pollito” Meneses.

La experiencia titular del tailandés no será un factor en la pelea, los records de ambos pugilistas son similares y por sus estilos se espera un choque nivelado y de mucha acción.

Compartir.

1 comentario

  1. yallegoelgallo el

    Buen dato Sr, ismael Rubio, esperemos que el torito rodriguez, gane esta pelea para que pueda dispu tar una faja de titulo mundial, ps el torito tiene madera para llegar hacer un campeon mundial, y suerte para el sabado.

    le dejo un saludo.

Dejar una Respuesta