Montiel vs. Terrazas espera abarrotar el Polideportivo Centenario

3

Por Ismael Rubio

LOS MOCHIS, Sinaloa.- Se espera un gran lleno el próximo sábado 19 de noviembre en el Polideportivo Centenario para el evento de Kochul Montiel Producciones con transmisión internacional, en el que Fernando “Cochulito” Montiel reaparecerá luego de ocho años de no combatir en esta ciudad.

El escenario se adecuará para que reciba alrededor de 30 mil asistentes, quienes tendrán oportunidad de presenciar la pelea por el título mundial plata súper gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) entre Fernando Montiel (46-3-2, 36 Nocauts) y el jalisciense Víctor “Vikingo” Terrazas (31-2-1, 18 Nocauts).

“Pienso que el inmueble es apto para el evento, se va a abarrotar, estará tremendamente lleno. Queremos darle comodidad a la gente porque ya viene la temporada de frío y queremos que estén a gusto dentro en este inmueble; si se queda gente fuera buscaremos algo mejor para próximos eventos,” comentó el promotor la de la función Manuel Montiel Lugo.

El programa está plagado de prospectos mochitenses y en el mismo Jorge “Demonio” Cota tendrá su prueba de fuego al enfrentarse en su segundo pleito a diez rounds al veterano Luis Ramón “Yori Boy” Campas.

“Ya estamos muy avanzados con el evento, gracias al apoyo de las autoridades, a nuestro gobernador Mario López Valdés, al Presidente Municipal Zenén Aarón Xóchihua  y a los patrocinadores Corona y a Televisa, que gracias a ellos presentaremos un gran evento este 19 de noviembre,” agregó Montiel Lugo.

La función iniciará a partir de las 18:00 horas tiempo del pacífico, los combates principales comenzarán entre las 20:00 Y 21:00 horas. Se espera que el evento termine antes de la media noche y de esa forma el público asistente pueda regresar temprano a sus hogares.

Los boletos de la función pueden ser adquiridos en pre-venta en el gimnasio Kochul de esta ciudad. Los precios son de $ 800 pesos en ring numerado, $ 300 pesos en ring general y $150 pesos en gradas. El día del evento tendrán un costo en taquilla de $ 1,000 pesos en ring numerado, $ 400 pesos en ring general y $200 pesos en gradas.

Compartir.

3 comentarios

  1. yallegoelgallo el

    Ahy carambas!! este post ye se lleno de tantos mexicanos, no fuera que el ko,chulito montiel, peleara con un boxeador de otra nacionalidad por que aqui estarian todos los mexicanitos, perdon, señores mexicanos.

  2. JAJAJJAJAJJAA!!!!!!!!!!!!!!! KALMADO MI ALMA!!!!!!!!!! LO K PASA ES K ESTE COMBATE NULIFICA TODO LO K ESTA POR REALIZARSE EN ESTOS DIAS !!!!! Y COMO BIEN LO INDIKAS COMO SON ENTRE MEXICANOS NO ESTAN LOS HATERS K DIGAN K CAERA KOMO CON DONAIRE!!!!!!!!
    NO SE ME ALEBRESTE MI GALLO RELAJESE Y PONGASE LISTO K HAY LE MANDO UN BEXO!!!!!!!!!!!!! X ******* MMUUAAA!!!!!!!!!!! JEJJEJE ;D

  3. yallegoelgallo el

    Ajale, me alegraste la noche mi vida, pos te cuento q no nomas es esta vez, el SR, Ismael Rubio siempre trae buenos post y por lo regular los mexicanitos no le dan segunda, y la neta si encabrona,

    Le dejo un gran abrazo y un besito mi reyna.

    ///////// I LOVE YOU MUCHO MISS GALLO;D//////////

Dejar una Respuesta