Close Menu
  • FORO
  • Próximas peleas
  • Rankings
    • AMB – WBA
    • CMB – WBC
    • FIB – IBF
    • OMB – WBO
  • Técnica y teoría
  • Libra x libra
  • Secciones
    • Historia
    • Categorías
    • Decisiones
    • Golpes de boxeo
    • Anécdotas
    • Literatura y Boxeo
    • Pliometría
    • Juegos de boxeo
    • Apuestas de boxeo
    • Política de cookies
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram
Solo Boxeo
  • FORO
  • Próximas peleas
  • Rankings
    • AMB – WBA
    • CMB – WBC
    • FIB – IBF
    • OMB – WBO
  • Técnica y teoría
  • Libra x libra
  • Secciones
    • Historia
    • Categorías
    • Decisiones
    • Golpes de boxeo
    • Anécdotas
    • Literatura y Boxeo
    • Pliometría
    • Juegos de boxeo
    • Apuestas de boxeo
    • Política de cookies
Solo Boxeo
Portada»Noticias»Montiel vs. Terrazas espera abarrotar el Polideportivo Centenario
Noticias

Montiel vs. Terrazas espera abarrotar el Polideportivo Centenario

Por SoloBoxeo11 noviembre, 20113 comentarios
Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
Compartir
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

Por Ismael Rubio

LOS MOCHIS, Sinaloa.- Se espera un gran lleno el próximo sábado 19 de noviembre en el Polideportivo Centenario para el evento de Kochul Montiel Producciones con transmisión internacional, en el que Fernando “Cochulito” Montiel reaparecerá luego de ocho años de no combatir en esta ciudad.

El escenario se adecuará para que reciba alrededor de 30 mil asistentes, quienes tendrán oportunidad de presenciar la pelea por el título mundial plata súper gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) entre Fernando Montiel (46-3-2, 36 Nocauts) y el jalisciense Víctor “Vikingo” Terrazas (31-2-1, 18 Nocauts).

“Pienso que el inmueble es apto para el evento, se va a abarrotar, estará tremendamente lleno. Queremos darle comodidad a la gente porque ya viene la temporada de frío y queremos que estén a gusto dentro en este inmueble; si se queda gente fuera buscaremos algo mejor para próximos eventos,” comentó el promotor la de la función Manuel Montiel Lugo.

El programa está plagado de prospectos mochitenses y en el mismo Jorge “Demonio” Cota tendrá su prueba de fuego al enfrentarse en su segundo pleito a diez rounds al veterano Luis Ramón “Yori Boy” Campas.

“Ya estamos muy avanzados con el evento, gracias al apoyo de las autoridades, a nuestro gobernador Mario López Valdés, al Presidente Municipal Zenén Aarón Xóchihua  y a los patrocinadores Corona y a Televisa, que gracias a ellos presentaremos un gran evento este 19 de noviembre,” agregó Montiel Lugo.

La función iniciará a partir de las 18:00 horas tiempo del pacífico, los combates principales comenzarán entre las 20:00 Y 21:00 horas. Se espera que el evento termine antes de la media noche y de esa forma el público asistente pueda regresar temprano a sus hogares.

Los boletos de la función pueden ser adquiridos en pre-venta en el gimnasio Kochul de esta ciudad. Los precios son de $ 800 pesos en ring numerado, $ 300 pesos en ring general y $150 pesos en gradas. El día del evento tendrán un costo en taquilla de $ 1,000 pesos en ring numerado, $ 400 pesos en ring general y $200 pesos en gradas.

Anterior publicaciónMárquez vs Pacquiao
Siguiente publicación Psicoperfil de Manny Pacquiao

Artículos relacionados

Kingsley Ibeh (@toropromotionsinc)

Kingsley Ibeh noqueó a Dante Stone en el octavo

Lorenzo Patricio

Lorenzo Patricio gana el oro, Marcus Luther la plata en la Copa Mundial de Boxeo: China 2026

Óscar Collazo

Óscar Collazo noquea en el segundo a Neider Valdez

3 comentarios

  1. yallegoelgallo en 12 noviembre, 2011 22:16

    Ahy carambas!! este post ye se lleno de tantos mexicanos, no fuera que el ko,chulito montiel, peleara con un boxeador de otra nacionalidad por que aqui estarian todos los mexicanitos, perdon, señores mexicanos.

  2. MISS GALLO ;D en 12 noviembre, 2011 22:24

    JAJAJJAJAJJAA!!!!!!!!!!!!!!! KALMADO MI ALMA!!!!!!!!!! LO K PASA ES K ESTE COMBATE NULIFICA TODO LO K ESTA POR REALIZARSE EN ESTOS DIAS !!!!! Y COMO BIEN LO INDIKAS COMO SON ENTRE MEXICANOS NO ESTAN LOS HATERS K DIGAN K CAERA KOMO CON DONAIRE!!!!!!!!
    NO SE ME ALEBRESTE MI GALLO RELAJESE Y PONGASE LISTO K HAY LE MANDO UN BEXO!!!!!!!!!!!!! X ******* MMUUAAA!!!!!!!!!!! JEJJEJE ;D

  3. yallegoelgallo en 13 noviembre, 2011 05:23

    Ajale, me alegraste la noche mi vida, pos te cuento q no nomas es esta vez, el SR, Ismael Rubio siempre trae buenos post y por lo regular los mexicanitos no le dan segunda, y la neta si encabrona,

    Le dejo un gran abrazo y un besito mi reyna.

    ///////// I LOVE YOU MUCHO MISS GALLO;D//////////

Historia del boxeo
Historia del boxeo

PISOTEARON EL NOMBRE DEL BOXEO CUBANO, QUE VALÍA MUCHO MÁS QUE LA PELEA DE RIGONDEAUX

11 diciembre, 201793
Carlos Monzón

Hace 50 años: Carlos Monzón ganó el título mundial mediano noqueando a Nino Bevvenutti 

9 noviembre, 2020

LINARES AL BORDE DEL TRAPICHE

20 enero, 2019
Saijo y Kobayashi

Saijo y Kobayashi pelearon a 10 rounds sin exponer sus títulos pluma y ligero jr

8 diciembre, 2015
Más vistos últimos 7 días
Archivo de noticias
noviembre 2011
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
« Oct   Dic »
Últimos comentarios
  • Faycan en Moses Itauma ante su prueba de fuego frente a Filip Hrgovic el 29 de agosto
  • Jorge en Moses Itauma ante su prueba de fuego frente a Filip Hrgovic el 29 de agosto
  • Faycan en Óscar Collazo noquea en el segundo a Neider Valdez
  • The MX Nightmare en Boxeo de salón
  • LopezDeNoche en Moses Itauma ante su prueba de fuego frente a Filip Hrgovic el 29 de agosto
TIENDA

LIBROS DE BOXEO

GUANTES DE BOXEO

SACOS DE BOXEO

PANTALONES

CASCOS DE BOXEO

PROTECTORES BUCALES

Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.