Los hermanos Ceja tendrán duras pruebas

0

Luis“Gallo” Ceja y Julio “Pollito” Ceja, hermanos mexiquenses, serán sometidos a muy duras pruebas sobre el ring, y ambos en “guerras” de México vs Nicaragua, el sábado 26 de noviembre en Playa del Carmen, Quintana Roo, en función que presenta Baja Boxing de Antonio Lozada en copromoción con Cancún Boxing de Pepe Gómez, y que formará parte de los “Sábados de Corona” de Televisa.

El“Gallo” Ceja (19-1-3, 16 ko’s) se enfrentará a 10 rounds en peso Minimosca al sólido contendiente José “Pollo” Aguilar (15-3-2, 9 ko’s), en un duelo en el que los estilos prometen ofrecer una gran contienda.

Ceja, becado Telmex, tercer clasificado mundial y campeón Fecarbox Minimosca, viene de noquear en cinco rounds a Ulises Lara el pasado mes de septiembre. Su triunfo más trascendental fue en noviembre de 2010, cuando conquistó el cetro internacional que hasta hoy ostenta noqueando en el noveno round al colombiano Ronald Ramos.

Su rival, el “Pollo” Aguilar, es el campeón de peso Mínimo de Nicaragua y es un aguerrido peleador que ha tenido en sus paisanos Michael Jarquin y Eliecer Quezada a sus rivales más complicados.

En el otro duelo de México vs Nicaragua, Julio “Pollito” Ceja (16-0-0, 15 ko’s) pondrá su invicto en juego y de paso su calidad de sexto clasificado mundial, ante el noqueador Elvis “Rockero” Guillen (11-5-2, 8 ko’s), en contienda a 10 asaltos en la división Supermosca.

Julio Ceja es campeón Fecarbox Supermosca y viene de defender su cetro en una espectacular demostración de poder el pasado mes de septiembre, cuando noqueó en un round a Alejandro “Terrible” Morales, quien subió al ring con etiqueta de invicto.

Guillen, por su parte, es un peleador que a pesar de llevar solo cuatro años en el boxeo profesional, se ha constituido como un contrincante de gran jerarquía y se ha enfrentado a rivales de elite mundial, como el ex campeón del mundo Adonis Rivas, a quien le sacó dos empates, y el también ex campeón mundial Eduardo Ray Márquez, a quien noqueó en dos rounds.

Las peleas de México vs Nicaragua, con los hermanos Ceja como protagonistas, respaldarán a la pelea estelar que librará el tres veces campeón mundial, Humberto “Zorrita” Soto (56-7-2, 33 ko’s) que se enfrentará a 10 rounds en peso Superligero al brasileño Adailton De Jesús (29-6-0, 23 ko’s).

La función de Baja Boxing con el “Zorrita” y los hermanos Ceja como principales atracciones, se llevará a cabo el sábado 26 de noviembre en Playa del Carmen, y será transmitida por Televisa.

Compartir.

Dejar una Respuesta