El invicto Alejandro Barrera listo para el cinturón NABF‏

1

Por Pepe Rodriguez

Nacido en Monterrey, México, Alejandro “El Elegido” Barrera peleará por el título welter de la NABF vacante en la cartelera de Saúl “Canelo” Alvarez vs Kermit Cintron el próximo 26 de noviembre en la Ciudad de México.

Con un récord profesional de 18 victorias, cero derootas y 15 nocauts, Barrera es el nuevo diamante en bruto de “Canelo Promotions”, y con una estatura de 1.80 mts y una técnica de boxeo excelente, este gran boxeador mexicano promete dar muchas sorpresas en el futuro próximo.

En este momento, “El Elegido”, está entrenando duro para cerrar 2011 con una victoria que lo lleve a la cima del ranking mundial del CMB, para que en un futuro no muy lejano, pueda luchar por el título mundial absoluto que ahora pertenece a Floyd Mayweather Jr.

En este gran evento, organizado por Canelo Promotions y Golden Boy Promotions, Alejandro Barrera compartirá el ring con el clasificado mundial número 4 en la división de peso ligero Daniel “El Tremendo” Estrada, y la promesa de la división de peso medio, el invicto Gilberto “El Zurdo” Ramírez.

Compartir.

1 comentario

Dejar una Respuesta