Alan Herrera luce “Explosivo” en el gimnasio

0

Por Ismael Rubio

MAZATLÁN, Sinaloa.- El contendiente peso súper pluma Alan “Explosivo” Herrera (26-3, 17 Nocauts) trabaja fuerte en el Zápari Boxing Gym con miras a regresar al ring el próximo mes en una pelea de nivel que lo coloque cerca de los mejores su categoría en el país.

Tras su victoria de finales de septiembre sobre el jalisciense José “Pólvora” Mendoza en tres rounds, el “Explosivo” no ha decaído en sus entrenamientos y el ritmo que mantiene al día de hoy provoca muy buenas impresiones en el entrenador Rubén Téllez y en sus compañeros de gimnasio.

“Estamos esperando que nos informen de nuestro próximo paso, queremos cerrar con una pelea fuerte este 2011, una pelea que nos ayude a avanzar en este deporte y por eso es que seguimos echándole todas las ganas,” nos comentó el púgil mazatleco.

Herrera entrena junto con sus compañeros Richard Valverde, Joaquín Montiel y el noqueador Frank “Jabato” Haros. Todos ellos de diferente estilos de pelea, lo que fomenta el enriquecimiento en las prácticas de guanteo.

“No pienso bajar el ritmo, quiero estar listo para pelear cuando mi promotor Jesús Zápari me diga. Solo espero que sea contra un muy buen rival, uno que me exija y le guste dar espectáculo arriba del ring,” confesó el carismático peleador.

Zápari Boxing Promotions está muy cerca de concretar la próxima pelea del “Explosivo” Herrera, la cual posiblemente sea fuera del puerto contra un oponente extranjero. En los próximos días se darán a conocer mas detalles.

Compartir.

Dejar una Respuesta