Cada vez más cerca la justa campeonil para José “Torito” Rodríguez

4

Por Ismael Rubio

GUADALAJARA, Jalisco.-
GUADALAJARA, Jalisco.- Queda poco más de un mes para que el contendiente mazatleco de peso minimosca José “Torito” Rodríguez (27-0, 17 Nocauts) contienda por la corona mundial interina de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) contra el tailandés Nethra Sasiprapa (27-1, 13 Nocauts).

La pelea está supuesta a realizarse el próximo 19 de noviembre en Tepic, Nayarit. Es por eso que el “Torito” está echando toda la carne al asador para conquistar el campeonato que tanto ha ansiado desde que se inició en el boxeo rentado.

La última vez que lo vimos en un ring fue el 30 de septiembre, cuando destruyó en dos rounds en la Arena Jalisco al tapatío Marvin Díaz. Ese combate estaba pactado a diez episodios en peso mosca.

“Me sentí muy fuerte en esa pelea, en el segundo round lo agarré con una izquierda y lo tumbé, y de ahí se levanto pero lo rematé, lo puse mal y la pararon,” recordó el peleador porteño.

Rodríguez permanece clasificado en los cuatro organismos mundiales desde hace más de un año y la chance campeonil llega en un momento en el que siente la necesidad de demostrar sus alcances en el deporte de las narices chatas.

“Esta oportunidad es muy grande y no la dejaremos ir. Es la pelea de mi vida y voy a aprovechar cada día que pase para prepararme mejor y capturar ese cinturón,” aseguró el “Torito” Rodríguez.

Fotos cortesía de René Pérez, Canelo Promotions

Compartir.

4 comentarios

  1. yallegoelgallo el

    ahi viene el toro, que salga el toro, que lo quiero estudiar, que salga el toro con una vaca, que salga el toro con un chivito, que lo quiero estudiar,

    trae buen molde el torito rodriguez, esos ganchos al cuerpo muy educados, me recuerda como cuando peleaba chavez sr, o al terrible morales, con buenas combinaciones al cuerpo, espero que se prepare bien y pueda demostrar contra el tailandes sasiprapa de que esta hecho.

    ahora nadie comenta en sus notas donde salen sus notas, pero en dos o tres peleas aqui estaran la mayoria de los mexicanitos que disen apoyar mucho a los prospectos mexicanos.

    GRACIAS, SR ISMAEL RUBIO POR ESCRIBIR DE ESTOS JOVENES BOXEADORES, QUE SIN DUDA LE DARAN GLORIAS AL BOXEO MEXICANO, SALUDOS.

  2. TRAVIESO el

    ASI ES YALLEGOELGALLO
    UN BUESN PROSPECTO, PRONTO SERA OTRO CAMPEON MAS PARA MEXICO Y OTRO CAMPEON SINALOENSE…………..
    SALUDOS DESDE SINALOA

  3. MUUUUUUU

    ese es toro….parafraseando a mi ahijado…

    el dr BARBAGS hace tiempo le recomende a esta chamaco, de hecho creo q hace poco preguntaba por el..ojala lea la nota..

    pinta para mucho y es un orgullo sinaloense…

    respecto al SR ISMAEL RUBIO es un ejemplo de como se le debe apoyar a los buenos prospectos, siempre está poniendo muy buenas notas referentes a los jovenes…muy bien redactadas sus notas y con entrevistas, videos o fotos… ( extraño sus post referentes a las “estrellas del boxeo”, pero es bueno q se preocupe por el talento juvenil

    esperemos q si lo avientan por el campeonato esté preparado y si no mejor esperar otro poquito para q no pase lo mismo q con JR y CANELO…queremos buenos campeones y este TORITO me late para llegar muy lejos

  4. Tiene bonito boxeo me recuerda al chocolatito pero tiende a dejar libre su guardia me gustaria verlo con un boxeador mas excigente

Dejar una Respuesta