Antonio Fitch quiere dar muchas satisfacciones a la afición mazatleca

0

Por Ismael Rubio

MAZATLÁN, Sinaloa.- Luego de su presentación en la cartelera “Dinamita Pura” que se celebró el 30 de septiembre, la afición ha arropado bastante bien al contendiente peso welter Antonio Fitch (15-3, 12 Nocauts), quien aunque es oriundo de esta ciudad no había tenido oportunidad de pelear ante su gente.

Fitch venció por nocaut técnico en cuatro rounds al zurdo duranguense Josué Castañeda, demostrando buenas condiciones, producto de una ardua preparación de varias semanas en la que tuvo que comenzar desde cero.

“Estoy agradecido con dios, con Zápari Boxing y con equipo que me dio la oportunidad. Muy contento de haber peleador aquí en mi tierra que se me hizo y pues hay vamos poco a poco echándole muchas ganas,” dijo el “Mazatleco” Fitch.

Prácticamente su carrera la realizó en el estado de Quintana Roo, pero desde meses atrás cambió su residencia a este puerto para unirse a las filas de Zápari Boxing Promotions, empresa que busca revivir su carrera y colocarlo en los primeros planos del escenario nacional.

Anterior a Castañeda se había encontrado con Antonio Pitalúa, quien lo noqueó en tres rounds en peso welter. Eso sucedió el 25 de septiembre de 2010, un año antes de su presentación en el puerto de Mazatlán.

“Ya tenía un año inactivo y me sentía de repente un poquito amarrado, pero gracia a dios todo salió bien y obtuvimos el triunfo que es a lo que venía,” comentó Antonio Fitch.

Una vez que se bajó del ring la afición reconoció el trabajo realizado en el ring, lo que compromete al peleador a prepararse cada vez mejor y a brindar buenas peleas que llenen de satisfacción a los porteños.

“Al bajarme del ring los aficionados estaban muy contentos, me felicitaron, me dieron una buena bienvenida. Para ser mi primera pelea estoy muy agradecido con la gente de aquí de Mazatlán que me apoyó y esperamos dar más para ellos,” finalizó.

Compartir.

Dejar una Respuesta