Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Cada vez más cerca la justa campeonil para José “Torito” Rodríguez
    Noticias

    Cada vez más cerca la justa campeonil para José “Torito” Rodríguez

    Por SoloBoxeo13 octubre, 20114 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Por Ismael Rubio

    GUADALAJARA, Jalisco.-
    GUADALAJARA, Jalisco.- Queda poco más de un mes para que el contendiente mazatleco de peso minimosca José “Torito” Rodríguez (27-0, 17 Nocauts) contienda por la corona mundial interina de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) contra el tailandés Nethra Sasiprapa (27-1, 13 Nocauts).

    La pelea está supuesta a realizarse el próximo 19 de noviembre en Tepic, Nayarit. Es por eso que el “Torito” está echando toda la carne al asador para conquistar el campeonato que tanto ha ansiado desde que se inició en el boxeo rentado.

    La última vez que lo vimos en un ring fue el 30 de septiembre, cuando destruyó en dos rounds en la Arena Jalisco al tapatío Marvin Díaz. Ese combate estaba pactado a diez episodios en peso mosca.

    “Me sentí muy fuerte en esa pelea, en el segundo round lo agarré con una izquierda y lo tumbé, y de ahí se levanto pero lo rematé, lo puse mal y la pararon,” recordó el peleador porteño.

    Rodríguez permanece clasificado en los cuatro organismos mundiales desde hace más de un año y la chance campeonil llega en un momento en el que siente la necesidad de demostrar sus alcances en el deporte de las narices chatas.

    “Esta oportunidad es muy grande y no la dejaremos ir. Es la pelea de mi vida y voy a aprovechar cada día que pase para prepararme mejor y capturar ese cinturón,” aseguró el “Torito” Rodríguez.

    Fotos cortesía de René Pérez, Canelo Promotions

    Anterior publicaciónAntonio Fitch quiere dar muchas satisfacciones a la afición mazatleca
    Siguiente publicación Rigondeaux ni gusta ni interesa

    Artículos relacionados

    Dana Whyte y Óscar De la Hoya

    De la Hoya eufórico después de que el FBI investigue a Dana White y a la UFC por amañar peleas

    Teofimo Lopez vs Shakur Stevenson

    Dudas en Shakur-Teófimo: ¿Habrá pelea? ¿Qué estilo elige Shakur? Ryan García absuelto por “CMB Inc.”

    Kyosuke Takami

    Kyosuke Takami y René Santiago unifican el 17 de diciembre

    4 comentarios

    1. yallegoelgallo en 14 octubre, 2011 18:29

      ahi viene el toro, que salga el toro, que lo quiero estudiar, que salga el toro con una vaca, que salga el toro con un chivito, que lo quiero estudiar,

      trae buen molde el torito rodriguez, esos ganchos al cuerpo muy educados, me recuerda como cuando peleaba chavez sr, o al terrible morales, con buenas combinaciones al cuerpo, espero que se prepare bien y pueda demostrar contra el tailandes sasiprapa de que esta hecho.

      ahora nadie comenta en sus notas donde salen sus notas, pero en dos o tres peleas aqui estaran la mayoria de los mexicanitos que disen apoyar mucho a los prospectos mexicanos.

      GRACIAS, SR ISMAEL RUBIO POR ESCRIBIR DE ESTOS JOVENES BOXEADORES, QUE SIN DUDA LE DARAN GLORIAS AL BOXEO MEXICANO, SALUDOS.

    2. TRAVIESO en 14 octubre, 2011 19:50

      ASI ES YALLEGOELGALLO
      UN BUESN PROSPECTO, PRONTO SERA OTRO CAMPEON MAS PARA MEXICO Y OTRO CAMPEON SINALOENSE…………..
      SALUDOS DESDE SINALOA

    3. chuneyn en 15 octubre, 2011 05:22

      MUUUUUUU

      ese es toro….parafraseando a mi ahijado…

      el dr BARBAGS hace tiempo le recomende a esta chamaco, de hecho creo q hace poco preguntaba por el..ojala lea la nota..

      pinta para mucho y es un orgullo sinaloense…

      respecto al SR ISMAEL RUBIO es un ejemplo de como se le debe apoyar a los buenos prospectos, siempre está poniendo muy buenas notas referentes a los jovenes…muy bien redactadas sus notas y con entrevistas, videos o fotos… ( extraño sus post referentes a las “estrellas del boxeo”, pero es bueno q se preocupe por el talento juvenil

      esperemos q si lo avientan por el campeonato esté preparado y si no mejor esperar otro poquito para q no pase lo mismo q con JR y CANELO…queremos buenos campeones y este TORITO me late para llegar muy lejos

    4. Marvin en 15 octubre, 2011 21:49

      Tiene bonito boxeo me recuerda al chocolatito pero tiende a dejar libre su guardia me gustaria verlo con un boxeador mas excigente

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Cartelera Isaac Cruz vs Lamont Roach Cartelera Isaac Cruz vs Lamont Roach

    • Joshua Buatsi Joshua Buatsi vence a Zach Parker

    • Dalton Smith vs. Subriel Matías Conferencia de Prensa Oficial: Subriel Matías vs. Dalton Smith

    • Gervonta Davis ¡Gervonta demandado! ¿Paul vs. Zurdo? Peso: la clave en Sugar-Vaquero y ya huele a Crawford-Adames

    • Kazuto Ioka busca ser campeón mundial en 5 divisiones

    • Vergil Ortiz Jr y Erickson Lubin Vergil Ortiz Jr. vs. Erickson Lubin este sábado

    • Rafael Espinoza (Cortesía: Mikey Williams/Top Rank) Las cartelera Espinoza vs Khegai y el Nasukawa vs T. Inoue

    • Mayweather y Pacquiao Apuran Floyd-Pacquiao, GBP no descarta Paul-Zurdo y entrenador de Yarde ‘durísimo con Benavidez’

    Historia del boxeo
    Alfonso Teófilo Brown ¨Panama Al Brown¨ Historia del boxeo

    Presentan Documental sobre ¨Panama Al Brown¨

    5 abril, 201825
    Kovalev noqueado por Eleider Álvarez

    ¿QUÉ LE PASÓ A KOVALEV CONTRA ÁLVAREZ?

    7 agosto, 2018

    Teo Cruz defendió su corona peso ligero ante el ídolo de Los Ángeles, Mando Ramos

    25 septiembre, 2015
    Nicolino Locche

    LOCCHE FUE ESPECIAL, POR ESO ES LEGENDARIO

    24 febrero, 2011
    Archivo de noticias
    octubre 2011
    L M X J V S D
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31  
    « Sep   Nov »
    Últimos comentarios
    • The MX Nightmare en De la Hoya eufórico después de que el FBI investigue a Dana White y a la UFC por amañar peleas
    • Víctor Hierro en Apuran Floyd-Pacquiao, GBP no descarta Paul-Zurdo y entrenador de Yarde ‘durísimo con Benavidez’
    • Víctor Hierro en Canelo y su duda: “Cambiar la esquina y exigir revancha”. Resendiz vs. Berlanga ¿a quién conviene?
    • Víctor Hierro en Se cancela el Jake Paul vs. Gervonta Davis
    • Víctor Hierro en Se cancela el Jake Paul vs. Gervonta Davis
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.