Velada 8 octubre Gran Canaria

2

 

Saúl Román y Sebastien Madani pelearán por el título de los superwelter el 8 de octubre en Gran Canaria

MARTÍN ALONSO
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
 “Es una oportunidad única para el boxeo en Canarias”. Así definió Ferino V, ayer en rueda de prensa, el combate que Saúl La Fiera Román y Sebastien Coco Madani protagonizarán el 8 de octubre, en Las Palmeras Golf, y en el que estará en juego el cetro mundial del peso superwelter.

La velada, organizada por la empresa Maldito Rodríguez, presenta un cartel con otras cinco peleas con presencia de púgiles canarios sobre el cuadrilátero, circunstancia destacada tanto por el secretario de la Federación insular, José Juan Espino, como por los boxeadores Ferino V, Doramas Placeres y Jerobel Santana. 

“Este Mundial supone un enorme empuje para el deporte de las 12 cuerdas en esta tierra”, subrayó José Juan Espino, quien además agradeció “el apoyo de las instituciones y, especialmente, el de la promotora por apostar por esta modalidad y traer un combate de este nivel hasta Gran Canaria”. 

Ferino V, Doramas Placeres y Jerobel Santana explicaron el trabajo que desarrollan como preparación para la cita del 8 de octubre, con hasta tres sesiones diarias de entrenamiento, compensadas con “una ilusión enorme por poder participar en una velada de este calado”. Los tres deportistas confiaron en llegar “algún día” a ser protagonistas de un Campeonato del Mundo.

Apoyo de las instituciones

En la presentación del evento estuvieron presentes Lucas Bravo de Laguna, consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, y Carlos Ester, concejal del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

Bravo de Laguna apuntó que “la velada será un hito en la historia de esta disciplina” en la Isla, mientras que Ester destacó “la repercusión internacional que tendrá el Mundial de boxeo” a nivel mediático.

 

Compartir.

2 comentarios

  1. Está velada está suspendida según nota oficial por una caída de la Fiera Roman en Su domicilio haciendose una herida en la frente l cual le obliga. A no pelear pero sinceramente esto olía muy mal desde el principio

  2. Pedro Romero el

    Tiene usted un olfato del carajo pa´rriba. Debería hacerse mirar las glándulas olfativas. No será usted uno de los que tienen la enfermedad de los celos y las envidias cuando se observa que es un inútil e incompetente.

    Si tiene dudas sobre la herida de Saul Roman, vea el vídeo publicado en el facebook de la Federación de Gran Canaria y que también fue publicado en varios medios de comunicación.

    ¡Cúrese!

Dejar una Respuesta