“La Camionera” Alegre expone su corona este viernes en Caseros

0

Nicolas Samulov

La empresa Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, este viernes, 30 de septiembre, desde las 21, en el Centro Deportivo Municipal (Ce.De.M.) Nº 2 de Caseros, sito en Alberdi 5040, Caseros, provincia de Buenos Aires, y que contará con televisación en vivo a través de TyC Sports a partir de las 22 para toda Argentina y América.
 
En el combate estelar de la velada, la campeona mundial superligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), la bonaerense Fernanda “La Camionera ” Alegre (10-1-1, 5 KOs), enfrentará a la invicta colombiana Enis Pacheco (8-0, 7 KOs), intentando defender por tercera ocasión su corona.
 
Además, en el combate de semifondo, el porteño Ricardo Ezequiel “El Zurdo” Quiñones (8-4-1, 2 KOs) se medirá al catamarqueño Miguel “El Zurdo” Barrionuevo (15-2-2-1 sd, 12 KOs), en un enfrentamiento enmarcado en la división superwelter y a seis asaltos.
 
Esta tarde, todos los protagonistas superaron sin inconvenientes la ceremonia de pesaje, dejando todo listo para los choques de mañana.
 
En el archivo adjunto encontrarán más detalles, junto a la cartelera completa de la velada, con sus respectivos pesos. Además, se adjuntan fotos, correspondientes a los principales combates, de libre publicación, con el crédito de Ramón Cairo, Argentina Boxing Promotions.
 
Por otra parte, se informa a todos los miembros de prensa que la empresa pondrá a su disposición un micro hacia el lugar de los hechos, que partirá desde la Federación Argentina de Box (Castro Barros 75, ciudad de Buenos Aires). La salida será a las 19:15, mientras que el regreso será una vez culminado el festival.

Compartir.

Dejar una Respuesta