Gabriel Campillo vs Karo Murat

18

Gran cita para el boxeo español este sábado en Alemania el ex campeón de la AMB el español  Gabriel Campillo disputará el título intercontinental semipesado de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) frente al alemán de origen turco Karo Murat.

El título en juego es lo de menos el verdadero premio es que el ganador del combate será nombrado aspirante oficial semipesado del FIB y disputará el título mundial con el actual campeón el norteamericano Tavoris Clout.

Campillo después de perder su título mundial de la AMB en uno de los robos más lamentables de los últimos años frente a al kazajo Beibut Shumenov y de volver a ser robado por la AMB prometiéndole una revancha y de ver como Shumenov defendió su cinturón hasta en tres ocasiones sin ser obligado a realizar el desquite con Campillo y de no tener noticias del mismo, el español decidió abandonar el organismo más corrupto de los cuatro grandes y buscar el cinturón de la FIB.

Campillo una vez más al igual que todos los grandes combates que ha disputado peleará fuera de España contra el púgil local, recordamos que anteriormente estos púgiles se midieron en 2008 con victoria para Murat en un combate en el que el español mereció mejor suerte.

Gabriel Campillo vs Karo Murat 2008

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eYEq6e2hs4A[/youtube]

 

Compartir.

18 comentarios

  1. NADAMAS ENTRE A ESTA PAGINA DE CAMPILLO, HASTA SE ME FUERON LAS IDEAS, ME DIO NAUSEAS, HASTA SUEÑO ME DIO,
    mejor me regreso a la pagina de CANELO Y CHAVEZ JR,<<<<<

  2. Creo que lo mas interesante que he visto en campillo fue en el sparring con Maravilla jajajaja

  3. Fuengirola (ESP) el

    que falta de respeto ROUND 12 IKER Y SR MARCOS,quedais retratados.

  4. ya lo direis cuanto termine el combate¡¡ veras k risa haber si el morito pasa del 6 ¡¡

  5. Vamos pa’lante campillo! Jeje soi mexicano pero me gustaria ver a un Español campeon

  6. Francisco el

    Vamos Campi!!! A que hora es la pelea y por donde se podra ver? Gracias

  7. A las 8 ponen a Pablo Hernández y justo después de este combate se verá el de Campillo. Así que me imagino que el mismo enlace debe servir. Vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. villariego el

    Un juez a puntuado 117-111 para Karo Murat, cada dia me produce mas verguenza ver las estafas de este deporte.

  9. como coño se puede dar un nulo en un combate con un titulo en juego , pero que cojones de gente va para puntuar ,verguenza es la palabra no se puede puntuar peor como se puede ver una pelea tan diferente por parte de tres personas a la vez , la proxima en madrid ya veras como no hay problemas , porque como aqui somo s tonto s (osea legales) ….

  10. BOXEO CON Ñ el

    Otra vez lo mismo una exhibicion de buenas maneras y tecnica de Campillo. Pero le falta sangre y morder! De todas maneras ha hecho suficiente para ganar, una putada el último round xk Campillo se ha dormido en los laureles como siempre. El dia en que Campillo salga con convicción a noquear al adversario, será imparable xk le sobra tecnica pero le falta colmillo!

  11. Coriolis el

    Lo siento por el entrenador, pero le veo igual de fuerte que ante shumenov y el propio murat …

Dejar una Respuesta