“Explosivo” Herrera vs “Pólvora” Mendoza este viernes en Mazatlán

5

Por Ismael Rubio

MAZATLÁN, Sinaloa.- El día de hoy a medio día en el restaurant El Capitano se realizó la última conferencia de prensa de la cartelera DINAMITA PURA que hará explosión este viernes en la cancha Germán Evers con seis combates que pondrán a vibrar al público asistente.

La batalla estelar quedó confirmada, Alan “Explosivo” Herrera (25-3, 16 Nocauts) colisionará con el jalisciense José “Pólvora” Mendoza (12-4, 7 nocauts) a diez rounds en peso súper pluma. Ambos boxeadores poseen poder en sus nudillos y es un hecho que el nocaut estará rondando desde el primer campanazo.

“José ‘Pólvora’ Mendoza es un peleador que ha incursionado en peleas en los Estados Unidos y es un duro rival para Alan Herrera. Va a ser una pelea de explosión,” aseguró el promotor Jesús Zápari.

Mendoza es un peleador joven, que ha combatido contra varios de los mejores prospectos de la nación, incluido el campeón mundial juvenil pluma Sergio “Cuatito” Villanueva.

El “Explosivo” Herrera quiere sacarse la espina de su última derrota contra el costarricense Bryan “Tiquito” Vázquez; José Mendoza se ha atravesado en su camino y este viernes 30 de septiembre  intentará obtener la victoria antes del límite de diez rounds.

“Siempre se sale a buscar el nocaut y voy a salir a buscarlo desde el principio. Estamos echándole todos los kilos para sacar un buen triunfo y poder aspirar a títulos internacionales más adelante,” dijo con firmeza Alan Herrera.

La pelea semifinal de la función correrá a cargo de la invicta Jasseth “Dinamita” Noriega (12-0, 5 Nocauts) y la duranguense Nora Cardoza (12-2-2, 3 Nocauts), quienes chocarán a ocho rounds en peso mosca.

En su debut en esta ciudad, Antonio “Mazatleco” Fitch se verá las caras a ocho rounds en peso welter con Josué Castañeda de Durango; el capitalino Cesar “Halcón” Rojas peleará contra el tapatío Jesús “Nakazato” Ceja a seis rounds en peso gallo.

Las peleas de los novatos de la escuadra de Zápari Boxing Ricardo “Richard” Valverde y Andrés Varela completarán el cartel. Ellos enfrentarán a Gillermo Ávila y José Reyes respectivamente.

Los boletos estarán a la venta en la taquilla de la cancha Germán Evers el día del evento. Tienen un costo de $ 100 pesos en gradas, $ 150 en ring general y $200 en ring numerado. Las puertas se abrirán a partir de las 8:00 PM.

Compartir.

5 comentarios

  1. Guillermo molina el

    Huy se lleno el foro de tantos comentarios creo q a nadie nos interesa opinar de estos sujetos pero de perdida le habian de pedir a la familia q escriba

  2. yallegoelgallo el

    CHIKITITA,,,,,,,,,,,,,,CHIKITITA,,,,,,,,,,,.

    ESTOY TAN LEJOS DE TI, Y A PESAR DE LA ENOME DISTANCIA,TE CIENTO JUNTITO A MI CORAZON,CORAZON ALMA CON ALMA,Y CIENTO EN SER TUS BESOS NO IMPORTA QUE ESTES TAN LEJOS, ESTOY PENSANDO EN TU AMOR, Y A LO LOCO PLATICO CONTIGO, TE CUENTO DE MI DOLOR Y AUNQUE ME HAGAS FELIZ NO TE LO DIGO, Y VUELVO A SENTIR TUS BESOS NO IMPORTA QUE ESTES TAN LEJOS,EL CIELO EMPIESA A CLAREAR,Y MIS OJOS SE CIERRANDE SUEÑO, CONTIGO BOY A SOÑAR POR QUE QUIERAN O NO YO SOY TU DUEÑO, Y SIEMPRE TENDRE TU BESOS NO IMPORTA QUE ESTES TAN LEJOS, EEEESTOYYY, PENSAAAANDOOOO EN TU AMOOOOOOOR.

  3. GUILLERMO MOLINA: ps asi pasa siempre….pero no fuera el inche jr o canelo y se llena d comentarios….triste realidad…..ojala el SR RUBIO escribiera tambien notas “famosas”….me agrada su estilo…..AHIJADO PLUMIFEROOO…oraleeeee….pero ya mejor me callo…q opine la ahijada q luego m regañas

  4. GUILLERMO MOLINA: desgraciadamnete asi es…si fuera el jr o canelo estaria lleno d comentarios aunq muchas veces estos peleadores son mejores…

Dejar una Respuesta