“Le ganaré a Salgado… voy por Darley Pérez”

1

 El boxeador cartagenero de 30 años ratificó su confianza en alcanzar una victoria ante su oponente, el palenquero, Pascual Salgado el próximo jueves 22 de septiembre en El Escándalo Bar Disc de la ciudad de Cartagena de Indias, en la cartelera boxística que organiza el reconocido matchmaker Nelson Aquiles Arrieta ¨Nelaqui¨.

Fabián Marimón (14-3, 11KO), afirmó que sus aspiraciones son las de retar al invicto púgil barranquillero Darley Pérez (22-0, 17 KO) y de esa manera enrumbarse en el sendero de una oportunidad para disputar un título mundial, para ello debe pensar primero en la riña ante Salgado, del cual declara ¨Es un boxeador fuerte, aguerrido, será una buena pelea, pero le ganaré a Salgado y quiero la pelea contra Darley Pérez¨.

Por su parte, Pascual Salgado (27 años), quién viene de dos victorias en línea (Fred Benítez y Luis Alberto Torres, respectivamente) luego de ser derrotado por Pérez en Puerto Colombia el año anterior, suma además en su palmarés las contiendas en Panamá, una victoria ante Pablo Espinoza y las derrotas frente a Augusto Pinilla y Addir Sánchez.

La cartelera será complementada con el duelo estelar entre el ex combatiente mundial Luis ¨Chino¨ De La Rosa, midiéndose en 8 asaltos en la categoría minimosca ante Farid ¨Robocop¨ Cassiani.

 

LA CARTELERA…

  • Supergallo 8 Asaltos: Oscar Escandón vs. Elkin ¨El Mortero¨ Zabaleta
  • Welter 8 Asaltos: Roger Montes vs. Orlando ¨Mantequilla¨ Estrada
  • Mediano Jr. 6 Asaltos: Jamer ¨Arenita¨ González vs. Segundo Herrera
  • Welter Jr. 6 Asaltos: Luis ¨Loco¨ Berrío vs. Felipe Gutiérrez.
Compartir.

1 comentario

  1. antonio nuñez martinez el

    la cartelera no es en si buena y por eso los aficionados ya no van a boxeo en cartagena.
    el chino de la rosa ya le gano al robocob por nocaut en el primer asalto en medellin hace unos meses segun informacion de internet.
    ¿entonces, nelaqui para que poner esa pelea aca otra vez?
    escandon parece que no va y lo anuncian, sin embargo su rival tiene un record de 23 pepeas perdidas y solo 3 o 4 ganadas. otra clasica pelea dispareja que no le gusta a nadie.
    pongamos a jonathan romero con escandon o a darley perez contra marimon o a prescott con escandon en fin peleas buenas.
    pero los apoderados en su afan de llevar a sus pupilos al titulo mundial siempre les ponen rivales idos del boxeo o muy mediocrs eso aleja a la aficcion.

Dejar una Respuesta