El noqueador español David Quiñonero peleará con Jomardasvhili

25

El próximo 17 de septiembre en Palma de  Mallorca regresa el invicto noqueador español David Quiñonero para enfrentarse a Levan Jomardasvhili, en juego estará el cinturón mundial plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en poder del español.

Quiñonero permanece invicto con un impresionante récord de 26-0 con 25 nocauts, Jomardasvhili tiene un récord de  26-5 con 18 nocauts.

Esperamos que el español retenga su cinturón y en breve dispute el tan esperado título mundial, el problema de los boxeadores pegadores es que la mayoría de púgiles bien rankeados  no quieren aceptar un enfrentamiento con un pegador porque al menor descuido saben que pueden ser noqueados y  prefieren enfrentarse  a boxeadores con poco pegada.

David Quiñonero en acción:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wTAZb-TYH9A[/youtube]

Esperamos que el español retenga su cinturón y en breve dispute el tan esperado título mundial.

 

Compartir.

25 comentarios

  1. Acapulco box el

    Interesante el récord de este español Esperemos verlo frente a algún campeón de su división

  2. Alex Perez el

    El primero que no es un costal absoluto, aqui pierde el invicto el español.

  3. ENRIQUE (VENZ) el

    SE VE FUERTE EL HOMBRE DE QUE PARTE DE ESPAÑA SERA ? LOS ASTURIANOS SON MUY FUERTES , EN VENEZUELA EL TAITA BOBES DIO UN EJEMPLO DE ELLO .

  4. Es Crucero. Hace mucho lo confundia con Quillin, digo apenas los empezaba a conocer. Pega duro pero no ha tenido practicamente ningun rival sobresaliente. Este Sera el mas sobresaliente de su carrera que para colmo no durara mucho ya es grande, 35 años. Esperemos que antes de que llegue su fin por la edad logre hacer algunas buenas peleas con los mejores de la division. SI no tal vez pase invictamente o con pocas derrotas al olvido.

  5. david murillo el

    david quiñonero es de palma de mallorca si no es un nene de 22 añitos pero aun le keda gasolina a estado inactivo 2 de años con una lecion y estubo en maiami otros dos años que x lo que dice el perdidos en su carrera pero le deseo lo mejor y x que no un titulo mundial antes de su retirada esta a la altura suerte

  6. No habia escuchado de el pero no me impresiona el video no tiene nada de habilidad boxistica y pega duro pq pelea con muertos y en esa division no hay nadie eso es una division chatarra

  7. siempremadridista el

    si señores,quiñonero pega durisimo,pero ya no es un niño,y tecnicamente es flojito,ya vermos como encara el combate

  8. A Quiñoreno lo que hay que soltarselo al cubano Sullivan Barrera para que vean como el (Quiñonero) solo decide retirarse del boxeo, Sillivan es tremendo boxeador y cuenta con una excelente velocidad y pegada en este peso,creo que fuera una buena oportunidad para que el cubano demuestre una vez mas su potencial.

  9. Me siento un poco decepcionado. Se había rumoreado que el rival de Quiñonero sería Yuri Barashian. Era un rival interesante, con muchas tablas, que ha disputado (y perdido) peleas mundialistas en semipesado con Garay y Erdei y nunca había sido noqueado.

    No sé que habrá ocurrido, pero el hombre que subirá al cuadrilátero no creo que aporte nada. Un georgiano joven que de las cuatro veces que ha salido de su país para enfrentar a algún boxeador con algo de nombre ha perdido las cuatro y 3 antes del límite.

    Lo único que servirá es para que Quiñonero pueda defender el título plata CMB y escalar algo en el ránking de este organismo. Hay que recordar que mientras que lo tenga no es rankeado en el ránking europeo EBU o UE, título que quizá tuviera más interés por la edad de nuestro boxeador.

    Con alguna victoria más (si es púgil de nombre aunque en la cuesta abajo, mejor) quizá aparezca en más organismos y pudiera acceder a una oportunidad mundialista con Huck o algún púgil de este tipo. Pero para poder tener alguna opción, David, te tienes que ir enfrentando a boxeadores que te puedan aportar algo, que te hagan mejorar.

  10. manuel rincón el

    aparentemente es de tremenda pegada, ahora me gustaría ver barias peleas con contrincantes de su mismo nivel, pues solo le mire su impresionante pegada, pero nada mas…

  11. manuel rincon el

    ademas se ve que es medio paquete, por muy grandotes que se vean yo los domino rapido;)

  12. SOLOBOXEO: les hago una petición de que le pongan mas datos a sus notas, para mayor comprensión de las mismas …

    y porfa eliminen a los clonadores que adan por ahi…

    saludos a todos los compas ESPAÑOLES

  13. manuel rincón el

    SEÑORES MODERADORES, DE SOLO BOXEO, !!!;;;; ESTÁN CLONANDO MI NOMBRE UNA VEZ MAS, CHEQUEEN SU E-MAIL ,,,,,,PARA QUE SEPAN QUIEN ES!!!!!!;;;;;; ATENCIÓN;;;; ATENCIÓN;;;;; SOLO BOXEO!!!!!;;;;;;;;HAY UN CLONADOR; HOMOSEXUAL COBARDE QUE SE ESCONDE EN MI NOMBRE, Y QUE LE FALTAN HUEVOS, PARA PONER EL SUYO;;; POR FAVOR MODERADOR SAQUEN ; A ESTE HAMBRIENTO DE ATENCIÓN, Y ENVIDIOSO, POR QUE NADIE LO PELA,SUS DÍAS DE POPULARIDAD YA PASARON, Y SE ESTA MURIENDO DE ENVIDIA POR QUE TODO MUNDO LO IGNORA :POR FABOR SÁQUENLO DEL FORO,,,,POR SU ATENCIÓN MUCHAS GRACIAS

  14. manuel rincón el

    PARA SOLO BOXEO,,SOLO BOXEO;;SOLO BOXEO;;;;;SEÑORES DE SOLO BOXEO ME ESTÁN CLONANDO;,,,,,, SEÑORES MODERADORES HAGAN ALGO POR FAVOR POR SU ATENCIÓN GRACIAS:::::::::::

  15. este pugil se ve que tiene con que llegar a ser campeón muy buena pegada y variedad de golpes, arriba y abajo. lo único que veo que no tiene a su favor es una buena promotora y su edad 35 que si no se mantiene en el gimnasio pudiera mermar sus condiciones.
    me parece que puede llegar a ser campeón ojala pueda buscar quien le financie buenas peleas.
    saludos

  16. Paulino Uzcudum el

    En youtube hay varias peleas de Quiñonero, contra Ismailov y contra un panchito.

  17. J. Alberto el

    Soy español y lo he visto en varias peleas y tengo que decir que es cierto que pega muy duro pero es algo tosco y lento, le falta calidad quizas y quizas rivales de mayor entidad… pero es un boxeador muy digno de ver porque en cualquier momento puede reventar a su rival.

    Suerte para Quiñonero, la afición española necesita ver a sus boxeadores peleando en peleas de primer nivel…

  18. yallegoelgallo el

    COMPAS, ESPAÑOLES.

    SI EN ESTADOS UNIDOS, ES A DONDE PUEDEN OBTENER, TANTO BUENOS RIVALES, COMO BUEN PAGO, EN DINERITO, POR QUE NO BUSCAR UNA OPORTUNIDAD, POR ESTOS LARES.

    QUIÑONES TIENE UN ESTILO, COMO ANTONIO MARGARITO,EL PERRO ANGULO, EL CHINO MAIDANA, Y SUELEN DAR UNAS PELEONAS, QUE POR LO REGULAR SON CANDIDATAS A PELEAS DEL AÑO.

  19. No parece ningún bulto, saca muy bienm las manos, pega y como ya dijeron por ahi, tiene pinta de dar buenas peleas, solo faltan rivales de envergadura, le pongo unas fichas !!!

  20. "el radar" benítez el

    No lo conozco ni lo he visto pero,por los comentarios anteriores,parece el clon de Maidana pero,en la versión española.

  21. carla quiñonero el

    hola, nada escribia ´para ver si teniamos algun parentezco,xq son poco en el mundo con ese apellido

Dejar una Respuesta