Resultados Necochea Box 21-08-2011

0

TRIUNFOS DE FERNÁNDEZ Y HEREDIA EN RIO NEGRO.
EL CAPITALINO GANÓ POR KO EN EL SEGUNDO ROUND, MAXIMILIANO HEREDIA POR PUNTOS Y FUE DERROTA DE GERMÁN DE LA FUENTE.

Una muy buena visita realizaron los boxeadores de NECOCHEA BOX a la ciudad de Río Colorado en la provincia e Río Negro. En la sumatoria de peleas fueron dos triunfos y una derrota las cosechadas por los tres púgiles del Gimnasio que dirige Maximiliano de la Fuente.

En el primer turno fue la presentación del necochense Germán de la Fuente, que en su segunda pelea, en un combate muy parejo, cayó por puntos en fallo unánime ante el local Gastón Sánchez. Luego llegó el turno del dulcense Maximiliano Heredia que mantiene su invicto, luego de derrotar por puntos, también en fallo unánime a Leonardo Savi. Por último, demostrando que su nivel crece día a día, el porteño radicado en Necochea Demián “Popi” Fernández, derrotó por KO en el segundo round al rionegrino Carlos “Pirulo” Rodríguez, en lo que fue su anteúltima pelea en el amateurismo.

Vale destacar que en la velada realizada en el Gimnasio Municipal de dicha ciudad. El pampeano Nelsón “Sapito” Pilotti, retuvo su Título Sudamericano Mediano, al vencer por puntos, en una pelea que lo tuvo dos veces besando la local, al chileno Jonathan Maldonado

Compartir.

Dejar una Respuesta