“Ñaco” Berrio y “Yori Boy” Campas en el duelo de ex campeones

11

Por Kevin Bello Parada

El ex campeón mundial súper mediano FIB, el colombiano Alejandro “Ñaco” Berrío (32-5-0, 29 KOs), enfrentará al ex monarca orbital súper welter FIB, el mexicano Luis Ramón “Yori Boy” Campas (99-15-1, 78 KOs), el 4 de septiembre en Navojoa, Sonora,  México.
El combate a 10 asaltos se realizará en el límite de las 168 libras y es organizado por la empresa Promociones del Pueblo del mexicano Oswaldo Kuchle, quien recientemente firmó un contrato promocional con el colombiano Berrío.
En su última presentación, Berrío derrotó por la vía ràpida al norteamericano ex contendiente mundial Antwon Echols, en territorio estadounidense.
A su vez el experimentado Campas, viene de noquear en tres episodios al argentino Marcelo Alejandro Rodríguez (54-17-0), el pasado sábado 6 de agosto en Navojoa.
Berrío, 34 años, viene intensificando sus entrenamientos en su nativa Cartagena de Indias, bajo la orientación de los adiestradores locales Adelmiro Díaz y Dagoberto Periñán.

Compartir.

11 comentarios

  1. que bueno que nuevamente el yory va a boxear,la verdad tiene muy buena tecnica,lo malo esque ya tiene edad,pero ya quicieran muchos tener la condicion que el tiene

  2. Noesogro galvanizado el

    Sólo espero no le de un infarto. Ya no debería pelear.

  3. manuel rincón el

    yo, la ultima vez que supe de el, fue en tijuana, y noqueo, de eso ya ase rato, yo le deseo lo mejor…pero creo que necesita unos brazos mas largos, saludos desde ensenada….

  4. Sr Marcos el

    Yori Boy merece mucho respeto, no es Hopkins, ya no ganara titulos mucho menos tendra para peleadores de buen nivel pero tampoco anda dando lastimas perdiendo mas 3 o 4 peleas seguidas, siendo noqueado o siendo derrotado por oponentes de recors 6-5-3, 7-14-2 20-18-4 etc, le ha puesto tremendas palizas a prospectos y seguro que los prospectos aprendieron. L 98-95 Macklin 2008, L MD Marcos reyes, L SD Camacho Jr, W sobre rogelio medina. Quienes le han noqueado u obligado al RTD en su mayoria han sido grandes nombres en anscenso, en un buen momento de sus carreras, como Tito trinidad, fernando Vargas, daniel santos, de la Hoya. y sus derrotas han sido con oponentes de records muy pasables que tenian en su momento 1,2,3 maximo 5 derrotas pero 20 o mas victorias o con prospectos invvictos.

    Es verdad Luis Ramon ya no puede aportar nada al boxeo que no sea su experiencia y colmillo a prospectos que lo enfrenten, pero tampoco esta dando lastimas. Hay bultos mucho mas jovenes que de verdad debieron retirarse del boxeo casi despues de haber iniciado. Respeto para el Yori Boy y en cuanto a la pelea con Berrio seria buena pero muy dificil, seria muy bueno que el Yori la ganara, hiciera su victoria 100 y decidiera colgar los guantes, una despedida digna, yo lo veo asi.

  5. EMILIO SIERRA el

    ESTARA VIEJO Y TODO Y AUN ASI UN ARGENTINO SOLO LE DURO 3 ROUNDS HAHAHAHAHAHAHAHA

  6. yallegoelgallo el

    yori boy campas, es de los pocos boxeadores corriosos, que alo largo de su carrera, a recibido mucho castigo,peleando con los mejores y ahun asi no se raja, suerte yori boy en tu victoria # 100.

  7. MARCO ANTONIO MAQUEDA MEDINA el

    PREGUNTA:

    SE ANIMARIA EL JUNIOR CHAVEZ A DARLE UNA OPORTUNIDAD AL YORY BOY?

    RECUERDEN, CAMBIO DE NIK, A PARTIR DE MAÑANA SOY MAQUEDA DE NEZA.

  8. Que yo sepa el YORI ya lleva 101 peleas ganadas ,pues en la pelea contra Rogeliio el “Porky Medina” fué televisada a nivel local y ahí LUIS R CAMPAS al terminar la pelea estaba celebrando que había llegado a las 100 victorias, por lo tanto su siguiente pelea contra el Argentino la cual ganó fué su 101,lo que pasa es que los de televisa al tener mal el dato dijeron que era la 99 y de ahí la confusión.el YORI tiene 101 victorias…

  9. Marco eso estaba pensando yo, una pelea con el jr i mira q la veo dificil pal jr una pelea con el yori! A pesar de tener 40 años se vio bien fisicamente, dijo q desde qe se retiro nunk ha dejado de entrenar y correr, y se noto por lo q alcance a ver de condicion y aparte el fisico no se veia descuidado asi como a muchos les pasa. Respecto a la pelea, no conozco al otro boxeador pero tiene buen record ( claro ya no se puede guiar por eso, si no vean al jr) pero vamos a ver ojala y gane el yoriboy qe sus mejores tiempos qedaron atras y siempre peleo con los mejores, en fin solo espero y no ande dando lastimas, q lo dudo por ser un guerrero SONORENSE, saludos a odos compas… ARRIBA SONORA MEXICO Y JMM

  10. DE SEGURO SERA UNA BUENA PELEA, MUY DURA,PERO CAMPAS GANARA.

  11. pay corral el

    quibo mis compas yo en lo particular creo que yori se merece una oportunidad mas, diganme si no, 6 o 7 peleas ganadas consecutivamente no es meritorio, ya que no solo el, todos, si, todos los excampeones en retorno, les ponen oponentes de curta y quinta fila. a quien nokeo el perro angulo ultimamente, a cotto le echaron a mayorga, muy bravo tan igual de malo, campas mas viejo mas bueno y nada de hablador. aquienes le gano el hijo de la leyenda, matt vanda lo madreo en hermosillo y se la regalaron al jr y campas se madreo a vanda en febrero pasado, yo creo que el factor edad no perdona pero si el jr ,el perro, margarito, el canelo, cotto, contender gomez , hablador mayorga, el hijo de tommy hearns, en la epoca de campeon de campas, ni a melon lae sabrian, perdon se me olvido el espaniol alvarez hermano del canelo y beneno rubio, CLARO QUE EL YORI SE MERECE UN CHANCE, CLAROOOOO

Dejar una Respuesta