“Torito” Rodríguez y “Panadero” Rosas ganaron por nocaut en Navojoa

2

Por Ismael Rubio

NAVOJOA, Sonora, México.- Los mazatlecos José “Torito” Rodríguez y Rafael “Panadero” Rosas lograron vencer a sus opositores del sábado durante la función “Festival Internacional de Boxeo” que montó Canelo Promotions en el gimnasio municipal de esta ciudad.

En pleito pactado a ocho asaltos, el “Torito” Rodríguez se impuso por nocaut técnico sobre el veterano sonorense Fred Heberto Valdez, tras propinarle un gancho al hígado en el primer round.

Previamente Rodríguez lo había mandado a la lona con otro golpe a la región hepática, sin embargo Valdez pudo vencer la cuenta de protección y continuar en la batalla. Pero Solo para volver a la lona una vez que Rodríguez prosiguió con su ataque. El réferi intervino tras la segunda caída y de esa forma terminó el combate.

Es muy probable que José Rodríguez regrese este mismo mes en un programa promovido por Zápari Boxing Promotions, en lo que será otra pelea de preparación rumbo a una oportunidad trascendente en su carrera, que podría ser una de título mundial.

“Se le está buscando una pelea importante para el 24 de septiembre contra un rival duro. Tal vez pueda ser un tailandés o una pelea por un título del mundo,” explicó su promotor Jesús Zápari.

Rafael “Panadero” Rosas también venció a su adversario por nocaut, superando en el quinto round a Carlos Bacasegua, otro peleador sonorense.

Rosas volverá a alternar en la misma cartelera que Rodríguez este mismo mes. La fecha que se está manejando es el 19 de agosto pero aún no hay nada confirmado.

Compartir.

2 comentarios

  1. ARGENTINO REALISTA el

    NO PUES WOW, Entre los dos compatriotas que viajaron a Mexico duraron 4 ROUNDS los dos juntos,es por eso que me toman a mal cuando critico a mis propios connacionales acerca de su calidad pero que quieren? ahí esta la REALIDAD,Un viaje tan largo para esto.ni hablar .
    Saludos para mis amigos Rincon y Barbags.
    PD viva la cumbia villera.

  2. yallegoelgallo el

    Esperemos que traigan ha estos chavos, poco a poco, y que agarren buena experiencia, antes aventarlos a pelear por el campeonato del mundo, por que ya se les esta haciendo costumbre hacer campeones por doquier,

    y que canelo promotions, no haga lo lo mismo,que golden boy promotions hicieron con el, de hacerlos campeones, sin antes demostrar que ya esten listos por un campeonato.

Dejar una Respuesta