Festival de boxeo en la Dulce

0

El 06 de Agosto en el CEF N°17, a beneficio del Jardín N°904

                    Todo listo en la ciudad de La Dulce para recibir el Boxeo Amateur después de muchos años. El CEF N° 17 será el escenario para el Festival “Noche de Clásicos”, el próximo sábado 06 de agosto a partir de las 21:30 Horas. Además en esta ocasión se realiza a beneficio del Jardín de Infantes N° 904 “Antonio Ciancaglini” de dicha ciudad. NECOCHEA BOX apuesta a una plaza diferente con el fin de promover la actividad en el interior.

                     El evento comenzará con un show de luces, sonido y ambientación, la actuación de un grupo coreográfico que recibirá a los boxeadores y muchas sorpresas e invitados especiales, lo que jerarquizará el festival.

 El cronograma de peleas para el evento es el siguiente:

Gabriel Ortega (Necochea) G.N.BOX vs. Brian Pérez (Necochea) | Categoría Welter

Germán de la Fuente (Necochea) G.N.BOX vs. Joel Manriquez (Mar del Plata) | Categoría Pluma

Maximiliano Heredia (La Dulce) G.N.BOX vs. Julio Fernández (Mar del Plata) | Categoría Mediano

Facundo Martínez (La Dulce) G.N.BOX vs. Luis de la Cruz (Mar del Plata) | Categoría Mediano

Daniel “Zorro” Córdoba (Tres Arroyos) vs. Gonzalo Manriquez (Mar del Plata) | Categoría Pluma

SEMIFONDO | Categoría PLUMA

Jorgelina “Jota” Guanini (Necochea) G.PACHECO vs. Laura Rojas (Mar del Plata)

FONDO | Categoría WELTER | EXHIBICIÓN

Demián “Popi” Fernández (Necochea) vs. Nazareno Gastón Ruiz (Chacabuco)

PELEA DE EXHIBICIÓN

Se presenta él 3 veces campeón argentino Nazareno Ruiz ante el capitalino radicado en Necochea Demián “Popi” Fernández

 

                    Para darle un toque distinto al Festival de Boxeo en la ciudad de La Dulce y ya pensando en la vuelta del Boxeo Profesional a la región se presentarán como pelea de FONDO el oriundo de Chacabuco, Nazareno Gastón Ruiz, frente al capitalino radicado hace pocos meses en Necochea, Demián “Popi” Fernández.

                     El bonaerense tiene un total de 42 peleas como profesional, con 27 triunfos, 14 derrotas y 1 sin decisión, con 9 Ko. Fue tres veces campeón argentino dos veces en categoría Welter, venciendo a  Gastón Isasmendi y Víctor Hugo Paz y la otra victoria ante Juan Gerardo Cabrera en categoría Ligero.  Fue en busca dos veces del título mundial y cayó en ambos combates. En el primero, por puntos en Edimburgo, Escocia ante Alex Arthur, por el título mundial de la FIB, mientras que en su segunda presentación perdió por Ko en Johanesburgo, Sudafrica con Cassius Baloyi por el título IBO, ambos en categoría ligero. Fue rival de los campeones del Mundo Rodrigo “La Hiena” Barrios y Aldo Rios además de los reconocidos Cesar Cuenca, Claudio Olmedo, con el que perdió el Título Latino OMB, entre otros.

                       Por otra parte Demián “Popi” Fernández se presenta con un record muy importante a nivel amateur, con mas de 48 peleas en su haber, invicto en todas sus presentaciones y una recorrida por todo el país lo que lo hace un exponente muy interesante en este nivel. Fernández ya trabaja pensando en el profesionalismo, lo que seguramente será su futuro más próximo. Desde hace unos meses entrena en el gimnasio Necochea Box y viene de dos triunfos ante Roberto Adriel de Pigue y Rogelio Pereyra de Santa Fé y un empate con el tandilense Carlos Carmona.

                      Un excelente combate que seguramente será de alto nivel y le dará el empuje para nuevamente tener al Boxeo Profesional en Necochea.

ENTRADAS EN VENTA

 

KIOSCO PERALTA | Calle 66 ente 59 y 61 | NECOCHEA

KIOSCO CECILIA | Calle 27 esquina 22 | LA DULCE

CEF N°17 DE LA DULCE | Calle 19 N° 161 (UNICAMENTE EL DIA DEL FESTIVAL)

                     POPULARES $20

                     RING SIDE $30 

 

UBICACIÓN DEL ESTADIO

  • La Entrada Popular tendrá acceso por puerta central y se accederá a la misma por las dos escaleras laterales.
  • La entrada RingSide Numerado e Invitados Especiales ingresarán por puerta central y accederán a los diferentes sectores con entradas numeradas.

          

 

Compartir.

Dejar una Respuesta